|¡Hanma quiere aprender!~👁️
Narradora:
A kisaki no lo terminaba de combencer su espo- es decir su amigo Kazutora, no era tan infantil cómo seguirlo, él era un adulto, dejaría que hanma hiceria lo que quisiera mientras no metiera a la pandilla en peores líos.
Cómo sea... En este momento el chico alto lo estaba molestando, se negaba a seguir la estúpida idea de Kazutora sobre seguirlo para descubrír el porqué de su comportamiento, sin embargo, esto ya era demasiado extraño... Hanma... ¿Interesado por aprender? Más extraño, sobre leyes...
Había dejado claro que no le interesaba la escuelaIncluso le había dicho nerd varias veces por saber algo básico de primaria y decirlo... Era un completo idiota de muy bajo intelecto, le picaba la curiosidad por saber quien demonios era la persona que lo hacía querer mejorar... Debía ser buena.
─¡¡vamos, kiskai, enséñame!!─hacia berrinche como un niño pequeño desde temprano, el más bajo no se podía concentrar en su trabajo
─¡ahg, esta bien, pero no seré nada pasiente!─el de copete asintió con una gran sonrisa
─¡gracias!─iba a abrazarlo pero el de lentes lo evitó alejándome con su brazo a duras penas
─¡si me haces perder mi tiempo te mato!─le grito, Kazutora veía todo desde la mesa del comedor mientras tomaba un poco de café... Sería divertido, miró a tetta con una cara pícara alzando las cejas un poco una y otra vez, como si le hubiera leído la mente... Esa persona debía ser muy especial para que el vago de shuji quiera aprender.
✧...
Era de noche, ese departamento estaba lleno de gritos enojados, hanma sentado en una mesa con apenas una luz que iluminaba la sala miraba fijamente una libreta...
─¿¡qué esperas?! ¡¡no es tan complicado!! ─hablo un kisaki ya desesperado─¡maldición, hanma eres un inútil!!
Solo hizo que llorara más, sus lagrimas ya habían arruinado la hoja llena de operaciones matemáticas...
No había entendido nada de lo que el rubio le había explicado por horas, kisaki se lo advirtió, no sería gentil, definitivamente no lo estaba siendo... Tenía a hanma totalmente asustado e intimidado─¡Kazutora, dile algo, no se sabe ni las tablas de multiplicar!─miro con las manos en la cintura u muy enfadado al contrario que miraba la escena algo perturbado, tenía recuerdos de cuando su mamá llegaba tarde del trabajo y el tenía que hacer tarea, lo tenía a mitad de la noche intentado resolver sumas y restas, al final aprendia, pero igual terminaba. Uy lastimado... Kisaki era cómo una mamá.
─echale ganas mijo─alzó el pulgar mirando a un hanma lagrimiento y volvió a leer el periódico
─¡oh mira, salimis en el pediodico, kisaki-kun, somos famosos!─comentó haciendo que el hombre dejara al pobre hanma, quien salió corriendo y se encerró en su habitación, había quedado traumatizado
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυ
Fanfiction𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊┆જ𝑃𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑜. 💿 Una noche cómo muchas, ____ tiene problemas para dormir, el insomnio la estaba matando, ya no sabía que hacer, desesperada sale de su ca...