04💤

1K 75 0
                                    

|enfermera personal~👁️

|enfermera personal~👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

La chica se encontraba mirando por su ventana el cielo nocturno, suspiro, sabía que había sido la pelea de hanma... Realmente estaba muy preocupada, no lo vio en toda la noche... Ya que en el día nisiquiera lo veía, aunque le gustaría.

Entró de nuevo a su casa y cerró la cortina, alguna noche tendrían una cita romántica, caminando sin rumbo con algo de frío observado las estrellas.

Se preparo un té para dormir bien, lo maldecia... Estaba muy frustrada, desde que concio bien a hanma consiguió dormir perfectamente, pero ahora justo por él no podría descansar, tanto le importaba alguien que era básicamente un extraño...

De pronto escucho unos golpes en la puerta, se levantó de inmediato emociónada ¿sería él? Ilusiónada fue y abrió... Era él.

─¡hanma!─lo abrazo de inmediato con fuerza, casi lloraba de la felicidad, el con la mirada cansada, pero al fin tranquilo por verla correspondió... Y todo fue perfecto, por unos segundos...

Sin embargo, él... de repente se desplomó, maldición... El mundo se le cayó en menos de un minuto, lo tomó como pudo entre sus brazos, se había desmayado, tenía sangre y golpes... Por primera vez esperaba que la sangre no fuera de otra persona;Jamas había deseado que una persona fuera lastimada a costa de su vida, era de las personas que prefería ser lastimada a lastimar.

Lo llevó hasta su habitación con mucho cuidado y trabajo... Fue algo difícil, pero no podia ni quería dejarlo ahí nada más. Lo dejo en su cama y lo tapó con una sabana, mientras estaban inconsciente curó las heridas que podía ver fácilmente sin necesidad de que le quitara la camisa o de que lo moviera mucho, no quería molestarlo, él necesitaba mucho descansar.

Puso paños de agua en su frente, tenía temperatura por los golpes ¿qué clase de pelea tan salvaje había tuvo? Sabía de dónde y con quienes se juntaba... No era nada sanó lo que hacía, le gustaría que se alejara de ese mundo para que estuviera seguro.

─hanma...─la tenía tan preocupada y tenía tantas preguntas que no sabía si le incumbian, le gustaría sabes cómo terminó en el mundo de las pandillas

✧...

Paso horas de desvelo cuidando a ese chico, estaba enojada con él, prometió que nada le pasaría... Mentiroso, observaba como se encontraba aún inconsciente, de vez en cuando se movia y soltaba quejidos...

─cuando despiertes tendrás el regaño de tu vida─le reclamo mientras se sentaba en una pequeña silla y lo miraba con angustia y algo de enfado, no era mucho de enojarse, a decir verdad era difícil eso, era pacifica, tranquila y paciente, también muy alegre, pero cuando se enojaba lo hacía de verdad y no había quien la pare... Sus regaños podrían compararse a los de kisaki incluso podrían superarlos.
Estaba muy cansada, terminó durmiendose mientras recostaba su cabeza en el hanma desmayado sobre la cama

 𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝙊🌙┆✒нαทмα sнυji x τυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora