Al día siguiente, Richard fue despertado por los rayos de sol y por el canto de los pájaros que se asomaban desde la ventana, se recostó y estiró los brazos, bostezando aún con algo de sueño, viendo como su esposo venía a su encuentro, trayendo en sus brazos un hermoso vestido,ropa interior y un par de botas con suelas bajas.
Puso las cosas sobre la cama, le dio un beso de buenos días en la frente, lo cargó a pesar de sus protestas, porque quería caminar él mismo, sin embargo aún así se sintió feliz por ser tratado tan cuidadosamente por su amado esposo, lo hacía sentir querido y seguro.
Así que lo ayudó a lavarse, para luego limpiar y volver a cambiar el vendaje de su cabeza, agregando medicina, luego, procedió a vestirlo con tal naturalidad que empezó a tener recuerdos efímeros y confusos,dónde alguien también lo ayudaba a vestirse en un palacio, pero sin poder ver la cara de esa persona y sintiendo a la vez unos leves dolores de cabeza que lo hicieron casi caer, pero por fortuna su esposo lo sujetó a tiempo y le preguntó con un rostro muy preocupado si sentía alguna molestia.
A lo que contestó que no era nada que solo habían sido unos dolores leves de cabeza y que ya había pasado, pidiéndole que lo siguiera vistiendo.
Terminando por colocarle las botas, procedió a ponerle encima del hermoso vestido violeta, una capa con capucha y un antifaz plateado.
Algo que se le hizo curioso, pero no preguntó, porque su esposo le había dicho que todo lo que hiciera de ahora en adelante era para protegerlo, que solo debía confiar en él y por supuesto Richard prometió creer todo lo que le dijera, así que, también vio como su esposo se ponía un atuendo cubierto, una capa con capucha y una máscara,para luego tenderle la mano, haciendo que Richard soltará una leve sonrisa, tomando la mano de su esposo, para salir de la cabaña y siendo tomado de la cintura para subir al caballo, mientras que Catesby se montaba en la parte de atrás y tomaba las riendas, para emprender la marcha, hacia el pueblo, con la finalidad de crear momentos felices e inolvidables con su amado.
🕸️Sora Mai Mare Vampir 🦇
ESTÁS LEYENDO
Ser egoísta por primera y última vez
Fiksi PenggemarUna historia paralela dónde Catesby lleva a un Richard inconsciente muy lejos, un Richard sin memoria que se empieza a sentir atraído por él. Catesby por primera vez en su vida siente y se propone ser egoísta y decide cultivar el amor que siempre qu...