|¡los estudios de ____!~👁️
Pov ____:
"los traumas de la infancia son los que más duelen, después de todo se ven reflejados en la adultez" supongo que es verdad, sino fuera por eso tal vez no estaría estudiando Derecho para ser abogada.
Busco igualdad desde que soy una niña, desde que se que la justicia no es para todos... Solo deseo equidad, saber que se hará justicia si yo puedo ayudar en eso lo haré. Mi pasado me movito o... Tal vez me empujó a esto.
Todos necesitamos un detonante un ¡BANG! para hacer que lleguemos hasta donde estamos...Al principio no confiaba en hanma, pensaba que era un hijo de puta, es un pandillero después de todo, no planeaba hablarle jamás... Sin embargo, luego me di cuenta de lo dulce que es... Es un buen hombre.
Cuando tan solo era una niña vi cómo una mala persona que le hizo daño a mi familia salió impune de todo, odie todo del sistema aquel día ¿por qué no fue a la cárcel? Merecía podrirse...
Hoy en día sigo soñando con ese maldito, me causa pesadillas y de vez en cuando despierto llorando, le sigo guardando rencor... Debo admitirlo y es por eso, porque nadie más tenga malos sueños al saber que su agresor sigue suelto que madre a quien lo merezca a la cárcel y tal bien defenderé a los inocentes.
Si tan solo hubiéramos tenido un buen abogado tal vez... Cómo sea, ya había pasado, ya no podía hacer nada
Solo busco que sea diferente para otras niñas, madres y personas que no pueden defenderse legalmente bien...
Por eso hago ésto, seré abogada, estudiaré sin parar para lograrlo daré justicia y castigos a las personas que lo merecen...
Es difícil, ahora más que no tengo dinero ni empleo y estoy apunto de perder la beca. No me importa seguiré intentando es mi meta.
Abrí mis ojos y me encontré con su rostro, al principio me sorprendió pero se que no hicimos nada... Me atraía tanta paz, incluso pude dormir mucho mejor por él. Sonreí, me siento segura por él, confío en él... Por él se que no todos los hombres son iguales que ese maldito...
Me levante de la cama y fui a la cocina, comencé a preparar el desayuno...
Narradora:
Hanma despertó, se sentía tan bien... Tan relajado, cómo si hubiera dormido en una nube. Se giro para abrazar a la chica que se supone estaba a su lado, al notar su ausencia se levantó de golpe... Salió de la habitación para burcarla y ahí la vio... Cocinando sonrió con un leve sonrojo, se veía muy sexy con su pijama, pero igual adorable tarareando una canción y la comida olía deliciosa.
─Buenos días─habló, ella se sobresalto y lo miró
─b-Buenos días─dijo
─huele delicioso, ¿te ayudo?─y así comenzó a acomodar la mesa, de nuevo le dio otra sorpresa parecía ser muy responsable con ese tipo de cosas...
Después de todo ella noto que tendió la cama, lo educaron bien o tenían alguien que lo obligaba a hacerlo, era la segunda... Kisaki era muy estricto.
agradeció por la ayuda y comenzaron a comer juntos, hacia tiempo que no tenía compañía para ello... Le alegro tener compañía
─¡mm! ¡Esto está delicioso!─dijo tragando y comiendo más, le encantó...
─gracias, que bueno que te gustó─
Pasaron la tarde juntos, mientras ella leía y leía libros del derecho penal u demás por sus estudios, hanma leía un cuento infantil, entendió que eso de las leyes no era lo suyo, pero quería pasar tiempo con ella, mientras pasaban las páginas estaban tomados de la mano, cada quien con su libro...
Al final cuando ambos terminaban de leer -obvio _____ tardaba más que shuji- contaban lo que leyeron, el masculino parecía un lindo niño contando la historia de caperucita y el lobo
─por cierto, no me has dicho porque quieres ser abogada ─ella se sorprendió, se puso tensa ¿qué le diría? Que era una traumada, el impulso que tenía podría considerarse venganza aveces así lo creía ella.
─mmm, vaya me tomaste por sorpresa─hablo ─bueno... Quiero un mundo justo lleno de equidad y que las personas paguen si hicieron algo malo, pero de la manera que es debida... Hacer justicia por mano propia que vuelve igual que esas personas que ya hicieron daño ─respondió, hanma estaba ¿conmovido? No sabía cómo expresarlo pero sus palabras fueron increíbles
─eres genial─ le dijo impresionado─ eso fue muy profundo─la tomó por los hombros con una gran sonrisa─ ¡no dejes esto, serás una gran abogada!
Ella lo abrazo, no le habían dicho eso nunca
─te lo agradezco mucho─mientras lo abrazaba algunas lágrimas salieron, al menos alguien la apoyana con su sueño, tristemente no tenía la serteza de cumplirlo... No tenía los recursos para ello ─¡intentaré seguir mi meta!
─¿intentaré? ─preguntó separándose un poco, ella asintió avergonzada, todos los problemas que tenía...
─es que... Todo se está complicado un poco, ahhh la universidad cuesta─suspiro tirándose en el sofá cansada y algo frustrada─¡pero intentaré conseguir empleo! ─dijo, el del copete se puso a pensar ¿por qué no apoyar a su amada con su meta?
─¡yo te ayudaré! ─dijo entusiasmado y con brillo en los ojos tomando sus manos, a ella le pareció muy tierno, parecía un perrito
─awww en serio, ¡gracias hanma! Pero no es necesario, con tu compañía es suficiente
El asintió, aun así lo haría, le entusiasmaba saber que alguien de su alrededor tenía futuro... No sabía cómo lo haría pero conseguiría el dinero para que ella continúara estudiando...
Claro que, siendo un pandillero no tenía las mejores referencias o maneras para hacerlo, ya veremos que sucede.... Esperemos que... No salga nada mal.
¡Espero que les guste mucho en cap! Seguro en el siguiente hablaremos de ambos pasados de los protagonistas, ¡gracias por
leer!^^
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυ
Fanfiction𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊┆જ𝑃𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑜. 💿 Una noche cómo muchas, ____ tiene problemas para dormir, el insomnio la estaba matando, ya no sabía que hacer, desesperada sale de su ca...