7- Descubrimiento

67 5 1
                                    

Hola gente, estuve como 2 o más meses sin subir esto, perdón por haberme desaparecido en este tiempo, peor volví.

__________

Adam no quería creer nada, no podía, no podía...

Mientras estaba en sus pensamientos, vio un mensaje en su celular. Al principio pensó que era de Kai, pero solo era otra estúpida notificación. El moreno no lo pensó más, si sus sospechas eran ciertas tendría que actuar inmediatamente, por Kai...

S-Solo tiene 14.. Es solo un niño... - pensó Adam, quería romper en llanto. Pero sabía que no podía hacer eso, no ahora, lo más importante era saber que pasaba. Se levantó y bajo las escaleras.

Tomó un abrigo y las llaves de su casa, y sin hacer el mínimo ruido, salió de su casa con dirección a la de Kai. Tenía prisa, bastante, quería llegar al fondo de esto, saber si sus sospechas eran ciertas, él realmente no quería desconfiar de Jayce, maldita sea era su familia, pero, si confirmaba todo, las cosas debían proceder como tal, por el bien de Kai, que ahora era lo que más le importaba.
Caminaba rápidamente, su cuerpo parecía moverse por sí sólo, es como de esas veces que tu propio cuerpo activa un sistema de alerta para sobrevivir o huir, Adam sin darse cuenta había comenzado a sollozar y de pronto, comenzó el llanto, imágenes de Kai atacaron su mente, a Jayce lastimandolo, pronto, dejo de caminar y comenzó a correr con desesperación. Como sus ojos estaban llorosos, veía borroso, pero aún así, al cabo de lo que parecieron ser 3 minutos, llegó.

Cuando estuvo al frente de su casa, hubo un pequeño rayo de esperanza en él, pero se desvaneció totalmente al acercarse y escuchar gritos, se escuchaban leves, provenían de arriba.
Adam no tuvo de otra, tenía que entrar.

En las esquinas de la mansión habían ventanas, podría subir por una y entrar. Se subió primero a un árbol y de este salto hasta la pequeña venta de la parte derecha. Le costó un poco, peor logro entrar.
Cuando lo hizo, trato de ser y entrar lo más silencioso posible.

Empezó a recorrer el pasillo para llegar al cuarto de Kai qué se encontraba en la otra esquina, cuando llegó a la mitad, encontró botellas de alcohol tiradas afuera, se horrorizo, no podía ser...

Cuanto más se acercaba escuchaba más risas y gritos, su respiración iba en aumento, deseaba con todas sus fuerzas que no fuera lo que estaba pensando...

Finalmente llegó a la puerta, escucho muchos gritos, eran desgarradores, él sabía que era Kai...las risas eran más fuertes, lo que significa que habían más personas.
Adam abrió la puerta levemente, lo suficiente para que pudiera ver.

Lo que vio en ese momento, lo hizo romper en llanto, no quería creerlo, peor estaba frente a sus ojos, lo puso a temblar, mierda, Adam se quería morir en ese momento... A Kai lo estaban v1olando y no era sólo Jayce, no, habían otros 4 hombres adentro, parecían tener poco más de los 30...

Fue traumatico ver eso, le dieron ganas de morirse, porque en ese momento no podía hacer nada...

Pov:Kai

No hay sensación o sentimiento para describir como me sentía mentalmente, como me dolía lo que me estaban haciendo...
Todos me tenían agarrado, un hombre me estaba v1olando y desgarrando, mi sangre salía y manchaba mis sábanas, mis piernas no las podía mover, sentí que me habían rotó algo. Mientras todo esto pasaba, Jayce me acariciaba, me miraba feo y con asco...

-ves lo que te pasa por ser una maldita puta, Kai!? - le grito Jayce, le metió una cachetada

Los hombres se rieron

-eres una maldita carga para mí, ojalá simplemente te murieras pero mejor, al menos sirves para darme placer sexual jaja.. - estaba tan ebrio...

Kai, se sintió mal, se sentía mal, sentía dolor, miedo, angustia, pánico, tristeza y otras mil sensaciones malas... ¿Por que le pasaba esto? Será porque es mala persona? O quizás no es buen novio y molesta a Jayce qué lo "ama"?

Cuál fuera la razón, estaba cansado de esto, del dolor que sentía, era la primera vez que dudaba si Jayce lo amaba o si lo odiaba...
Por un momento, volteo a la puerta, y mierda...
Se topo con la mirada de Adam...
¿¡Qué mierda hace aquí!? No, no, no, no, NO NO NO NO NO
Adam ahora sabe que está sucio.. Ahora sabe, ahora, AHORA SABE.
Se desespero mucho, quería huir no quería que lo viera y menos así.

Sentir el dolor, y ahora esto, no... Se volvió a desmayar, aunque sabía que, ahora gracias a eso, todo sería peor...

Se refundio en su mente en ese momento, por un segundo, sintió que el dolor había parado, pero no se sentía bien. Por una vez en mucho tiempo, sentía que estaba descansando, aún le dolía la cabeza, pero al menos no se sentía tan horrible como lo que estaba pasando a su alrededor.

Pov:Adam

Quedó horrorizado, no sabía que hacer, estaba llorando, se agarró la cabeza, se tiro de rodilla, ver esto había sido traumatico.
No se dio cuenta que al caer había hecho ruido, se percató cuando Jayce grito y salió de su pequeño shock.

Quién anda ahí!? - pregunto ebrio, se aproximó a la puerta y noto que estaba entreabierta.

Adam corrió a esconderse a la habitación de a lado. Para su mala suerte, allí no había ventanas y ahora Jayce dejo la puerta abierta, por lo que no podía salir.
Estaba condenado a escuchar el resto de la noche el como su amigo y la persona que amaba era violada y lastimada a ton sólo unos simples centímetros de él.
No pudo con el llanto ni la impotencia, se tapó la boca para no gritar.

Tenía su teléfono, y en ves de llamar a la policía, comenzó a grabar en audio todo lo sucedido.

No está seguro de cuánto tiempo estaba pasando, ni quería saber...

Empezó a salir el sol, estaba amaneciendo, así qué, ¿Kai fue violado toda la puta noche?

Este hecho lo hizo llorar aún más, Kai solo era un niño...
Mientras estaba en shock, no se dio cuenta que alguien había entrado.

Con que aquí estás - le dijo una voz ebria.

Adam se estremeció al ver quien era...

He was just a child... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora