IV. Segundo susto: parte uno.

1.7K 198 14
                                    

Después del primer episodio, por supuesto, Jisoo había estado tomando la píldora. Pero nunca olvidó el miedo y la (casi) pérdida que había marcado su corazón.

 Pero nunca olvidó el miedo y la (casi) pérdida que había marcado su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después | Jisoo de 21 años, universidad de Seúl.

El sonido de la puerta chocando contra la pared hizo que tanto Irene como Jennie gimieran de disgusto. Un tercer gemido se unió a la queja y todas las chicas giraron la cabeza hacia la castaña que seguía medio dormida entre la habitación y el baño; Nayeon.

La noche anterior había sido salvaje. Realmente salvaje. Era el partido de la integración. 

Uno podría creer que eran demasiado mayores para aquello, pero siempre era divertido ver las caras nuevas y reclutar carne fresca para sus asociaciones. Además, era el primer año en que beber era legal para ellas. Esa había sido una gran razón para unirse también. Pero cuando el cuerpo esbelto de Jisoo se estrelló contra la cama de Jennie, sacudiéndola de los hombros profusamente a través de las sábanas, es posible que se hayan arrepentido.

—¡¡Jennie, Jenduk, despierta!! Hay una emergencia—, la voz nerviosa de Jisoo llegó a su oído.

La pelinaranja también pudo sentir un fuerte olor a alcohol alcanzarla mientras Jisoo hablaba, eso hizo que su nariz se arrugara. Oh dios... Su estómago no estaba lo suficientemente asentado para soportar tal olor. ¡Es la última vez que el alcohol entra en mi sistema! Jennie se juró a sí misma.

—Cállate, Chu...—, gimió Nayeon mientras trataba de ganar algo de estabilidad. Su trayectoria parecía insegura, pero logró estrellarse contra la cama de Irene, casi dejando el cuerpo de Irene aplastado.

—Jennie, vamos. ¡Es urgente!—. Volvió a sacudir a su amiga, no sin antes mirar amenazadoramente el cuero cabelludo de Nayeon.

—Ji, por favor... ¡Es demasiado pronto! ¿Qué estás haciendo levantada?—. Jennie trató de articular mientras su boca todavía estaba medio cubierta por la almohada.

—Olvidé mi píldora ayer—. Exclamó finalmente, su boca y su cuerpo aún demasiado cerca de su nariz para el gusto de Jennie.

—Argh... ¡Eres increíble, Chu!—, la pelinaranja echaba humo, tratando de sentarse en la cama. —Muévete, me estás aplastando. ¡Muevete!—, finalmente logró sentarse y terminó cara a cara con su amiga más pálida que de costumbre, mordiéndose la uña del pulgar.

Aquí vamos de nuevo...

Hubo un regusto a deja-vu que la inquietó. 

Después de un enérgico roce de su rostro, Jennie se sintió lista para escuchar a su amiga. —Vamos otra vez, ¿qué pasó?

—Olvidé mi pastilla. Tuvimos sexo. Sin protección—. Jisoo resumió, moviéndose un poco robóticamente. —¡Vamos, Jen! Hemos estado juntas durante seis años, enamoradas durante diez. Rosé está limpia, yo estoy limpia y... supuestamente, tomo la píldora. No había necesidad de usar protección. ¡No pongas esa cara!—, la rubia chilló, un suave rubor arrastrándose por sus pómulos.

Jennie se pasó las manos por la cara una vez más antes de responder. —Estoy haciendo la cara de una chica que ha bebido lo suficiente anoche y se despierta a las diez de la mañana. Bien, bueno, no es difícil. Vas a la farmacia, compras la pastilla del día después y te la tomas. Luego le dices a tu encantadora novia que te cuide por el resto del día porque no hay forma de que yo te agarre el cabello si vomitas. Ahora, por favor, Jisoo, solo déjame dormir—, gimió Jennie mientras se recostaba en su cama.

—Tiene razón, Chu—, confirmó Irene con una pequeña sonrisa antes de unirse a su compañera de cuarto en los brazos de morfeo.

Jisoo siguió mordiéndose las uñas un poco más, observando el rostro somnoliento y apacible de su mejor amiga. Obviamente sabía que eso era lo que tenía que hacer. La rubia no era completamente ignorante.

Pero aún así, cuando se había despertado esa mañana, acurrucada en los brazos de su novia, y el primer pensamiento que había cruzado por su mente había sido "¡mi pastilla!", no había podido hacer nada más que correr hacia la habitación de Jennie. 

Ahora que finalmente se estaba tomando un minuto para respirar, sabía que podría haberlo manejado sola. O con Rosé. Sí, la de cabellera lila probablemente todavía estaba frotándose la pierna donde Jisoo la había pateado sin darse cuenta cuando salió corriendo de la habitación o tal vez se había vuelto a quedar dormida, pero Rosé la habría ayudado.

Bueno, era hora de volver a los rieles.

Jisoo se levantó de la cama, besó la mejilla de Jennie y se rió del último consejo de su amiga.

—Y dúchate. Hueles a alcohol...

La rubia salió de la habitación, con una sonrisa juguetona en su rostro. Probablemente debería haberles dicho a sus amigas que estaban en la misma situación que ella. Sin embargo, ahora esperaba no chocar con nadie ya que apenas estaba vestida.

—¡Espera!—, resonó un grito desde el dormitorio. El sonido la hizo sisear un poco, pero se dio la vuelta de todos modos y encontró a una Jennie despeinada viniendo hacia ella, sosteniendo su cabeza y su estómago. —¿Quieres que vaya contigo?—, la pelinaranja preguntó con amor.

El corazón de Jisoo se disparó en su pecho y podría haber jurado que lo sintió golpear contra su caja torácica. Aterrizó su frente contra la de su hermana de corazón, haciéndolas llorar de dolor, pero ninguna se atrevió a retroceder.

—Eres la mejor, pero... me las arreglaré esta vez—. Jisoo sonrió con ternura. —Vuelve a dormir, bebé mandu—, la rubia animó, besándole la mejilla antes de apretar sus manos.

—Va a estar todo bien. Te quiero, pequeña tortuga—. Jennie respondió, ya a la mitad de la puerta. —¡¡Y no olvides usar un condón hasta tu próximo período!!—, le recordó somnolienta con voz de madre.

¡¿Mamás?! | Chaesoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora