19. CASUALIDAD

107 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Invitamos a Lorenzo a ver a Vito a la habitación en la que se quedaba, y aprovechamos de actualizarlos sobre el entrenamiento de hoy, y tuvimos que contarles sobre lo de Gastón.
Dedé también estaba allí.

—Todavía le están haciendo algunos estudios.

—Esperemos que no sea nada grave —dijo Lorenzo.

—Esto que pasó —Vito se levantó de la cama más decidido que nunca—, agranda nuestras sospechas de que no se puede confiar en Alan. Cualquier técnico sabe que no se puede arriesgar... —tiró su celular con enojo a la sábana—...el físico de los jugadores en una competencia como esta.

—Y que plantear este tipo de entrenamientos es arriesgado —apoyó Gabo.

—Exacto.

—¿Pero por qué lo hace?

—Ni idea. Alguna razón debe de tener —contestó Vito.

—¡La quiero saber ya! —me dejé caer en otra cama, estresada.

—Deberías de regresar a los chocolates y no a las zanahorias. Mínimo los chocolates no los escupias —espetó el mexicano a Dedé cuando el segundo habló con la boca llena.

—Para mí hay que traducir la frase del técnico de los Ilanz. Es lo único que está grabado. Ahí tiene que estar la clave de que ambos son cómplices —opinó Vito

—Y la grabe yo —dijo Dedé con orgullo.

—Si —aceptó Lorenzo.

—¡Vamos!

—Pero te caíste encima del técnico y no grabaste nada más —dije, molestandolo.

Dedé me mató con la mirada.

—Escuchen esto.

Reprodució la grabación de nuevo.

Los tres chicos miraron a Gabo fijamente.

—¿Qué?

Lo miraron de nuevo.

—No. De ninguna manera.

—¡Vamos! No se lo podemos pedir a un jugador de los Ilanz — Duarte rodeó al Moretti por los hombros pero este se paró y se negó rotundamente.

—Me puede traer problemas con Zoe.

—Pero, Zoe no tiene porqué enterarse.

—Callate, Lorenzo. Si Zoe se entera, chau Gabo. Entonces. ¿No hay otra opción? —los tres chicos negaron—. Bueno, perdón hermano, pero yo también encuentro injusta esta situación, pero tenemos que descartar la idea de que Alan está con el DT de los Ilanz —sonreí, solo por él.

FÚTBOL GIRL~O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora