Cuando llegaron a la casa de Kai, Jayce lo tomó del hombro fuertemente y lo llevó hasta la habitación.
Kai había perdido el control y todo era gracias a las malditas pastillas que le había dado, Kai no quería, pero parecía que su propio cuerpo estaba en su contra.Jayce aventó a Kai a la cama y tan pronto como lo hizo, se quitó la ropa y se puso encima de él. Le bajó los pantalones y se arrancó la camisa y tan pronto lo hizo, prenetro sin cuidado, lo cual hizo a Kai pegar un grito de dolor. Esto no le importó a Jayce y siguió embistiendolo cada vez más fuerte.
Vaya, estás tan apretado ~ mierda, eso me encanta - dijo con voz acalorada.
De pronto, embistió tan fuerte que Kai grito y lloró muy fuerte.
Cállate de una vez! - Jayce lo abofeteo y siguió embistiendolo.
Kai no resistía más, deseaba morir ahí mismo.
Ya basta!! - gritó, y esto hizo que Jayce se enfureciera, lo tomó de los hombros y lo pegó a él.
Escucha, ya te tuve mucha paciencia, pero ya basta, si ya no querés estar conmigo, me iré y no volveré y te quedaras solo como la maldita puta que eres, porque ya me has demostrado que realmente no eres un hombre - dijo muy amenazante.
Kai solo se limitó a llorar y dejarlo seguir por más que doliera. Y si, de algún modo ¿Jayce tenía razón?...
De pronto, pasó lo peor, algo parecía haberse roto en él. Debido a la fuerza con la que era embestido, la sangre comenzaba a salir, pero a Jayce no le importaba y solo seguía con lo suyo.
Basta, me duele!! - suplicó Kai, pero Jayce solo se burló de este.
Gritaba, lloraba, pataleaba, pero nada era suficiente para que se detuviera, así que Kai no tuvo opción, tenía que quedarse ahí hasta que terminara.
Esa noche fue horrible, Jayce lo rasguño, mordió y lo lastimó horriblemente.
Lo siento, pero fue tu culpa, tú me provocaste - le dijo el mayor mientras lo abrazaba.
Kai no podía ni hablar ni moverse, porque era como el mismo infierno cada vez que lo hacía.
Solo recuerda que te amo - le dijo al oído.
N-no, tú no me a-amas - apenas pudo hablar, era la primera vez que realmente dudaba de Jayce.
Pero qué dices? Te amo, te amo demasiado, por eso hago esto, para mantenerme contigo - dijo y Kai ya no pudo responderte, puesto que se desmayó.
A Jayce ya no le importó, miró la hora: 9:30p.m,maldición, ya había tardado mucho.
Solo acostó a Kai en su cama se puso la ropa y salió de ahí.El estaba serio, no tenía expresión, ni una sola pizca de arrepentimientos por lo que había hecho.
En cambio, una sonrisa se formó en su rostro... Estaba comenzando a disfrutar el ver a Kai llorar y suplicar... Le parecía algo tan excitante el modo en el que suplicaba..______
Por el contrario, Kai estaba lloroso en su cuarto, estaba sucio y todo adolorido, Jayce lo había lastimado demasiado, mucho más que las otras veces, está vez, se estaba cuestionando verdaderamente si esto era amor.
Él sabía en parte que tal vez no lo era, o qu tal vez sí, pero no importaba ahora, porque el miedo de quedarse solo de nuevo, era peor.
Sabía que Jayce tenía videos de él mientras lo abusaba, mientras le hacía orales, fotos de él desnudo y audios de sus súplicas. Así como sabía que él podía mostrárselas a sus amigos y que estos, al ver que Kai estaba sucio, lo dejarían para siempre.
Así que, no tenía opción, porque no importaba si hablaba, nadie le creería de todos modos, y eso era por sus padres más que nada. Ya que ellos no permitirían que su hijo tuviera mala imagen, así que cubrirían todo.Estaba muy mal, pero no lo sabía, no estaba consciente al 100 por ciento de eso, así que no le importaba. Estaba destrozado..pero ya no era algo que tomará tanto en cuenta, porque, a final de todo, Jayce lo ama. Lo ama, verdad?...
____________
En cambio Adam, estaba algo confundido de que su primo llegara tan tarde a casa, es decir, si solo fue a dejar a Kai. Estoy de acuerdo que su casa está lejos, pero no lo suficiente para tardarse 2 horas.
De pronto, tuvo un presentimiento, algo no estaba bien del todo.El chico se rió de sí mismo, qué no podría estar bien con su primo o con Kai?
Digo, su primo es deportista, excelente en su trabajo, gana bien, estoy de acuerdo en que tuvo un mal pasado, pero no croe que le esté afectando tanto ahora...
Con Kai es diferente, él tiene muchas situaciones ahora, sus padres no están nunca, lo tratan mal, su mayordomía ahora está de vacaciones y no puede verlo. Pero también es bueno, alegre, divertido, un buen estudiante, increíble para arreglar cosas y su mejor amigo.Tal vez eso sea cierto, pero hay algo que lo hace dudar mucho si todo está bien, en primera, que su primo últimamente sale mucho y tarda demasiado en volver, y con Kai, que últimamente ha comenzado con la ropa holgada, ese nunca fue su estilo, y a no hablar tanto, se le nota cansado y desganado.
Prefirió dejarlo como está, pero algo no lo deja en paz, así que decidió llamar a Kai.
_______
Bueno, para empezar quiero decir que la actitud de Adam tomada en esto, es casi como la actitud que la mayoría de personas toman. Puesto que al no saber, solo sospechan o tratan de investigar para confirmar si es cierto o falso.
Después, Adam realmente no conoce bien a su primo, no sabe qué se drog4 o el pasado que tuvo al 100%, entonces por eso cree que no está pasando nada, porque ante él, su primo es buena persona y según eso "no le haría nada a nadie".
Como sea, nuevamente lo siento si alguna persona se identifica con estas historias. (realmente no sé qué más decir) perdón si ofendo o se entiende así.
ESTÁS LEYENDO
He was just a child...
FanfictionEstá es como una historia sobre Kai, sobre abus0, tanto sexu4l como psicológico, así que, esta sería la advertencia por si lo quieres leer.