La Pelea De Los Perdedores

8 2 0
                                    


vosotros tenéis la culpa- dijo la señora Kaspbrack señalando a los perdedores mientra agarraba el brazo no dañado de su hijo atrayéndolo hacia ella- ya sabéis lo delicado que está- dijo enfadada mientras andaba con su hijo hacia el coche-.

n-nos han agredido, s-señora K- justificó Bill acercándose a la recién nombrada, quien estaba metiendo a su hijo en el vehículo-. 

no- dijo la mujer cerrando la puerta del coche y un "mamá" proveniente de Eddie se escuchó, pero ella lo ignoró- no busquéis otro culpable

- a la señora Kaspbrack se le cayeron las llaves al suelo por lo que Beverly se agachó para cogerlas pero la mujer no le dejó-.

¡atrás!- le gritó a la pelirroja para luego coger las llaves y acercare a Beverly- se lo que dicen de tí, señorita, y no quiero que una indecente como tú toque a mi hijo- dijo para luego alejarse de la adolescente-.

señora k s-s-solo- intentó hablar Bill siendo interrumpido por Sonia-.

¡no! sois todos unos monstruos- dijo dándose la vuelta y señalando a los perdedores de nuevo- todos, y podéis olvitaros de Eddie, ¿me oís? ¡de por vida!

señora K, por favor- pidió Liv siendo ignorada por la mujer, que se metió en el coche y cerró la puerta del coche de un portazo para luego arrancar, la castaña vió por la ventanilla a Eddie, sintiéndose mal por no haberlo protegido como prometió y echándose la culpa a sí misma de todo lo que estaba pasando-.

- el coche avanzó mientras los perdedores --a excepción de Eddie-- lo miraban desde la carretera-.

he visto el pozo s-s-sabemos donde está y la próxima vez estaremos más preparados- habló el tartamudo siendo interrumpido por Stanley-.

¡no! ¡no habrá próxima vez, Bill! estás loco

¿por qué? está claro que nadie más va a hacer nada- justificó Beverly-.

¡Eddie casi la palma, mira a este desgraciado! ¡parece un bote de ketchup reventado! ¡y mira a Liv, está sangrando de la cabeza!- dijo Richie y todos miraron sorprendidos y preocupados hacia Liv al escuchar lo último- no os habíais dado cuenta, ¿verdad? no lo dudaba

no podemos fingir que no ha pasado nada, Ben, tú lo has dicho, sale cada 27 años- se quejó Beverly-.

vale, tendré 40 y estaré lejos de aquí, tú también querías largarte de esta ciudad- respondió Ben-.

exacto, quiero largarme de aquí, no huir- dijo la pelirroja-.

perdón, ¿quién ha invitado a Molly Ringwald al grupo?- preguntó Richie a lo que Beverly le sacó el dedo-.

Richie- reclamó Liv a el de gafas-.

solo digo que afrontemos los echos, seamos realistas, George está muerto, ¿quieres que nos maten a todos?- habló de nuevo Richie, se iba a ir pero Bill se lo impidió-.

¡George no está muerto!- dijo el tartamudo poniéndose enfrente de Richie, haciendo que este parara de andar-.

no pudiste salvarle, pero aún puedes salvarte tú- dijo Richie e intentó irse pero Bill se interpuso en su camino de nuevo-.

¡no!- dijo el tartamudo- r-retira eso, tienes miedo, todos lo tenemos, pero retíralo- Bill empujó a Richie, Richie hizo lo mismo y Bill lo cogió de la camiseta para luego darle un puñetazo en la cara-.

¡Bill!- gritó Liv agachándose junto a Stanley a Richie para sujetarlo y que no hiciera nada-.

¡sois unos perdedores! ¡que os den!- gritó Richie al levantarse y forcejear intentando escapar de los brazos de Stanley y Liv- ¡perdedores, os van a matar por intentar coger a un puto payaso!- Liv y Stanley soltaron a Richie y este se colocó las gafas enfadado-.

¡ya basta!- dijo Beverly- esto es lo que Eso quiere, quiere dividirnos, estábamos todos juntos cuando no ha podido con nosotros, por eso seguimos todos vivos

¿ah sí? pues pienso seguir estándolo- dijo Richie y se fue chocando hombros con Bill, seguido de Stanley-.

Richie tiene razón, Bill- dijo Liv  mirando apenada al recién nombrado, la castaña iba a seguir hablando cuando Bill le interrumpió con tono enfadado-.

¡no, L-Liv, no la tiene! ¡y tú no tienes derecho a opinar sobre f-familias si ni siquiera tu padre te q-quiere!- dijo con el ceño fruncido pero su expresión suavizó al darse cuanta de lo que había dicho, Liv lo miró con lágrimas en los ojos y expresión confundida- n-no quería decir eso, p-per- se disculpó pero Liv le interrumpió-.

no, Bill, ya me ha quedado claro- asintió la castaña con lágrimas en los ojos mientras andaba hacia atrás para luego dar la vuelta, montarse en su bicicleta e irse-.

te has pasado, Bill- dijo Ben para luego hacer lo mismo que Liv-.

- Mike se iba a ir pero Beverly le habló-.

Mike- le llamó la pelirroja a lo que este se dió la vuelta-.

lo siento, no puedo hacer esto, mi abuelo tenía razón, soy un marginado, me quedo al margen- dijo haciendo lo mismo que el resto de los perdedores, irse-.


la protectora- Richie TozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora