—Hola, chicos. Disculpen —interrumpió nuestra conversación Jefferson. Gabo, Dedé y Zoe nos miramos confundidos—. Pasaba justo y no pude evitar escucharlos. Para mí, el problema es el vídeo.
Claramente hablaba del vídeo que había subido Joaquín para ayudarnos con el tema del crowdfunding.
—Falta la originalidad. Y es muy aburrido —fruncí el ceño con mi hermano—. Necesitan un experto en redes sociales que sepa viralizar contenido.
—Ah...
—¿Qué tienes, Jefferson? —llegó Joaquín, interponiendo nuestra charla—. Yo los ayudé.
—Ah. Bueno, con razón —apreté mis labios, sin dejar que se me escape ninguna risa—. Miren. Gabo. Mack —prestamos atención—. Yo creo que el vídeo tiene que tener más flow...
—Más flow... —repetimos, convencidos.
—Más energía.
—Más energía...
—Más alegría. Más chévere. Porque éste tipo de contenido no se viraliza tan rápido como un desafío.
Suspiré. Había que aceptar que la idea estaba buenísima.
—Claro. Puede ser —coincidimos ambos.
—Se los digo de verdad. Piénselo. De pana y todo —se retiró lentamente.
Le agradecimos, mientras Joaquín se quejaba.
—¿De pana qué? Jefferson no sabe nada. El problema no es el vídeo.—A ver. ¿Entonces, cuál es? —preguntó Zoe con las manos en la cintura.
—El problema es qué...—hizo unos movimientos con las manos muy raros—...hay algo que no...que no conectó.
—Podemos hacer otro video a ver sí... —Gabo dijo mientras copiamos el movimiento de la mano del periodista con Dedé—...conecta.
—Buena idea —coincidió Zoe—. No perdemos nada.
—Para mi, Jefferson tiene razón. El desafío es mucho más entretenido —opine.
—Y más divertido —Choque los puños con el brasileño.
—Estoy de acuerdo —dijo mi hermano.
—Yo no estoy de acuerdo —Joaquin se cruzó de brazos—. Pero si quieren, podemos hacerlo.
Le agradecimos, al igual como lo hicimos con el otro autor de canal de contenidos.
—Igual, cambiemos de tema. Yo quería pedirles un favor a todos ustedes, y a todos los Halcones —se dió media vuelta, para dirigirse a los chicos y chicas que charlaban—. ¡Chicos! ¿Pueden bajar la música, un poquito? —Ramiro lo hizo—. Quiero decir algo —sacó su celular, empezando a grabar—. Yo voy hacer un vídeo, lo voy a subir a JoacoSport, sobre lo que pasó con Alan. Estoy necesitando información.
ESTÁS LEYENDO
FÚTBOL GIRL~O11CE
FanfictionFútbol Girl, ¿lo han escuchado antes? Mack Moretti viene siendo una chica como cualquier otra, pero su ambición y determinación les dice que ella está destinada a jugar su deporte favorito con su hermano; A el fútbol, y con Gabo Moretti. Le ponen...