Nueva York
Tierra 4652
Año 2020En un oscuro laboratorio, que se ve que se encontraba en las alcantarillas, unos largos tentáculos mecánicos tomaban objetos en distintos lugares.
En el centro del laboratorio había una capsula, una capsula donde dentro estaba dormida una jovencita de principios de 20 de cabello rojo y piel rápida, tenia un respirador ya que la capsula estaba llena de agua.
El Doctor Octopus desciende con sus tentáculos y se acerca a una gran pantalla para ver el avance de la chica.
-Rosie, ¿Dime como va el experimento#14?- pregunto viendo la pantalla
-Experimento#14 se encuentra estable, la fusión del ADN de Spider-Man y el ADN de una de las arañas modificadas genéticamente creada en Industrias Oscorp a sido un éxito - anuncio la computadora.
-Excelente- sonriendo con malicia y voltea a ver a la chica- sobre todo de que realmente parece humana
-No sabremos que habilidades posee gracias al ADN de la nueva especie de araña modificada, hay que tener en cuenta que la que le dio poderes a Peter Parker fue otra especie
-Una obsoleta, la que robamos es mucho mas poderosa- acercándose a la capsula-, con ella nos desharemos de Spider-Man ¿Podremos iniciar el procedimiento?
-El experimento se encuentra lo suficientemente fuerte para el procedimiento, pero no puedo garantizar que sobreviva.
-Nunca lo sabremos si no lo intentamos, prepara todo para comenzar la operación, mientras yo me desharé de las defectuosas- alejándose
-Señor, el experimento#14 va a necesitar un nombre para cuando salga a la sociedad para cumplir su propósito
-Lo se- deteniéndose-, ya había pensado en eso- voltea a ver a la chica que mueve levemente sus parpados aun estando en un profundo sueño ajena de lo que le espera-, su nombre será Julia, Julia Carpenter
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
5 años después
Museo Americano de Historia NaturalGrupos pequeños de personas, incluso solitarios, veían con interés cada una de las exposiciones de las diferentes áreas del museo
-Pasen por aqui niños, por favor- se escucho la voz de una joven mujer-, no se separen.
Una de mediados de veinte, pelirroja y ojos verdes guiaba a un grupo de niños de 9 años y su profesora hacia el área donde se encontraba la exposición de un meteorito.
-¡Wow! ¡El meteoro que destruyo los dinosaurios!- dijo un niño sorprendido al igual que sus compañeros
-De hecho no, lo que queda de ese meteorito es un cráter en el noroeste de la península de Yucatán, en México- respondió, los niños se decepcionan-. Este es el meteorito Willamette, pero conocido anteriormente por los indios Cacklamas como Tomanowos, es el meteorito más grande que se ha encontrado en ese país, y el sexto mayor del mundo. En el lugar del descubrimiento no hay restos de ningún cráter de impacto. Es posible que impactara en Canadá, y fuera transportado hasta Oregón por un indlandsis.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗢𝘃𝗲𝗿 𝗠𝗲 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Novela Juvenil━ ◦ 𝗩𝗼𝘆 𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮𝗿. 𝗩𝗼𝘆 𝗮 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶. 𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗼 ◦ ━ Hace años Julia Carpenter fue creada por el Doctor Octopus para eliminar a Spider-Man, pero al no hacerlo y trata de vivir una vida norma...