𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 12

309 39 3
                                    

- Oh que bien, atrapaste a otro- dijo Strange viendo a Norman.

-¡No no, Espere Strange! ¡El no es peligroso- Peter quiso detenerlo pero Stephen hizo un movimiento con su mano y Norman ya estaba dentro de una celda asustado y confundido.

-No quiero arriesgarme- se acerca a Julia- ¿Estas bien?- susurro y ella asiente- ¿Qué haces aqui? ¿Sabes que no debes estar cerca de Peter?

-Ya sabe que soy un clon, no pude detener a Harry que me delatara- dijo Julia, Strange suspira enojado-, pero no hablo sobre él- susurro llevando una mano en su vientre

-Bien, mantente cerca de mi, por si necesito detenerte si..., ya sabes- dijo, no quería decir algo que la lastimara por el problema de tratar de controlar el impulso de matar a Peter.

Julia asiente, sabia que si ella perdía el control él podría detenerla, y si era necesario volverla a encerrar en una de las celdas.

-¿De que están hablando?- pregunto Peter acercandose, Julia se aleja un par de pasos- ¿Y eso que es?- señalando la caja que flotaba frente a Strange

-Una reliquia antigua, la maquina de Kadavas, atrape tu hechizo corrupto en ella y cuando termine el ritual apropiado, invertirá el hechizo, los enviará a ellos a sus universos- dijo lo ultimo viendo a Julia

Julia suspira y sonríe agradecida, podrá volver a casa con su Peter.

-¿Y luego que?- Octavius se quejó- ¿Moriremos?

-No, no gracias. Mejor paso- dijo Max

-¡Déjame salir! -le ordenó Norman a Strange-. ¡Peter!

-Strange, no podemos devolverlos. Aun no- dijo Peter

- ¿Por qué? - Strange lo miró intrigado.

Julia voltea a verlo, con solo mirarlo a los ojos se dio cuenta de que el chico no quería que murieran.

- Pues porque algunos de ellos morirán.

- Parker, es su destino.

- Por favor Strange, un poco de compasión.

-En el gran cálculo del multiverso, su sacrificio significa infinitamente más que sus vidas- explico Strange.- De verdad lo siento. Si ellos mueren, mueren.

Strange puso ambas manos a cada lado de la caja, haciendo que esta comenzara a moverse, Peter miró a MJ y Ned de reojo, logrando comunicarle sus intenciones.

Los villanos comenzaron a echarse para atrás y esconderse, temían volver para después morir. Julia respira profundamente, llevando una mano en su vientre, preparándose para volver a casa.

-¡Peter! -grito Norman asustado.

Strange estaba listo para presionar el botón para devolverlos a sus universo, pero Peter lanzó una telaraña hacia la caja

Strange se dio cuenta y voltea a verlo

-No.

Julia abre los ojos asustada. Peter jalo la caja hacia el, sacándolo de las manos del Hechicero y encerrarlo con Flint con el arma que él le había dado.

-¡No! ¡¿Qué hiciste?!- exclamo Julia asustada, no podía creer lo que Peter acaba de hacer

- Gordo ¿Qué haces? - Ned lo mira sorprendido y asustado

-Rápido Peter. ¡Corre!- MJ alentó a su novio poniéndose delante de él tratando de cubrirlo.

Peter comenzó a correr, saliendo del lugar.

- Ah y por eso nunca tuve hijos. - dijo Strange atravesando la invisible contención.

Flint también intentó hacerlo pero solo se llevó un fuerte golpe.

𝗧𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗢𝘃𝗲𝗿 𝗠𝗲 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora