- los perdedores andaban con su bicicleta al lado, a excepción de Richie, quién iba en su bicicleta y los rodeaba una y otra vez-.
No, si me encanta ser vuestro portero, ¿No podríais haber tardado más? Joder- dijo este pedaleando-.
Cállate ya, Richie- dijo Eddie-.
Sí, cállate, Richie, al menos estabas a solas con Liv- dijo Stanley-.
Oh, sí, que cierre la boca el bocazas, lo pillo, yo no soy el que ha fregado el baño y se ha imaginado que el lavabo ha acabado como la vagina de la madre de Eddie en Halloween- volvió a hablar Richie-.
No se lo ha imaginado- dijo Bill parando a lo que los demás pararon también quedando colocados en un círculo, Liv estaba entre Richie y Eddie- yo-yo t-t-tambien he visto algo.
¿También has visto sangre?- preguntó Stanley a lo que Bill negó-.
Sangre no, yo he visto a G-g-geo-geo-George- contestó mirando a sus amigos- parecía tan real, parecía que era él, pero había un
Payaso- interrumpió Eddie pensativo, Liv sacó el dibujo que arrancó de la pared de Ben sorprendida- yo también lo he visto- dijo Eddie-.
¿Este payaso?- les enseñó el dibujo Liv señalándolo, asintieron asustados-
Yo también lo he visto- todo se quedó en silencio durante un rato hasta que Richie habló-.Esperad, ¿es algo que solo veía los vírgenes?¿Por eso yo no he visto una mierda?
Rich, sinceramente, no creo que hayas follado con alguien que no sea tu almohada- dijo Liv-.
Oh mierda, es el coche de Belch Huggins- habló el asmático señalando un coche negro- es mejor que nos larguemos.
Sí - dijo Stanley-.
¿Esa no es la bici del desescolarizado?- preguntó el tartamudo señalando una bicicleta que había al lado del coche negro-.
Sí, es la de Mike- contestó Eddie-.
Tenemos que ayudarle- dijo Beverly-.
¿En serio?- preguntó Richie-.
¡Sí!- dijeron las dos chicas del grupo a la vez saliendo corriendo hacia el río que había detrás del coche y la bici-.
- mientras los perdedores dejaban las bicicletas, Mike, el desescolarizado, estaba tumbado en el suelo con un trozo de carne cruda debajo de su cabeza mienras Henry Bowers y sus amigos le obligaban a acercar su cabeza a la carne-.
Vamos, vamos- dijo Henry empujando su cabeza hacia la carne-.
¡Cómetelo, cómetelo, maricón!- dijo Belch-.
¡Eres un mierda!- dijo Henry-.
¡vas a comer, maricón de mierda!- volvió a hablar Belch, Mike giró su cabeza viendo un payaso comiéndose un brazo con la boca llena de sangre entre las plantas, el payaso paró de comerse la mano y la movió saludándolo, Mike se intentó levantar llevándose una patada en la cara y volviendo a caer al suelo pero esta vez boca arriba-.
¡Eres un mierda!- gritó Henry agarrando a Mike de la camiseta, agarró una piedra para darle un golpe en la cabeza con ella pero algo lo interrumpió, o mejor dicho, alguien-.
- Liv y Beverly ya habían llegado a la otra orilla, Beverly agarró dos piedras ofreciéndole una a Liv y las dos las tiraron dándole a Henry-.
Buen tiro- dijo Stanley mirando a las dos chicas cuando ya estaba todos allí, Mike cruzó el río llegando a la orilla donde estaban los perdedores, todos cogieron piedras preparándose para que sus enemigos contraatacaran-.
ESTÁS LEYENDO
la protectora- Richie Tozier
Fanfiction-Mírame y recuerda esto- dijo la castaña llamando la atención del tartaja- ¿sabes qué significa mi nombre?- cuestionó ella y el castaño negó dándole a entender a Liv que no- significa protección y siempre te protegeré, a tí y a todos, y si tengo que...