𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 13

254 30 2
                                    

-Déjame ver si lo entendí ¿Tu plan es llevarnos al departamento del ex de tu tía May para "corregirnos"?- preguntó Julia incrédula, saliendo del Sanctum Sanctorum con Peter.

-Así es- respondió tranquilo

-Esa es una pésima idea- cruzando los brazos

-Parece, pero no lo es

-¿Sabes lo peligroso que es sacar a todos ellos de esas celdas? ¿Por qué no lo haces aqui?

-Porque aqui no tengo lo que necesitaremos, si no en el departamento de Happy.

-¿Happy? ¿Happy Hogan?- pregunto sorprendida

-Si ¿Lo conoces?- pregunto sorprendido.

-Si, es el guardaespaldas y amigo de Tony

-¡¿Conoces a Tony?!- pregunto, acercandose a ella rápidamente

-Aaammm no te acerques tanto- retrocediendo un poco, Peter se detiene-, espacio por favor- Peter asiente-. Gracias. Y si, si conozco a Tony, es el mejor amigo y mentor de mi Peter- respondió. Peter sonríe y baja un poco la mirada con una profunda tristeza- ¿Lo extrañas verdad?

-¿Sabes lo que le paso al Tony de este universo?- pregunto sin verla.

-Si, que se sacrifico su vida para salvar al mundo de un tal Thanos

-No solo el mundo, al universo- respondió mientras se sienta en los escalones-, y yo estaba ahí, yo... lo vi morir

Julia se sorprende al escuchar eso, no se imaginó que él lo hubiera visto, si algo así pasara en su universo destrozaría a su Peter ya que Tony habia sido un padre para él.

-Lo lamento.

Peter la mira y asiente levemente.

-Sabes, me cuesta creer que seas mi clon, May te hará muchas preguntas que...

-Espera ¿Qué dijiste?- pregunto Julia confundida

-Perdón, le conté a May sobre quien eres, que eres mi clon y desea conocerte- dijo nervioso

-¡¿Qué hiciste que?!- pregunto asustada.

-¡Perdón!, ¡Perdón!, pensé que merecía saberlo- dijo rápidamente, poniendo las manos hacia el frente.

-Ay no, no, no, no

Lo que menos quería es que May supiese quien es ella, conoce a la tía May de su universo y se llevan muy bien que la considera una hija, pero no sabe quien es realmente y Peter esta de acuerdo de que siga así. No sabe la identidad de Peter y si se entera se volverá loca y si se entera de que ella es un clon se pondría mucho peor.

-O-Oye, una pregunta, ¿La tía May de tu universo sabe que su Peter Parker es Spider-Man?- pregunto Peter mas nervioso.

-¡No!- casi grito-, mucho menos sabe quien soy.

Peter traga duro, se habia dado cuenta que habia cometido una imprudencia decirle a su tía de quien es Julia, si la tía May de su universo no sabe que Peter Parker es Spider-Man es obvio que Julia nunca se preparo para conocer a su tía May y que sepa de que es un clon y que aun así es novia de Peter Parker y espera un hijo suyo.

-¡Ay! ¡Lo siento! ¡Yo creí que...- Peter no termina de hablar ya que ve a su tía acercandose-. Aaammm jejejeje, ya llego- nervioso.

Un camión con el logo de F.E.A.S.T. frente a ellos. Julia traga duro y voltea, sabia que en cuanto May la viera tendría mucho que explicar, algo que nunca esperaba enfrentar. Definitivamente se vengara de ese Peter.

-Peter, perdón por la demora, trafico- dijo May, acercandose.

Julia la mira sorprendida, May era muy joven, mas joven que el de su universo, parecía estar entre los treinta años o principio de los cuarenta.

𝗧𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗢𝘃𝗲𝗿 𝗠𝗲 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora