9- Ayuda.

23 4 2
                                    

Kai seguía corriendo aunque no fuera muy rápido. Necesitaba ir a un hospital o la policía, pero le resultaba imposible debido a lo débil que estaba y a lo lejos que le quedaba. Le quedaba mejor irse a refugiar en aquel bosque, sabía que en las noches pasaba un guardabosque a supervisar, quizás él podía ayudarlo.

Pero lo detuvo algo, Adam
Kai necesitaba saber si estaba bien, pero tambien sabía que si lo hacía sería su fin.

Con lágrimas en los ojos tomó la decisión de irse tan lejos al bosque como pudiera para estar a salvo, solo tenía que sobrevivir el resto del día.

...

Por otro lado, Reeve había estado esperando durante dos horas junto con Mira a Vanessa para hablar con Adam.
Le habían envido más de diez mensajes y algunas llamadas que nunca contestó.

¿Qué le habrá pasado? Ella nunca se despega de su celular - le dijo Reeve algo preocupado al igual que la otra chica.

¿Crees que deberíamos ir a buscarla? No se porque pero dudo que esté en su casa- propuso Mira y en eso al contrario se le ocurrió una idea.

Tiene su ubicación activada, podemos seguirla - le mostró Reeve desde su teléfono - pero es raro, está en casa de Adam. - le dijo arqueando una ceja.

¿Qué? Pero se supone que la estábamos esperando para ir allá- dijo Mira algo molesta

Creo que se nos adelantó - dijo - será mejor que vayamos - aconsejó y ambos empezaron a caminar con dirección a casa de Adam

Ambos caminaban a prisa, realmente querían una explicación de parte de Vanessa y porque se fue sin ellos. Estaban algo nerviosos, cruzaban miradas continuamente, buscando respuestas en el contrario, pero no iban a obtener nada.
Mientras más se acercaban a la casa, notaban más extraño todo. Por alguna razón que ellos desconocían la puerta y la ventana del segundo piso estaban abiertas. ¿Los padres de Adam no estaban?

¿Que crees que haya pasado? - pregunto Reeve un poco nervioso.

Ni idea, pero si Vane está aquí, debe haberle pasado algo. - respondió Mira y rápidamente tomo a Reeve del hombro, casi arrastrándolo al interior de la casa.

Ambos chicos entraron a hurtadillas por si dentro había algún peligro, Mira tomo un paraguas que estaba el perchero mientras que Reeve iba al frente.
Las luces de la casa estaban apagadas y todo se veía sucio, como si la casa estuviera abandonada desde hace ya días; este dato preocupó a ambos chicos quienes rápidamente subieron las escaleras para llegar al cuarto de Adam.
Pero algo los detuvo, un olor nauseabundo proveniente del cuarto de invitados los hizo desviarse.

Al entrar quedaron horrorizados, Vanessa estaba tirada en el piso, inconsciente.
Ambos se alarmaron y corrieron a donde Vanessa; Reeve la cargo en sus brazos y Vanessa entreabrió los ojos.

Ey! ¿Estás ahí? Dime algo! Lo que sea! - le decía Reeve en medio de su desesperación.

T-toma...la...- musito mientras señalaba aquella computadora. Acto seguido, se desmayó.

Mira, rápido! Hay que llevarla al hospital - le aviso Reeve y justo después salió del cuarto.
Mira tomo la computadora, la cual estaba un poco rota y dudaba si servia pero de todas maneras salió detrás del mayor.

...

Adam estaba despertando, se sentía muy mal. Sus ojos parecían estar inchados y el cuerpo le dolía horrible.
Estaba atado a una silla y tenía una cinta que le impedía hablar.
Miro a su alrededor, dándose cuenta de que seguía en la habitación de Kai, lo único diferente es que en la cama ya no había sangre, parecía estar limpia.

Vaya, que bien que despertaste, comenzaba a pensar que estabas muerto. - le susurro una voz Justo detrás de él en su oído. Él sabía de quien se trataba.

Adam quería gritarle, pero no podía, el odio que tenía era tanto que comenzó a soltar unas pequeñas lágrimas.

Oh qué pasa? El pobre Adam se siente impotente ¿no es así? Déjame ayudarte - le dijo y acto seguido le arranco la cinta de la boca.

¡Eres un hijo de puta! ¿¡Como pudiste hacer esto!? - le gritó sin esperar ni un segundo más haciéndole saber lo que pensaba.

Te entiendo. Es muy duro ver cómo la persona que amas es lastimada y aún así - Jayce se acercó - no puedas hacer nada por ella. - le contestó con frialdad.

Jayce al decir eso, no podía pensar en otra persona más que en su madre, ella había tenido la desgracia de haberse casado con ese monstruo que la mató poco a poco sin piedad.

Yo no, yo no te entiendo para nada, si ya pásate por esto y sabes lo que se siente, ¿por qué lo haces? - cuestiono. Estaba demasiado preocupado por Kai pero la ira...

Adam. - se giró de espaldas a él - el abusado siempre se convierte en abusador. Los que fuimos lastimados queremos vengar ese dolor, no siempre con quien lo ocasionó, muchas veces solo queremos desquitarnos. Nadie nos da la mano, nadie está ahí, y no sabes lo que se siente que casi desde que nací...siempre he estado solo.

Eso no justifica nada! Eres mayor, tuviste mucho tiempo para cambiar! - le reprochó Adam, quien ya estaba llorando.

¿¡Tú piensas que esto era lo que quería!? ¿Crees que quería ser como mi padre? - se volteó rápidamente y comenzó a arrojar cosas de la habitación. - ¡Le hago esto a Kai porque no quiero que la única persona que yo he amado sea lastimada por nadie más! No podría soportarlo...el es tan...indefenso que todo lo que pasa con él está bajo mi control...- comenzó a reírse - ¡el es mío! No voy a dejarlo ir solo porque los demás no quieran aceptar que nos amamos!

Estás equivocado...tú sólo estás tratando de hacerle sentir lo mismo que tu padre a ti, porque necesitas hacer sufrir a alguien para calmar tu propio dolor - Adam luchaba por desatarse y lo estaba consiguiendo.

No quiero ser el...¡¡no quiero ser el!! - exclamó tan fuerte que no pudo más. Ahora se veía furioso. Se acercó rápidamente a Adam y lo vio cara a cara. - nadie me va a arrebatar a Kai. Espero ya lo entiendas.

Y acto seguido, alguien golpeó su cabeza por detrás.

Jayce quedó inconsciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He was just a child... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora