Prologo

13 0 0
                                    

 Hola, antes de describirte de qué se va a tratar esta historia, quiero aclarte varias cosas:

1-. Soy una adolescente que es igual a muchos de ustedes. Que es nueva en esto de escribir, y sobre todo una novela.

2-. Como a mucho de nosotros, no nos gusta los prologos tan extensos de las novelas ( y como ya dije, no tengo ningúna experiencia en esto ) voy a tratar de ser lo más breve y clara posible.

3-. Este contenido es para total entretenimiento, eso es claro, pero aunque sea de entretenimiento debo procurarles una redacción buena, que cumpla con todas las reglas para que así ustedes, mis queridos lectores disfruten una historia de calidad. Pero, debo advertirles que, como ser humano, cometeré equivocaciones, entonces espero que puedan entenderme esa parte.

4-. A pesar de ser esta historia totalmente inventada por mi imaginación, esta llena de muchas verdades, sucedos de la vida real, y sobre todo llena de esperanza para aquellos que, como yo, todavia no les llega ese amor que tanto desean, y creen que van a pasar toda su vida solos.

5-. Está novela esta principalmente dirigida a adolescentes y jovenes, pero, también puede ser leida por adultos que todavia no encuentran su media naranja.

 Terminadas las aclaciones, comencemos.

Desde muy chicos somos espectadores de historias muy bonitas, por ejemplo, las peliculas de princesas; las telenovelas; series y hasta en las series animadas; en libros y novelas. Y sin poder dejar de mencionar a las típicas pelis de los 90's de Hollywood, esas en donde los protas son estudiantes de bachilletaro que nunca se habian crucado, y un día por mera casualidad comienza su historia de amor.

En fin, creo que me captaron la idea.

Entonces, mi punto es que crecemos creyendo que cuando tengamos cierta edad, o estemos en bachillerato, vamos a tener nuestro típico "romance adolescente", a algunos les pasa pero a otros ( como es mi caso ) no nos pasa nada ( por múltiples razones que no son importantes en estos momentos ), por eso cuando pasamos esa edad ( estimada, pensada, soñada, etc. ) creemos que vamos a pasar toda nuestra vida solos en una casa con miles de gatos... ah ¡¿Solo yo me veo así?!. Entonces, mi historia no solo es para quitarles ese pensamiento de la cabeza, es también para que sus esperanzas no mueran y se den cuenta que si no ha llegado, es porque no ha de llegar ( y también para convencerme que no voy a ser una señora sola con un monton de gatos ).

Daniela y Pablo son unos jovenes universitarios con vidas muy diferentes y creencias en el amor muy distintas, y el destino cruza sus caminos para que aprendan que no todo es lo como nos han enseñado.

Nuestros protagonistas a lo largo de la historia nos mostrarán las diferentes formas que tiene cada ser humano de ver la vida, de como en las peores tormentas las amistades son un refugio seguro y, que hay secretos que por mucho que se intente, no se logran ocultar

Bueno, mucho chalala. Como les dije, el prologo no iba a hacer muy largo, así que vamos a acompañar a estos protas universitarios a vivir su bello romance... No tan adolescente.

Un amor... No tan adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora