11💤

561 34 0
                                    

|pasado y niñez~👁️

|pasado y niñez~👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

En algún momento por alguna circunstancia, en su mayoría de veces durante la niñez pasa algo que hace que termines en le lugar dónde estas en este preciso momento, hanma no tuvo la mejor infancia, fue difícil...

No terminar por cualquier pequeña cosa en un de las pandillas más peligrosas de tokyo, tampoco cambias por cualquier cosa de ideas y terminas haciendo una cosa muy diferente de la que planeabas... Eso les paso a ambos, algo paso y por eso están donde están...

[T/N] se preguntaba a diario cómo shuji terminó en el mundo de las pandillas, no debía ser una historia normal, tal vez tampoco una de la que él se enorgulleciera, pues prefirió una hablar cuando hace una semana le preguntó... El pasado puede ser muy oscuro y la niñez puede acabarse antes del o que debería...

Hace años había un shuji maltratado y asustado, que tuvo que refugiarse de alguna manera fuera de esta realidad, drogas, lo ayudaban q escapar...

De pronto se dio cuenta que lo hacía feliz herir y lastimar, que tenía 17 y no podía dejar de consumir... Ya estaba en una pandilla y vivía solo en un agujero del que creía nadie lo sacaría... Hasta que llegó su "madre" kisaki, este con algo de ayuda de Kazutora lo ayudaron para estar limpio. Y así formaron ellos su propia pandilla, no puedes uir por completo de lo que te formó por persona, tampoco escapar de tu pasado, solo perdonar y sanar... Eran un trío inseparable y se cuidaban entre sí, sentía que no le faltaba nada mas, pasaron un años así, tenía 19 - casi veinte- hasta que, la conoció a ella.

Su mundo se sentía completo ahora, le gustaría cambiar por ella, ya lo estaba haciendo y se sentía orgulloso... Le faltaron muchas cosas antes, pero con las personas que quería y que correspondían a su cariño estaría a salvo.

─vamos ya hanma, vamos a cometer un crimen ¿¡que tanto te ves en el espejo?! ─se quejo kisaki quien paresurba a su "familia" para ya salir, eran altas horas de la noche, no se trataba de una pelea o junta de la pandilla, solo se trataba de una de las pocas y únicas veces que shuji convencerua a sus "padres" de hacer algo estúpido por él y con él.

Hanemiya Río por lo bajo mientras se comía una galleta

─¿¡y tu de que te ries?! ¡¡Ni una camisa traes puesta!! ─el de lentes se veía mas preocupado por la "misión" que los otros dos y eso que nisiquiera era por el, regañado Kazutora fue a ponerse ropa oscura, perfecta para lo que harían. Mientras lo hacía se preguntaba si... Hanma tendría novia y si sería esa chica misteriosa para ellos a la que iba a visitar, después de todo ahora se baña todos los días y hasta le pidió un perfume a kisaki quien es el que se ve más decente y menos chacal para ir y hacer la despensa en el supermercado. La otra razón de su pregunta es que... No por cualquiera robas un banco.

...

Por fin los 3 estaban listos, fuera de uno de los bancos más importantes de tokyo, si, aún que esto no era tan común siento que eran una pandilla que normalmente se peleaba por territorio iban a robar ¿por qué? Por la chica de hanma. Ella los mataría si supiera que la llaman así y hanma lo sabe, pero le gusta como suena aquello.

─a ver, háganme coso a mi, ya eh hecho esto─afirmó el "Tigre" con aires de grandesa, hanma asintió con luz en los ojos, sentía que tenía suerte de tenerlo y aplaudió emocionado ya que tenai un "experto" sin embargo, como siempre estaba kisaki para bajarlo de su nube

─aja ¿y cómo salió tu último robo, eh? Que yo recuerde no muy bien, ni una moto pudiste robar─hablo el Moreno siendo algo cruel, pero igual realista,
Kazutora bajo la mirada

─¡te dije que no lo mencionaras porque soy sencible con eso!─respondió y reclamo haciendo un puchero, kisaki solo rodó los ojos y comenzó a explicar el plan... Sería un robo pequeño para conseguir dinero necesario para que la chica continuará en la universidad... Seguro de todos los conocidos de hanma era la única que llegaría a una. Obvio el mas bajo podria entrar a una pero no lo necesitaba, estaba por encina de eso.

Todo fue un éxito gracias a la inteligencia de kisaki, habían conseguido el dinero y como el único interés con él era dárselo a la peli____ fue lo 1ro que hizo hanma, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo fue un éxito gracias a la inteligencia de kisaki, habían conseguido el dinero y como el único interés con él era dárselo a la peli____ fue lo 1ro que hizo hanma, pero... Tuvo que mentir le mintió a su amada para protegería, dijo que estaba trabajando y ganaba muy bien en su empleo... Se sentía mal por mentirle, pero ese sentímiento se fue al tener los abrazos y agradecimientos de la femenina...

─sabés, podrias decirme donde trabajas, podría ir a visitarte, llevarte un pequeño almuerzo y.. También trabajar ahí, no quiero que pagues y hagas todo por mi shuji ─ el mencionado se había alterado un poco por todo lo que dijo la chica antes de decir... Su nombre, ya lo mas su apellido, le alegro saber que ya tenían ese nivel de confianza

─mhm...─dudaba si responder o decir que ya se iba porque era demasiado tarde y mañana tenía trabajo que hacer... Pero, quería seguir con ella... Seguir viendo su expresión de alegra al saber que podría seguir asistiendo a la universidad gracias a él

─por favor hanma, por lo menos recomiendame en un lugar para uqe pueda trabajar ─pidió, no era necesario, no tendría que hacer nada más que estudiar con todo el dinero que hanma le dio, sin embargo eso era raro, toda su vida tuvo que trabajar por lo que quería y no le gustaba sentir que le debia algo a alguien, aunque Sabia perfectamente que shuji jamás le reclamaria o cobraría algo.

─mm... Esta bien, te conseguiré un empleo─hablo rendido, no le podía negar nada, menos con esos ojos de cacjorrito que le puso

─¡gracias, eres el mejor!─lo abrazo una ves mas en le día por el cuello y le dio un beso en la mejilla por inercia él se sonrojo, como adoraba hacerla feliz y tener ese tipo de "premios"

Haría todo lo posible por conseguirle un trabajo, seguro no sería difil para él.

Mis amores perdón por tardar tanto en publicar, tuve unos contratiempos, pero espero que les guste<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amores perdón por tardar tanto en publicar, tuve unos contratiempos, pero espero que les guste<3

 𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora