1- El Inicio

152 8 3
                                    

Primero que todo, quiero dejar cosas en claro:

Yo no estoy de acuerdo con este tipo de cosas, pero hasta ahora, he visto que hay mucha gente que las normaliza haciéndolas pasar como amor" y eso no está para nada bien.
No estoy acostumbrada a escribir este tipo de historias, pero considero hacerlo ahora.

Además, como esto se trata de algún caso real, lo menos que habrá en esta historia es algo romántico por parte de los personajes (a excepción de algunos)

Para finalizar quiero dejar una advertencia de lo que habrá en esta historia:

⚠️Consumo de dr0gas, asesinat0, abuso psicológico y sexual, ped0filia, intento de suicidio, traumas, relaciones tóxicas, intento de hom1cidio ⚠️

después de esto, si quieres aún leer la historia:

_____

N. O

Kai estaba en su cuarto, acostado en su cama totalmente desnudo, puesto que encima de él, estaba Jayce, un primo lejano de Adam, mayor que el ( 24 años). Jayce literalmente estaba follando a Kai, mientras que el menor solo gritaba y lloraba mientras trataba de quitarlo de encima, pero esto no resultaba ya que él era mucho más fuerte.

A Kai le dolía, le dolía mucho que sentía que iba a morir en cualquier momento, no podía dejar de gritar y llorar, sólo deseaba que esto terminará pronto.

Cada segundo, Jayce iba más rápido y más fuerte, todo lo hacía sin cuidado, lastimando mucho a Kai en el proceso. A medida que esto sucedía, la sangre comenzó a salir de apoco y se deslizaba por las piernas de Kai manchando las sábanas de la cama.

Cuando finalmente sintió que todo había terminado, soltó el aire de alivio.

Lo siento llamitas, pero te amo, y por eso hago todo esto - le dijo Jayce mientras le daba un beso en la frente.

Sabes que me dolió.. - dijo Kai entre lágrimas mientras se acurrucaba en el pecho del contrario.

Oh vamos, te pasará - le dijo con una mirada tierna. Pero eso no hacía desaparecer el dolor de Kai, todo el asco que sentía, era todo repugnante disfrazado de un falso amor.

La verdad sí, Jayce se aprovechaba de la situación de Kai, ya que sus padres no estaban nunca, su mayordomo estaba de vacaciones y sus amigos en sus asuntos. Aunque también se aprovechaba de la inocencia y la dependencia de Kai hacia la gente, por eso era tan fácil abusar de Kai.

Jayce era un adulto de 24 años, hasta donde se sabe, el se drog4, consume alcohol y algunas otras sustancias. Esto lo aprendió gracias a su padre, que era igual que él o hasta peor. Pero por alguna razón el había disfrazado todo eso delante de Adam y su familia, todo con un fin de no causar sospecha, y al parecer, si le resultó. Él era un maldito pedofil0, pero dejó de abusar a los menores cuando conoció a Kai, ya que de algún modo, se sintió totalmente atraído únicamente por él. Pero no era para nada amor..

En cambio Kai, un chico de 14, bajo y de pelo rojizo, tan solo estaba en 2° de secundaria, le gustaban los videojuegos, las películas, era bueno para arreglar cosas, un poco torpe, era un chico como cualquier otro. Pero lo que no estaba bien en él, era lo que le pasaba, desde hace 8 meses que había conocido a Jayce gracias a Adam y debido a todo lo que pasó, una noche cualquiera, este comenzó a abusar de él a escondidas de todos. Y la razón por la que Kai no decía nada, era porque, bueno, ¿para qué hacerlo? Si al final no tenía a nadie más que lo "amara" como Jayce. Así que, pasara lo que pasara, Kai no hablaría.

Sin duda lo que a Kai más le molestaba es lo que hacía el tipo cada vez que lo abusaba, era que, al menos para que no se escucharan sus gritos, siempre se ponía como unos audífonos con un rock realmente intenso, y de esa manera, podía ignorar a Kai y seguir con lo suyo. Algunas otras veces no lo hacía, porque simplemente quería ver a Kai "gemir" cuando en realidad lloraba de dolor.

Cuando el chico terminó con Kai, salió de la habitación sin decir nada, ni una sola palabra y solo dejó a Kai ahí, desnudo en su cama con heridas y un dolor realmente intenso.

Ciertas veces él pensaba, ¿por qué dolía? si el de verdad me ama, entonces por qué a mí me duele cada vez que toca, cada vez que tiene relaciones conmigo.
Eso no importaba, porque, el daño ya estaba hecho y no había nada para deshacerlo. Su cuerpo, su maldito cuerpo, estaba tan sucio, lleno de chupetones, mordidas y rasguños y esa era la razón de porque ahora usaba ropa tan holgada y larga.

Realmente estaba destrozado...

Pero, por qué inició todo esto? Bueno, eso es lo que contaremos ahora...

________

Carajo, si me dolió escribir esta parte. Pero tenía que demostrar, aunque fuera poco, como es la realidad en estos casos.

Y realmente siento si alguna persona se identifica con estos casos, aunque yo no lo haya vivido, me causa tristeza que esas personas sí. Solo espero no ofender a nadie.

He was just a child... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora