15💤

416 32 0
                                    

|¡Atraco por tu amor!~👁️

|¡Atraco por tu amor!~👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

¿Las... Razones de las acciones? Mhm, si bien es cierto que siempre hay un "porqué" hanma jamás había tenido alguna razón verdadera para golpear a alguien, lo hacía por diversión y ya, no había más, incluso en las peleas, si es quisiera podría quedarse sentado mirando, es un miembro importante, pero su pandilla es muy fuerte, con su ausencia no habría mayor problema.
Sin embargo, desde que ella apareció tiene una razón "prudente" para hacerlo, en su trabajo, idiotas morbosos la miraban con desdén, al igual que a otros chicas con su uniforme, le hervía la sangre, así que... A penas estos malditos salían del lugar recibían una paliza, hanma pensaba: "si esto hacen a pleva vista ¿que no harán cuando nadie los ve?" ella le dio una buena razón para golpear, y más que nada a malas personas.

Con un cubre bocas negro y ropa negra observaba aquel banco, su amigo de lentes hakeaba el sistema para poder entrar sin mayor problemas, en unos días ______ se gradúaba y ya que el jamás olvida algo que ella de dice recordó algo: "me gustaría fundar mi propia firma de abogados, así si no encuentro trabajo me lo daré yo misma, también podría ayudar a mas personas dando servicios económicos, es mi sueño" le comento emociónada, solo quería verla feliz, todo lo hace por ella y solo por ella, ella es la razón de sus acciones. Claro que a diario se preocupaba por que pensaría ella al descubrir como conseguía el dinero.

Por todo esto sus "papis" ya podían decir que estaba loca y totalmente enamorado, no cualquiera se arriesga así por alguien... Y ellos la aprobaban, despues de todo la terminaron conociendo de tanto que hablaban esos dos por teléfono, les, agradaba y ellos a ella.

─todo es por ti─dijo él entrando al lugar, era uno de los bancos más reconocidos en la ciudad, era bien sabido que ahí tenía sus cuentas la gente rica, por eso era de máxima seguridad y cualquier error les costaría todo....

Desactivando las cámaras con mucho cuidado hanemiya y hanma entraron al lugar, con indicaciones de kisaki iban entrando a las vobedas y sacando montones dinero, parecía que sería otro Atraco por el amor de _____ exitoso hasta que....

─¡Joder!
─maldición─nos chicos insultaban al aire al escuchar una fuerte alarma y luces rojas, intentaron escapar pero de inmediato patruyas llegaron al lugar... ─¡no puedo ir a la cárcel del nuevo! ─grito kazutora asustado mientras esposaban a los 3, la policía no fue nada amable...

 ─¡no puedo ir a la cárcel del nuevo! ─grito kazutora asustado mientras esposaban a los 3, la policía no fue nada amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ se estaba preocupado, no supo nada de shuji en más de 2 días, lo sé... No es mucho, pero siendo él ya era extraño, ya que hablaban día y noche y se decían e informaban todo lo que pasaba en sus vidas, bueno, casi todo.
Paso su graduación sola, fue decepcioanante ya que en la fiesta esperaba a hanma y a sus dos amigo divertidos, le huberia gustaba bailar con él...

Suspiro mirando su teléfono, esperado una llamada, justo sono su celular y de inmediato, sin siquiera fijarse contestó... De algún modo sabía que era hanma, y en efecto escucho su voz.

[📞] ─mhm... Yo... _____─se escuchaba nervioso, lo que la desconcertó, él solía ser muy confiado y despreocupado, ¿que había pasado? Por esto ella se asustó un poco

[📱]─ ¿hanma? ¿Todo bien? ─Preguntó preocupada

[📞] ─en realidad... No.─sintio que su estómago se revolvía ¿que había pasado? ─ya eres abogada ¿c-cierto? ─ su pregunta la dejo fuera de lugar, el tono no le gustó... La preocupación más, claro que era abogada, incluso gradúada con honores, solo necesitaba conseguir un caso y un cliente, todo se quedó en silencio, el ambiente se tenso

[📱] ─s-si─contestó finalmente─¿por qué la pregunta? ─se esperaba lo peor

[📞] ─bueno...─suspiro con decepción─creo que seré tu 1er cliente─se quedo paralizada ¡¿que había pasado?! Necesitaba respuestas─
[📞x] ─muchacho se acabó tu tiempo
[📞X] ─¡si, hay más personas que queremos usar el teléfono!─se escucharon un par de voces de fondo, se alteró más... ¿Acaso estaba...?

✦...

─si, será un caso difícil, realmente no creo que alguien los pueda liberar de esto señorita ¿en serio lo quiere intentar? ─el policía fue amable entregando toda la información que pudo del caso de estos 3... Pero tenía pocas expectativas respecto a que saldrían libres, después de todo la abogada era una recién gradúada

✦...

─¡vamos chicos, tranquilos, _____ es la mejor, verán uqe nos sacara de aquí! ─animo hanma, parecía tranquilo pero por dentro se cagaba del susto, más que nada no sabría uqe pensaría ella de él; ¿podría mirarla a los ojos sin que pareciera sínico? Después de todo la oji_____ por obvias razones estaba en contra de todo lo que fuera en contra de la ley, ¿cómo se sentiria al saber que tiene que defender a la parte que causó los daños? Eso no lo dejaria dormir

─bueno, es mejor a que nos den un abogado del gobierno que hará su trabajo de la mierda─dijo kisaki acostado mirando el techo

─¡es cierto, a mi me toco uno de esos la vez que me arrestaron de mas joven y estuve dos años en prisión! Lo perdonaron un poco solo porque era menor... ─menciono kazutora como reclamo, los otros dos solo lo miraron con cara de: "me lo imaginaba" al llegar a lo que le tenía más miedo era al baño...

✦...

Una ves más vómito en ese baño tan desagradable de la comisaría, su estómago no aguantaba tal precion, sería su 1er caso... Y tenía que defender a criminales eso la sacó de su orbita, durante su carrera siempre pensó en defender a personas que merecían lo justo... No podía creer lo que haria, pero lo amaba demasiado... Y esa era la razón de su acción

Y se esforzaria por él, sería su 1er trabajó, así que intentado ver el lado positivo un caso tan difícil le daría experiencia. Esperaba que no se rompiera durante el proceso y todo saliera bien...

 𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora