La frazada que cubría a Ricard cayó completamente, igualmente toda la ropa de Catesby,ambos se encontraron en la cama mirando el cuerpo desnudo del otro, Catesby encontraba deslumbrante y hermoso el cuerpo de su amado, aunque no era la primera vez que lo veía desnudo,ya que al ser su fiel sirviente una de sus rutinas era ayudar a vestir y desvestir a su señor, anhelando en secreto poder acariciar y besar el cuerpo que veía a diario,simples roces era lo único que pudo obtener en ese entonces,pero ahora podía ver sin tener que ocultar su anhelo, podía acariciar y tocar sin sentirse avergonzado ni reprimido,por primera vez en su vida sintió verdaderamente una satisfacción completa.
Su persona amada era ahora su esposa,en cuanto esa mentira no tardaría en convertirse en verdad,mientras tanto se esforzaría por ser un excelente esposo y hombre para Richard,estaba dispuesto a enamorarlo sin importar cuanto tiempo tardará,estaba muy seguro de sí mismo y en cuanto a sus habilidades pensó que tenía que aprender lo más que pudiera para complacerlo tanto emocionalmente,como físicamente,ya que hasta sus actuales 35 años, jamás había tenido ningún tipo de contacto sexual con nadie,solo deseaba tener sexo con Richard, así que hasta ahora era un hombre grande y vírgen.
Asimismo,Richard miraba con mucha curiosidad la parte baja de su esposo,ese pene que estaba algo levantado media a lo sumo unos 32 cm además de que tenía un poco de líquido preseminal saliendo de la cabeza, así que sin perder más el tiempo decidió dar el primer paso,agarró suavemente el gran pene para luego acariciarlo, sintiendo así su calor y sus palpitaciones , escuchando también unos leves gemidos,para luego sentir que dos grandes manos toscas agarraban sus pechos apretandolos y acariciandolos haciendo que soltará unos gemidos de sorpresa,de la misma manera, decidió dirigir el pene del hombre a su boca para besar desde la cabeza hasta los testículos que eran como sacos grandes y muy calientes,a la vez, que lamió con su rosada lengua el líquido preseminal que había comenzado a gotear,el sabor no era malo, al contrario el sabor era cono almizcle, sabiendo de esa manera que el cuerpo de su esposo estaba saludable, sintiendo que ese pene se volvía cada vez más duro y grande en sus manos procedió a metérselo en la boca haciéndole una mamada lo mejor que podía evitando el contacto con los dientes, escuchado los roncos gemidos de su esposo, sintiendo como acariciaba e incluso apretaba su cabello para guiarlo a seguir tragando ese caliente pene hasta la garganta, logrando tragarlo completamente con algo de dificultad hasta derramar lágrimas fisiológicas acostumbrandose luego de unos cuantos movimientos,apoyando sus manos en los muslos del hombre y sintiendo como su parte femenina estaba húmeda,luego de embestir su boca durante un largo tiempo,sintió como una gran cantidad de líquido caliente y viscoso se derramaba en su boca, escuchado de paso como su esposo lanzaba un gran grito ronco.
Ahogándose, logró tragar la mayor parte del semen,mientras que la otra parte se deslizaba por sus labios hasta gotear por su fina barbilla.Sintiendo una mirada abrasadora sobre él, levanto la mirada encontrándose con unos ojos verdes nublados por el reciente orgasmo y un rostro jadeante sonrojado en la mejillas y curiosamente también en la punta de las orejas.
Eventualmente,lo cubrió con su fornido cuerpo para jugar con sus pezones por unos minutos,para después meter en su boca uno de sus pechos para chupar y succionar provocando que gimiera,sin embargo gimió aún más cuando Catesby al darse cuenta que frotaba y apretaba sus muslos para darse algo de consuelo,ya que su parte femenina picaba y se ponía más húmeda, respondió metiendo sus dedos en su parte íntima jugando con su clítoris y acariciando su vulva.
De la misma forma,Richard disfrutaba del amor que le daba su esposo,acariciaba y apretaba sus anchos hombros para luego acariciar y rasguñar su ancha espalda por el enorme placer que experimentaba, sus dos senos fueron succionados al mismo tiempo que su clítoris fue estimulada y jugada hasta tener un orgasmo que le hizo derramar lágrimas y saliva que se escurría por sus labios junto con los restos de semen aún no limpiados.
Eventualmente, sintiendo como el otro hombre limpiaba sus lágrimas lamiendo como un cachorrito lindo y juguetón, haciendo que su corazón se sintiera muy feliz,amado y satisfecho.
Disipando así todas sus dudas y creyendo todo lo que su esposo le había dicho,ya que estaba convencido de que ese hombre jamás lo lastimaria y prometiendole que a partir de ese momento creería todo lo que él le dijera,por más confusa que fuera la situación, sellando su promesa con un apasionado beso.
🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇🦚🦋
ESTÁS LEYENDO
Ser egoísta por primera y última vez
FanfictieUna historia paralela dónde Catesby lleva a un Richard inconsciente muy lejos, un Richard sin memoria que se empieza a sentir atraído por él. Catesby por primera vez en su vida siente y se propone ser egoísta y decide cultivar el amor que siempre qu...