01💤

2.2K 130 3
                                    

|Miradas~👁

|Miradas~👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Aquella chica llena de ojeras salió a dejar su basura donde todos los demás del barrio, ese lugar era una jodida mierda, suspiro, seguro era uno de los lugareños menos seguro en tokio, después de todo seguido miembros de una padilla se reunían ahí... Gracias a que... "El dios de la muerte" shuji hanma vivía ahí.

Ese choque miradas eran algo "común" más no espontáneas, a ese chico de ojos ámbar ya le había llamado la atención, se sintió observada, cómo siempre que él y sus amigos estaban ahí...

Era algo incómodo, debía admitir que le tenía miedo, es un pandillero... Nada de fiar, lo vio de reojo, efectivamente la estaba viendo mientras fumaba, rodó los ojos... Odia el olor a cigarro. Dejó las bolsas de basura y volvió a su departamento, no deseaba estar ni un minuto más fuera, no con ellos cerca, él la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista entre esas escaleras que tenía que subir para llegar a su hogar.

──vamos hanma, deja de verla así, pareces un acosador──le replicó hanemiya, el mencionado volteo con una mirada fría

──idiota── tiro su cigarrillo y luego lo aplastó, para irse con sus compañeros... La de ojos ____ vio por su ventana como se marcharon, la dejó un poco más tranquila

2:35, parecía que nuestra protagonista volvería a quedarce sin dormir, se retorcía en su cama ya desesperada, odiaba cuando le pasaba esto, lo único que quería era dormir, ya iban más de 3 días seguidos y si lograba cerrar los ojos tenía pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2:35, parecía que nuestra protagonista volvería a quedarce sin dormir, se retorcía en su cama ya desesperada, odiaba cuando le pasaba esto, lo único que quería era dormir, ya iban más de 3 días seguidos y si lograba cerrar los ojos tenía pesadilla

──¿por qué me pasa esto a mi?──reclamaba cansada, miro el techo y luego la gran ventana de su habitación, la luna estaba llena, era hermosa──parece que llegare tarde al trabajo... De nuevo──estaba preocupada sabía que la terminarían despidiendo por no llegar a tiempo y estar distraida en su puesto, ya habían muchas quejas, era una mala cajera

✧...

Escucho música en lo que él sueño llegaba a ella

─You're no good for me
Baby, you're no good for me── esa canción, diet mountain dew de la artista estadounidense "Lana del rey" adoraba a esa mujer y a su música, y le tenía un especial cariño a esa cancion, pues fue por coincidensia que una vez comenzó a reproducirse en sus audifonos y así la conoció... Fue cómo algo divino, y no tan común, era conocida por sus gustos exóticos... Era japonesa y con trabajo entendía lo que decían sus canciones, aún así la voz de la femenina era preciosa...

Suspiro...

¿era normal? ¿Que le quitaba el sueño por la noches? ... No lo entendía, no tenía preocupaciones que no la dejaran dormir, es cierto que solía sobre pensar y mucho... Pero todo se esfumaba en la noche entonces... ¿Qué carajo hacia despierta? ¿Qué le impedía irse al país de los dulces sueños?

¿Destino? O tal vez ese hombre con peinado de mango chupado que no dejaba de pensar en ella, si... Hanma no podía dejar de pensar en ella, preguntándose si algún día tendría el valor para invitarle un café o algo por el estilo... Por eso bien dicen; "cuando no puedes dormir es porque alguien está pensando en ti" si esto era cierto, que seguramente si por lo que le estaba pasando a ____ en estos momentos, shuji tenía la culpa de que no pudiera dormir.

Unos labios con un cigarro entre ellos vino de la nada a su mente, salió humo de su boca... Era la imagen frecuente que tenía de él justo ese verso retumbó en su cabeza "no eres bueno para mí" o ¿en serio? Eso era obvio nisiquiera habían cruzado una sola palabra, pero un par de personas ya no le hablaban al pensar que era novia o algo así del de ojos miel, eran vecinos y ella la única a la que le prestaba una pizca de atención cuando se encontraba en el barrio, fuera de la femenina a nadie más de ese "vecindario" basura miraba, por suerte para los demás, porque en serio le tenían miedo.

──nisiquiera se cómo se llama──habló mirando la gran luna mientras fumaba──tsuki── ese era su apellido, en la tienda que está en la esquina lo escucho por primera vez, él cajero la llamo así... Pero ¿y su nombre? Deseaba saberlo──pronto lo sabre, querida tsuki...

Solto unas risitas, era realmente hermosa... aunque entre las risas se detuvo a pensar... ¿Esas miradas pronto llegarían a algo más? Serían un detonante para acercarlos o ¿todo eso se quedaría ahí nada más sin avanzar?... Bueno pronto ambos lo descubrirán, pues él le estaba causando un insomnio que prometía ayudar a que se encontrarán, hablaran y sus mundos chocarán.

Miró fijamente esas pastillas, le daban recuerdos amargos, hizo una mueca y negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró fijamente esas pastillas, le daban recuerdos amargos, hizo una mueca y negó.

─no las necesito.─afirmo saliendo de la farmacia, la peli____ planeaba comprar pastilla para dormir.

Verán, al final llegó tarde a su trabajo de nuevo, la despidieron y ella con unas ojeras enormes decidió que haría algo para poder dormir... Por eso estaba ahí, pero al ver esas cajas con pastillas trago saliva, recuerdos de su madre tomando una y otra vez esas cosas para lograr caer en el sueño y genrandole dependencia llegaron a ella, no queria eso... Así que abandono esa idea y regreso a su casa, sería un largo día de no hacer nada, estaba cansada, pero si dormía en la tarde sería más difícil dormír en la noche...

─debería buscar otro empleo─mencionó mientras caminaba de nuevo a su hogar... Ya vería que hacer para lograr dormir por la noche; porque, lo que realmente deseaba era descansar y soñar, no sabía que pronto, querría y preferiría no dormir para estar todas las noches en vela con ese hombre de ojos dorados.

 𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora