Capítulo 6

107 6 0
                                    

Eventualmente, Catesby cubrió a Richard con la frazada y le pidió que descansara, procediendo a preparar agua caliente para limpiar a su amado y de paso ordenar lo que había comprado en aquel pueblo.

Luego de unos minutos ordenó todo en la mesa, pan, frutos secos, arroz, cebada, trigo, carne seca, especias, unas botellas de vino dulce y una tarta de fresas, también consiguió frazadas nuevas,vendas, ungüentos medicinales y más medicinas, piezas de jabón y sales aromáticas para el baño, ropa y calzado tanto para él, como para su amado. Después de terminar con eso, despertó a Richard suavemente y le dio de comer la tarta de fresas, contándole que las fresas siempre habían sido sus frutas favoritas y lo mucho que le encantaban, incluso que en el tiempo que llevaban casados amaba comerlas en postres, en especial en tartas.

Richard escuchó atentamente a su esposo así que le dio una mordida a la tarta de fresas para quedar atónito y dar otra mordida, luego otra, otra y otra hasta terminar de comerse el postre por completo en un instante, logrando tener recuerdos vagos de sí mismo disfrutando de comer fresas con una leve sonrisa en los labios.

Asimismo, fue llevado en brazos por su esposo hasta una bañera de madera con un poco de sales aromáticas para darse un baño, su esposo procedió a lavar delicadamente su cabello con una pieza de jabón, quitando la venda y teniendo mucho cuidado de no tocar las heridas en la cabeza de su amado, temiendo que sintiera hasta el más mínimo dolor, luego de terminar de limpiar su cabello y su cuerpo, cambio las sábanas de la cama dónde se habían explorado mutuamente no hace mucho y tendió las frazadas nuevas, para regresar y envolver a su amado en una toalla secando su cuerpo amorosamente de gotas de agua que caían de su cabello, para que finalmente lo llevara en brazos hasta la cama.

Vistiéndolo con una cálida bata de dormir y de la misma forma que antes puso medicina en las heridas de su cabeza, colocó el ungüento medicinal masajeando delicadamente las heridas, para finalizar vendando sin apretar mucho para no lastimar o incomodar a su esposa, procediendo a cubrirlo con la frazada para que descansara, retirándose con un beso en los labios diciéndole que pronto vendría a hacerle compañía pues también se tenía que limpiar, después de un tiempo Catesby solo con unos pantalones puestos se acostó junto a él abrazándolo por la cintura y cubriendo a ambos con la cálida frazada,en la fría y oscura noche del bosque en aquella cabaña.

🕸️Sora Mai Mare Vampir 🦇🦚🦋







Ser egoísta por primera y última vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora