VII. Tercer susto: parte dos.

2.1K 195 10
                                    

Cuando, un par de horas más tarde, una mano suave agarró su hombro mientras jugaba un juego muy intenso de piedra, papel o tijera con Suho, Jisoo saltó fuera de su piel y perdió fatalmente el partido.

Jennie la miró suavemente, levantando las cejas significativamente.

Jisoo entendió, su corazón comenzó a latir al azar en su pecho apretado. Asintió con la cabeza hacia Jennie, quien retrocedió hasta su oficina unida y se volvió hacia Suho, alborotándole el cabello.

—Ganaste. Otra vez—. Ella lo felicitó. —Eres oficialmente el jugador maestro de este hospital, esta Reina se inclina ante ti—. Jisoo se rió, imitando una reverencia mientras se levantaba de la cama en la que estaba agachada.

—¿La veré mañana, doctora Soo?—, cuestionó el niño de once años. —Entonces, ¿podemos jugar un poco más?—, preguntó esperanzado.

Jisoo se rió de buen corazón. —¿Estás dispuesto a poner en peligro tu título?—, preguntó con toda la alegría que pudo reunir en ese instante en particular. Mientras el niño flacucho asentía con entusiasmo, ella le sonrió. —Entonces, si la enfermera Hanna dice que te has comido todas las verduras que tienes mañana, no veo qué podría impedirnos esa actividad en particular.

Jisoo se rió de la pequeña victoria que Suho hizo con el puño y salió de la habitación, casi chocando con Rhode en el pasillo mientras la niña se dirigía a la habitación de Suho para jugar un poco más.

—¿Ha vuelto a perder, doctora Soo?—, preguntó la niña, el dolor previo de su tratamiento visiblemente olvidado.

Cuando Jisoo accedió, la sonrisa de la niña se convirtió en un lindo puchero. Obviamente, puso muchas esperanzas en el talento de la 'Reina de las hadas', como la habían apodado los niños, pero había visto sus esperanzas engañadas una vez más. 

La niña finalmente se encogió de hombros y posó una mano reconfortante en el brazo de la doctora de cabello azabache.

—No te preocupes, lo harás mejor la próxima vez—. Rhode la tranquilizó, una cara muy seria que solo un niño de siete años podría mostrar por tal razón.

Jisoo se esforzó mucho por no reírse y ofender a la joven paciente, agradeciéndole antes de irse.

Cerró la puerta demasiado fuerte para su gusto detrás de ella y se volvió frenéticamente hacia Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerró la puerta demasiado fuerte para su gusto detrás de ella y se volvió frenéticamente hacia Jennie.

—¿Tienes el resultado?—, preguntó la azabache, ya mordisqueando su pulgar derecho.

La cara de su amiga era indescifrable y eso volvió loca a Jisoo más que a nada.

Jennie le entregó una sola página, doblada en cuatro. —Sí, aquí están. Vamos, abre—. Dijo ella, con una agradable y cálida sonrisa en sus labios.

¡¿Mamás?! | Chaesoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora