17💤

426 35 1
                                    

|after last night~👁️

|after last night~👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

_____ siguió tegiendo la bufanda sin poder evitar pensár en hanma y en el frío que debía estar pasando... Después de todo su "trabajo" se trataba de estar al aire libre, esto sería una buena excusa para verlo sin sentir que dañaba tanto su orgullo.

✦...

─ahg, ya estoy harto─se quejo el de cabello de Tigre, hanma asintió

─yo igual, estando en esta época jamás acabaremos─dijo y ambos se estremecieron con el frío

Los 3, kisaki, Kazutora y hanma se encontraban cumpliendo con sus últimos días de servicio comunitario y también su jornada del día ya que se hacia tarde y les terminaría dando una hipotermia, consistia en limpiar las calles de la ciudad, pero con el tiempo era cuento de nunca acabar ya que las hojas no dejaban de caer y el aire tan duro los hacía sufrír.

─¡mierda!─se quejo cuando hanemiya
Puso su mano totalmente congelada en su cuello... ─¡maldición kazutora!

Le grito y el contrario corrió a esconderse detrás de Moreno temiendo lo que le haría el más alto... Era algo sencible a ese clima y aunque a sus amigos les gustaría animarlo, porque los últimos meses con lo de ______ había estado muy mal les era imposible con el frío.

─tks... ─se encogió los hombros y abrazo a si mismo, comenzó a toser un poco, lo que le preocupo─joder, necesito algo que cubra mi cuello ─enojado pateo el árbol casi seco frente a él... Obvio no ayudo en nada, sus hojas comenzaron a caer a montones... Suspiro aún más frustrado

Unos pasos comenzaron a escucharse, parecían de ser de zapatos con tacones, chocaban con el padimento y hojas sobre el suelo... El de lentes y su "compañero" voltearon... Quedaron boquiabiertos con la hermosa mujer que encontraron... Sonrojados apenas la reconocieron ¿tanto se podía cambiar en unos partes de meses?

Kisaki aclaró su garganta y habló

─H-hanma, alguien vino a verte─dijo, se acomodo las gafas y se fue alejando del lugar con Kazutora para darles privacidad.

Hanma la vio y se le agrandarom los ojos, la pupila se le dilato... Se veía tan preciosa como el día en el que se fue...
Pero a pesar de lo que pensaba no pudo soltar ni una palabra, tenía un nido de la garganta, quería llorar de la felicidad.

─y-yo...─sonrojada a otra parte, extraño tanto su rostro y la forma en la que la miraba... ─¿T-te gustaría dar un paseo? Ya sabes... Cómo antes─ esa palabra de algún modo les dolió a los dos ¿algo volvería a ser como antes?

El asintió con una sonrisa melancólica

─nada me encantaría mas para esta noche ─ "y las siguientes" pensó con nostalgia... Así comenzaron a caminar en silencio, algo medio incómodo, algo que no huberia pasado Jamas antes... De esa noche

 𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora