V. Segundo susto: parte dos.

1.6K 185 5
                                    

Jisoo siguió sonriendo mientras volvía a subir por el pasillo. Era realmente afortunada de tenerla a Jennie como amiga.

Cuando se volvió a acomodar en su cama, Rosé le rodeó la cintura con los brazos casi de inmediato; ella amaba la sensación de su cuerpo contra el de la mujer de cabellera lila. La más alta le acarició el cuello, profundizando su sonrisa.

—Tengo un moretón—, Rosé se quejó rápidamente, dándole sus mejores ojos de cachorro. Jisoo se dio la vuelta, tomó su hermoso rostro entre sus manos y le lanzó una sonrisa de un millón de quilates.

—Lo siento, cariño. ¿Quieres que le dé un beso mágico para que se sienta mejor?—, Jisoo propuso enérgicamente.

Rosé le derramó mil besos en la cara, haciéndola reír a carcajadas. Terminó su locura plantando un beso amoroso en los labios carnosos de corazón.

—Me refería a este moretón—, la de cabellera lila sonrió, señalando su pecho. —Me voy a ofender si sigues corriendo hacia tus amigas después de nuestras actividades nocturnas—. Rosé besó su cuello una vez más y Jisoo finalmente acomodó su rostro contra el pecho de su novia, jugando con el dedo de la misma.

—Tengo que ir a la farmacia muy pronto—, la rubia pronunció. Sin embargo, sus palabras se registraron en la mente borrosa de Rosé y la más alta se apoyó en su codo, mirándola con curiosidad.

—¿Hay algo mal? ¿Te duele?—, preguntó mientras robaba la mano con la que Jisoo estaba jugando para palparle la frente a la rubia en busca de fiebre.

Perder su juguete la hizo fruncir el ceño, pero Jisoo decidió rodar de lado, chocando con su cuerpo y abrazándola lo más fuerte posible.

—No, estoy bien. Yo solo... En el frenesí de anoche, olvidé por completo tomar mi pastilla—. Jisoo la sintió ponerse rígida bajo su abrazo y trató de calmarla un poco. —Por lo general, la tomo un poco antes para asegurarme de no olvidarlo, pero... anoche, simplemente se me pasó por la cabeza. Pero está bien Rosie, solo voy a tener que tomar una pastilla especial. Ya sabes, para estar segura... Y...—, Jisoo se arrastró, antes de mirarla a los ojos, haciendo una cara extraña. —Tendremos que volver a usar condones por un tiempo. Hasta que estemos seguras de que la pastilla vuelva a ser efectiva...

Rosé la miró a los ojos con pasión y la atrajo de nuevo a su abrazo protector.

—Vamos a hacer lo que sea necesario para cuidarte, bebé. Y si eso significa volver al viejo hábito de condones, eso es lo que haremos. No hay problema. Pero... la pastilla que vas a tomar, ¿es... es riesgoso tomarla?

A Jisoo le encantaba que Rosé estuviera tan preocupada por ella y tan decidida a cuidarla y comprender por lo que su cuerpo tendría que pasar.

—No lo creo... Lo que suele notarse son dolores de cabeza, náuseas, dolor de estómago, cansancio y manchado o flujo abundante para la siguiente regla. Pero algunas mujeres no tienen efectos secundarios. Aunque otras pueden comenzar a sentirse realmente mal. Eso depende. No lo sabremos antes de que la tome—. Jisoo trató de disfrutar del pequeño momento de tranquilidad entre ellas, para relajarse en el abrazo.

—Pero entonces mi amor... ¿no deberíamos ir, ahora mismo? Para asegurarte de tomarla antes de que pase algo... ahí abajo—. La de cabellera lila ya se estaba levantando.

Jisoo siguió su ejemplo, aunque un breve suspiro escapó de su boca. Estaba tan cansada. Jisoo sólo quería un minuto más de abrazos.

—No sobreestimes la fuerza de tus pequeños nadadores—. Jisoo se rió. —Pero en serio, tengo hasta cuarenta y ocho horas para tomarla, sabes... pero sí, cuanto antes mejor y más seguro. Deberíamos irnos ahora.

Jisoo sacó las piernas de debajo de las sábanas y puso los pies en el suelo. Se alegró de que Nayeon hubiera pasado la noche en otra habitación, ya que podía pasar un poco de tiempo a solas con Rosé, especialmente ahora.

Sintió dos cálidas manos abrazar su rostro con esos demasiado familiares labios carnosos rozando los suyos.

—Te prometo que una vez que te hayas tragado esa cosa, podemos volver a la cama y quedarnos acurrucadas bajo las sábanas por el resto del día si tanto lo deseas.

Jisoo le ofreció una sonrisa en contraparte de su ternura, y comenzaron a vestirse. La rubia no podía esperar a estar de vuelta en el abrazo de la más alta, bañada en su calor.

 La rubia no podía esperar a estar de vuelta en el abrazo de la más alta, bañada en su calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había sido un momento de diversión.

Había vaciado su estómago varias veces.

Rosé había estado allí, sujetando su precioso cabello y acariciando su espalda. Y por la noche, cuando la más alta había bajado al refectorio para traerle algo de comer, Jennie se había acurrucado en su cama y le había dado un cálido abrazo.

—Me alegra que hayas seguido mi consejo y te hayas duchado. Hueles mejor—, fue todo lo que dijo la pelinaranja antes de que ambas se rieran y se acurrucaran debajo de las sábanas, tratando de recordar la noche anterior, con Rosé uniéndose a la charla junto con la comida.

¡¿Mamás?! | Chaesoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora