narrador omniscente
- los perdedores llegaron a la casa Neibolt viendo a su amigo apunto de abrir la puerta de esta-.
¡Bill, Bill no puedes entrar ahí! ¡es una locura!- llamó Beverly al tartamudo-.
a ver, no tenéis que entrar conmigo. respondió este mientras los demás perdedores iban acercándose a él lentamente- pero ¿qué pasará cuando otro George desaparezca, u otra Betty, u otra Allison Jonhson?- enumeró a lo que la castaña del grupo bajo la cabeza al escuchar el último nombre- o uno de nosotros, ¿haréis como que no pasa nada como todos en la ciudad? porque yo no puedo- siguió hablando ya con lágrimas en lo ojos- en casa lo único- lo único que veo es que George no está, está su ropa, sus juguetes, sus ridículos peluches, pero, él no está, así que entrar en esta casa me resulta más fácil que entrar en la mía- después de unos segundos en silencio, Liv subió mirándolo y le habló-.
-Mírame y recuerda esto- dijo la castaña llamando la atención del tartaja- ¿sabes qué significa mi nombre?- cuestionó ella y el castaño negó dándole a entender a Liv que no- significa protección y siempre te protegeré, a tí y a todos, y si tengo que meterme a una casa llena de drogatictos o lo que sea que haya ahí dentro lo haré- dijo y entró rápidamente a la casa-.
wow- susurró Richie cuando Liv entró-.
¿qué?- perguntó Ben mirándolo-
no ha tartamudeado, ¿y habéis visto lo sexy que estaba Liv en su discurso? no, mejor que no lo veais- contestó para luego subir las escaleras seguido de los demás-.
esperad- interrumpió Stanley a los chicos, estos pararon y se giraron a mirarlo- ¿no debería quedarse alguien a vigilar? no sé, por si pasa algo- dijo nervioso y girándose a mirar a los demás perdedores-.
¿quien quiere vigilar?- dijo Bill a lo que todos levantaron la mano menos Beverly-.
joder- dijo Richie después de haberse girado a ver quien más había levantado la mano-.
ºººººººººººººººººººººº
- la puerta de la casa se abrió causando que Liv girara rápidamente asustada pero se tranquilizó al ver a Richie, Eddie y Bill entrar-.
Liv- dijo Richie al verla- menos mal que estás bien- Liv le sonrió dandose la vuelta y yendo hacia la habitación de al lado- ¿por qué habré sacado la más corta?- volvió a hablar- tenéis suerte de que no nos la midamos
cállate, Richie- le reprochó Eddie, los chicos avanzaron a pasos lentos observando la vivienda, si es que podía llamarse así- lo huelo- se quejó el asmático-.
no respiréis por la boca- advirtió Richie-.
¿y eso por qué?
porque os lo tragáis- Eddie soltó una arcada después de escuchar eso-.
- Richie miró a la habitación que había a su izquierda y se metió en esta al ver un papel enredado en un árbol con telarañas que traspasaba la ventana, cogió el papel y lo miró, su cara cambió al ver el contenido de este, el cual decía que su persona había desaparecido, Bill y Eddie se acercaron a él al verlo con el papel en la mano-.
¿qué es?- preguntó el tartamudo acercándose junto a Eddie-.
pone que estoy desaparecido- responde Richie a lo que Liv salió rápidamente de la habitación en la que estaba yendo hacia la de enfrente, en la que estaban los tres chicos-.
ESTÁS LEYENDO
la protectora- Richie Tozier
Fanfiction-Mírame y recuerda esto- dijo la castaña llamando la atención del tartaja- ¿sabes qué significa mi nombre?- cuestionó ella y el castaño negó dándole a entender a Liv que no- significa protección y siempre te protegeré, a tí y a todos, y si tengo que...