-narrador omnisciente-
- todos los perdedores estaban en la plaza reunidos en un callejón menos Eddie -que estaba comprando helados, uno para Richie y otro para él- y Richie -que estaba molestando a un hombre quitándole la trompeta y tocándola haciendo que suene horrible-.
-los perdedores del Callejón seguían hablando de las desapariciones provocando que Liv se alejara de ellos y se acercara a Richie debido a los recuerdos de su hermana que aparecían en su cabeza-.
Rich, deja a ese hombre en paz- dijo la castaña intentando arrebatarle la trompeta al chico-.
Espera, Liv, la última canción- contestó el chico haciendo fuerza para que la chica no le quitara el objeto-.
Rich, lo que estás "tocando" es de todo menos canciones- dijo Liv haciendo comillas con los dedos en la palabra "tocando"-.
Esta va para tí, nena- sonrió Richie ignorando el anterior comentario, la chica suspiro al escuchar el apodo pero soltó una pequeña carcajada cuando Richie empezó a tocar notas al azar-.
-Liv dejó de sonreír en cuanto se le hizo pesado escuchar esas notas mal hechas y se acercó a su mejor amigo para quitarle la trompeta de las manos y devolvérsela al hombre-.
Perdónelo, le faltan neuronas- le dijo Liv al hombre devolviéndole su instrumento a lo que el hombre les miró molesto y se fue-.
-mientras tanto los demás perdedores -a excepción de Eddie- seguían hablando sobre los niños desaparecidos-.
Dicen que han encontrado una de sus manos destrozada cerca de la torre depósito- habló Stanley mirando el cartel de la desaparición de Edward Corcoran-.
Un día le preste un lápiz- habló Ben y Bill se acercó al cartel para levantarlo y ver uno de Allison Johnson pegado justo debajo-
Es como si nos hubiéramos o-olvidado de ella al d-desaparecer Corcoran- dijo volviendo a bajar el cartel y girándose a mirar a Liv quien ahora en vez de estar a su lado estaba hablando con Richie animadamente-
¿Estará b-b-bien?- preguntó mirando a la castaña-.No lo sé, eran muy cercanas- dijo Stanley mirándola también-.
Solo sé que la única persona que puede sacarle una sonrisa últimamente es Richie-dijo Eddie sonriendo-.
son pareja, ¿No?- preguntó Mike y todos se miraron sonriendo recordando a Ben unas horas antes preguntando lo mismo, todos negaron sonriendo- ¿Enserio? No me lo creo
Lo mismo pregunté yo- dijo Ben-.
Bueno, pareja pareja no son, pero ayer los pillamos besándose en el bordillo de enfrente de mi casa- habló la pelirroja con cara pícara-.
-El asmático del grupo llegó a su lado con dos helados en las manos y saboreando uno-.
¿De qué habláis?- preguntó el pequeño siendo contestado por Richie-.
¿De qué quieres que hablen?- apareció junto a Liv y Eddie le ofreció el helado a lo que el de gafas lo recibió y lo lamió-.
Yo creo que acabará- habló Ben- al menos por un tiempo
¿Qué quieres decir?- preguntó la pelirroja mirándolo confundida-.
Al repasar mi investigación sobre Derry he subrayado los sucesos más relevantes, la explosión de 1908, lo de la banda de Bradley en el 35, lo del black spot en el 72, y ahora los niños que...- Ben se quedó callado unos segundos mirando a Liv y a Bill- he comprobado que todo sucede
Cada veintisiete años- hablaron Ben, Bill y Liv a unísono-.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
la protectora- Richie Tozier
Fanfiction-Mírame y recuerda esto- dijo la castaña llamando la atención del tartaja- ¿sabes qué significa mi nombre?- cuestionó ella y el castaño negó dándole a entender a Liv que no- significa protección y siempre te protegeré, a tí y a todos, y si tengo que...