Capítulo 8

74 6 1
                                    

Su llegada al pueblo fue bastante curiosa para todos los aldeanos, que de inmediato se dieron cuenta que eran extranjeros, ya que nunca nadie los había visto antes.

Así que cuando Catesby desmontó y lo vieron coger las riendas para guiar al caballo,aún con la hermosa y joven mujer que iba cabalgando en el, asumieron que los extranjeros eran una pareja de esposos en busca de un buen lugar para establecer una familia.

Aunque se veían extravagantes,también lucían educados.Catesby llevó a Richard a ver todos los puestos de los comerciantes y si algo le llamaba la atención,lo compraba sin dudarlo, aunque tuvo que moderarse un poco, porque se ganó un leve jalón de orejas, que hizo reír a la comerciante que los atendía, diciendo que se notaba que se amaban mucho y que esperaba que su matrimonio siempre fuera feliz.

Haciendo sonrojar a Richard y provocando una tenue sonrisa de hombre grande, como le decía a su amado.

Luego de recorrer por un tiempo el lugar,Richard pidió descansar, así que su hombre,buscó un lugar apartado dónde daba sombra unos frondosos árboles, casi abrazando a su amado lo ayudó a desmontar, ató al caballo a una de las ramas y al percatarse que Richard tenía sed,le pidió que lo esperara porque le conseguiría algo para beber.

Richard se quedó ahí, se sentía relajado, pero mientras se reconfortaba respirando aire fresco, alcanzó a ver a unos hombres con aspecto vulgar que lo miraban desde cierta distancia,sus miradas eran codiciosas, despedían una mala vibra, que lo hizo sentir amenazado e incómodo, deseando que su hombre regresará pronto.

Al pasar los minutos esas miradas se hicieron más ardientes, alertándolo,además de que podía escuchar desde lejos, los murmullos vulgares y risas de esos hombres que lo señalaban.

Hasta que uno de ellos camino hacia él y una vez cerca, soltó una risa descarada, para después estirar las manos y apretarle los pechos a través del vestido.

  🕸️Sora Mai Mare Vampir🦇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser egoísta por primera y última vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora