Narrador omnisciente
-Liv se encontraba tumbada en su cama leyendo un cómic cuando escuchó el teléfono de su casa sonar-.
¡Voy yo!- gritó bajando las escaleras para luego coger el teléfono y atender- ¿Diga?.
Liv, soy Bev- se escuchó a través del teléfono-.
Oh, hola Bev, ¿qué pasa?.
Ha pasado algo, necesito que vengas a mi casa, ya he avisado a los demás- contestó la pelirroja-.
Ok, voy para allá, adiós.
Adiós- se despidieron y Liv salió rápidamente de su casa para luego dirigirse a la casa de al lado y tocar al timbre, le abrió Richie ya preparado para salir-.
¿Te llamó Beverly?- preguntó esté saliendo de su casa y cerrando detrás de él, la castaña asintió montándose en su bici-.
Vamos- Liv hizo un gesto con la cabeza y empezó a pedalear con Richie detrás-.
¡Espérame, nena!-dijo el de gafas pedaleando más rápido para alcanzarla, y lo consiguió gracias a que Liv redució su velocidad-.
No me llames "nena"- dijo la castaña volviendo a pedalear-.
¿Por qué?- preguntó Richie-.
Porque no-.
Eso no es un buen argumento- dijo Richie siendo ignorado por su mejor amiga-
Nena, nena, nena, nena, nena, nena, nena, nen- insistió Richie siendo interrumpido por Liv-.¡Cállate!- gritó cansada-.
Ok, está bien, nena- dijo Richie con una sonrisa a lo que Liv suspiró ignorándolo de nuevo-.
-los demás perdedores se unieron a ellos llegando a casa de la pelirroja, al llegar vieron a Beverly terminando de bajar las escaleras que daban a su casa-.
Estáis aquí- habló esta al llegar al lado de sus amigos- tengo que enseñaros algo-
¿Qué pasa?- se preocupó Eddie-
¿Más de lo que vimos en la cantera?- habló Richie llevándose una colleja de parte de la castaña que estaba a su lado-
¡Cállate, cállate, Richie!- gritó Eddie girándose a verlo-
Mi padre me mata si se entera de que he metido chicos en casa- habló la pelirroja-
Pues que se quede aquí alguien vigilando- dijo Bill- Richie q- quédate-
Wo wo wo wo wo, ¿y si vuelve su padre?-reprochó el de gafas-.
Haz lo que siempre haces, empieza a hablar-dijo Stanley para luego empezar a subir las escaleras-.
Es un don- argumentó Richie y fue a sentarse en la cera-.
-los perdedores entraron a casa de Beverly, la cual los llevó hacia un pasillo con una puerta al final de este de la cual salía algo de luz-.
Ahí dentro- dijo la pelirroja mirando la puerta-.
¿Qué hay?- pregunto Stanley-.
Ahora lo veréis- respondió Beverly-.
¿Nos vas a enseñar tu baño? El 89 % de los peores accidentes domésticos ocurren en el baño- habló Eddie nervioso-.
Eddie- le interrumpió la castaña-.
Y ahí es donde todas las bacterias y hongos se concentran, no es un sitio muy higiénico que digamos- siguió hablando el asmático mientras nos acercamos a la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
la protectora- Richie Tozier
Fanfiction-Mírame y recuerda esto- dijo la castaña llamando la atención del tartaja- ¿sabes qué significa mi nombre?- cuestionó ella y el castaño negó dándole a entender a Liv que no- significa protección y siempre te protegeré, a tí y a todos, y si tengo que...