Kai quedo estupefacto, tenía miedo y desesperación. Él sabía que las palabras de Jayce no eran mentira. No quería dejar a Davis, pero menos a Jayce (o al menos eso pensaba) lo necesitaba, lo amaba tanto que por más que lo lastimara, Kai sentía que eso era amor, el amor que tanto le faltaba de parte de todos, por eso no quería perderlo.
Así que tomó una decisión, era Jayce o Davis, la respuesta era obvia claro que eligiria a Jayce. Pero en el fondo, sabía que no, que no era lo que quería, que no podía. Pero estaba cegado...
Y sí, el tuvo que despedir a Davis al día siguiente, le dolió en el corazón, porque él era su amigo, él más cercano a un padre...pero no pensaba en ello, sólo quería volver con Jayce, lo necesita, necesita que alguien lo ame como los demás no...
Estaba destrozado, sucio y se sentía solo como siempre. Era de esas veces en las que de verdad deseaba dejar de respirar y ahogarse en su propia miseria...
...
(recuerdo)
Kai, hermano, te prometo que mientras yo esté aquí, nadie te lastimara - le prometió su hermano mientras le acariciaba el cabello. En el piso de abajo estaban sus padres discutiendo, tal vez en ese entonces tendría unos 8 años y su hermano 16.
Él menor estaba de pie con su hermano mientras sostenía un oso de peluche entre sus brazos y lo abrazaba fuertemente.
M-Me lo prometes?.. - preguntó sollozando.
Sí, jamás dejaré que nadie te lastime, primero tendrían que matarme - respondió.
(fin del recuerdo)
A Kai le dolió mucho recordar eso, se retorció. Recordar el hecho de que su hermano de había ido de su lado, no sabe si está muerto o no, pero, le partía el corazón y más que nada porque le había prometido no alejarse de él y protegerlo por siempre.
Pero ahora no era momento, nunca lo era, para él, llorar estaba de más. Aún no comprende el porqué lo hace, si ya hay alguien que lo ama, que le da todo lo que necesita. Pero eso no cambia el hecho de que le duela.
Tuvo que salir de sus pensamientos rápidamente, ya que Jayce lo estaba llamando.
_______
Ya lo hiciste? - preguntó, refiriéndose a despedir a Davis.
Sí - afirmó con tono triste.
Bien, ahora podremos estar juntos sin que nadie nos diga nada más - le respondió con "cariño"
Sí, es genial - respondió con desánimo
Oh, vamos, no estés triste, todavía estoy yo que te amo. Es más, cuando llegue, ambos iremos a comprar esos dulces que tanto te gustan y saldremos a pasear - dijo con una sonrisa aunque el contrario no pudiera verlo.
De verdad? - preguntó emocionado
Lo prometo - respondió
Está bien, te esperare - dijo para luego terminar la llamada.
____________
N. O.
Y sí, Kai otra vez había caído en uno de sus engaños que para él eran muestras de amor. Le principal razón era porque seguía confiando en él, y no por su voluntad, sino porque en su mente se había creado una idea errónea de que el era bueno a pesar de todo. Y aunque Kai intentara contradecirle, siempre caía de todos modos.
De cierto modo, quería que Jayce estuviera con él en este momento, ¿pero por qué? Por qué extraña a Jayce si este le hace daño todos los días? Si lo lastima...
Kai no entendía, pero no pudo pensar más, Jayce había llegado.
Se apresuró a abrir la puerta y ahí estaba, pero a su lado también estaban otros dos chicos.
Q-Quiénes son ellos? - preguntó con miedo.
Sólo son amigos - respondió. Se acercó a Kai y le acarició la mejilla -, tranquilo solo queremos pasarla bien esta noche - susurró y esto estremeció a Kai.
Pero y lo que habías dicho? - preguntó.
No te preocupes, ahora mismo iremos a comprar esos dulces - le sonrió y esto hizo que Kai casi empezara a soltar lágrimas, comenzó a recordar la última vez que fueron por dulces, que esa misma noche por un ataque de celos, lo había follado tan fuerte...
Bien, vamos - soltó con aire de tristeza, pero a Jayce no le importó y lo tomó de la mano con dirección a la salida mientras que sus amigos se quedaron en la casa.
...
Mientras caminaban por el parque pudieron ver a Vanesa la amiga de Kai a la distancia. Kai sonrió y quiso acercarse a ella, pero en cuanto lo hizo, Jayce lo jaló hacia él.
Escucha, no te acerques! - le susurro al oido muy amenazante.
Kai asintió con miedo, pero en eso, Vanesa se aproximó a ellos.
Hola Kai, ¿qué haces aquí? - preguntó, le parecía raro ver a Kai junto al primo de Adam y además estaban muy pegados.
Hola, nada realmente - respondió, y Jayce intervino.
Oh, hola Vanessa, solo vine a acompañar a Kai a comprarle un videojuego, ya sabes, es que perdí contra él y pues tengo que cumplir mi parte del trato - le dijo. Kai tuvo que asentir sin mostrar miedo, menos mal que Vanessa no notó que este lo tenía.
Oh, está bien - dijo con sospecha -, nos vemos otro día en mi casa, adiós - se despidió con un abrazo, algo que hizo enfurecer a Jayce.
Carajo! - dijo al aire y tomó los hombros de Kai con mucha fuerza, lastimandolo.
Ah! - se quejó del dolor.
Bien, iremos por tus malditos dulces, pero luego, no tienes idea de lo que pasará. - le dijo muy molesto. Después lo tomó de la mano y lo llevó hasta la pequeña tienda.
Kai sabía lo que iba a pasar...
...
Cuando estábamos caminando de vuelta, pude ver a Jayce muy molesto, así que le pregunté que le pasaba mientras que comía aquellos dulces.
Ese fue un terrible error...Acto seguido de que le preguntara, me empujó con fuerza a un arbusto y se aseguró de que nadie nos viera.
No, por favor! - le rogué entre lágrimas.
Cállate - después de decirme eso, puso una banda alrededor de mi boca para que no gritara, me empujó hacia atrás quedando encima de mi.
Comencé a llorar, no quería esto, no de nuevo... Y menos ahora, en un lugar público.
Pero no pude hacer nada, Jayce ya estaba follandome a gran velocidad y con mucha fuerza.
Ojalá muriera ahora mismo....
_________
Lo siento si este capitulo ofende o algo por el estilo...
ESTÁS LEYENDO
He was just a child...
FanfictionEstá es como una historia sobre Kai, sobre abus0, tanto sexu4l como psicológico, así que, esta sería la advertencia por si lo quieres leer.