𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬3

326 34 0
                                    

Julia estaba sentada en la orilla de la azotea de un edificio, decidió descansar después de sentir dolor, le empezó a doler la parte inferior del abdomen, se arrepintió de columpiarse, por suerte le dejo de doler.

Estaba asustada, en lo que recorrió la ciudad columpiandose vio muchas cosas distintas a su  Nueva York, sobre todo las repetidas imágenes del muchacho que dicen que es Peter Parker y Spider-Man, además de que si fuese un sueño ya debió de haber despertado.

-Tranquilo pequeño, vamos a encontrar  a tu padre- acariciando su vientre, tratando de contener las lagrimas-, lo vamos a encontrar... se que tienes miedo, yo también y mucho, pero tu- viendo su vientre-, tu eres mi motivo para no tirarme al suelo a llorar, por ti buscaré la forma de salir de donde sea que estamos y volver a casa con tu papá- sonriendo un poco-, sobre todo de que te voy a proteger que uñas, patas de araña y dientes- soltando una pequeña risa.

Comenzó a sentir un calor en su pecho, como si el bebé le respondiera, ella sonríe y comienza a tararear.

Pero ese tierno momento es interrumpido cuando escucha su estomago rugir, junto a ella una terrible hambre, tanto preocuparse y columpiarse le abrió el apetito, sobre todo con una personita formándose dentro de ella.

-Creo que será mejor ir a comer- levantandose- ¿Pero a donde?- además de que no solo debía preocuparse de ello, si no también porque no tiene mucho dinero, duda que sirvan sus tarjetas y sobre todo en donde quedarse por mientras.

Pero lo otro lo pensara después, ahora debe cambiarse y buscar donde comer, tenia antojo de los Sándwiches de Delmar, los mejores sándwiches de Queens, pero no sabia si existía en ese Nueva York.

Baja del edificio, trepando en la pared, y se dispone a salir del callejón cuando su sentido arácnido se activa al mismo tiempo que escucha algo, como un rugido, voltea y ve algo que brillo momentáneamente bajo un pequeño puente, no lo duda dos veces y corre para ver de que se trata.

No tarda ni 5 minutos en llegar cuando ve que alguien se estrella contra un cubo de basura, asustándola, se escucha de nuevo un rugido llamándola la atención y voltea para ver de donde vino, se sorprende al ver a una criatura, una lagartija humanoide, o un dinosaurio o lo que sea.

-¿Que cosa es esa?- susurro incrédula.

-Vaya, vaya, pero que tenemos aqui- dijo la criatura, con malicia, viéndola.

-Y habla- un poco asustada.

-Si que eres valiente o muy tonta para venir aqui fingiendo ser Spider-Man- acercandose lentamente.

-Ni una ni la otra... bueno... es una larga historia- retrocediendo un poco nerviosa-, pero, ¿Tu que cosa eres? ¿Una lagartija? ¡KYA!- siendo tomada del cuello

-Soy un lagarto, y tu fuiste muy tonta al venir aqui

Julia lanza disparadores a dos contenedores de basura que estaban en dos extremos y los jala hacia el Lagarto, el cual se da cuenta y suelta a Julia para esquivarlos, haciendo que los contenedores se estrellaran en medio de ambos.

-¿Lanzas telarañas?- pregunto confundido- ¿Qué eres? ¿Spider-Girl?

-Spider-Woman- corrigió-, bueno, lo era ¡HAY!- esquivando un ataque

-¡¿Crees que porque eres mujer no te golpeare?!- volviendo a tomarla del cuello y la lanza lejos

Julia rueda un poco y respira un poco agitada mientras abrazaba su vientre, por suerte no le dolía el vientre ni el abdomen, pero si la espalda y el cuello, pero antes de que se pudiera levantar Lagarto aparece y vuelve a tomarla del cuello pero aplastándola, la estaba asfixiando.

𝗧𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗢𝘃𝗲𝗿 𝗠𝗲 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora