Los gemelos Rojas.
Ya había comentado que trabajar con IA's es complicado? Se supone, que ambos son de ojos azules, pero yo le digo chicha a la IA y me hace limonada, en fin... Eso fué lo único con que no me cumplió. En el capítulo 17 podrán ver cómo es Tony, y espero que la IA no me lo vaya a hacer negro (a Dani me la hizo blanca y asiática).
⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este cap cuenta con contenido explícito... Así que, quedan advertidos...
Disfruten de este nuevo cap.♠ CAPITULO 15 ♠
Un sueño de Daniela:
—Elo, estás conmigo, siempre voy a protegerte.
—Mami.
—Mamá dijo que nos quedemos aquí.
—Papi.
—Eloísa, siéntate, mis papás ya vienen.
—¡NOOO! MAMI, PAPI.
Mi hermanita se sacudió el vestido y se fué corriendo para ir con mis papás.
Yo quería ir a detenerla, pero mi mamá me había dicho que no me moviera, y no quería desobedecerla, pero Elo estaba caminando hacía una calle, y todavía no sabía cruzar sola.
Además un carro iba hacia la misma dirección que ella... Nadie la veía, solo yo... Mamá y papá no volteaban... Lo siento mami, pero voy a salvar a mi hermana.Elo se había caído dándome tiempo para activar mi súper velocidad y poder detenerla.
—ELOÍSA, QUÉDATE AHÍ.
—NO.
No me hizo caso y siguió corriendo, pero se detuvo cuando vio el carro aproximándose a ella. Por fin mi súper velocidad se había activado, permitiéndome abrazarla... El carro estaba muy cerca de nosotros, no podía usar mi teletransportación, entonces, activé mi súper fuerza.
—Manito.
—Yo siempre voy a protegerte...
//
Pablo:
—¡NOO! Manito—Gritó Dani, despertándome —.
—¿QUÉ, QUÉ TE PASA, ESTÁS BIEN? —Le pregunté, abrazándola —.
—¡NO, NO, NO! —Era lo único que decía mientras lloraba — ¡DIJO QUE SIEMPRE ME PROTEGERÍA!
No sabía que hacer. Al parecer había tenido una pesadilla. Ella seguía gritando y llorando mientras yo trataba de calmarla. Repetía una y otra vez: "¿Por qué lo hiciste?".
—¡¿Qué le pasa?! —Me preguntó Charly mientras entraba a la habitación —.
—No lo sé —Dije, asustado —. Estábamos durmiendo cuando empezó a gritar y llorar.
—¡PAPI! —Dijo Dani cuando vio a Charly —. ¡Él me llamaba Eloísa! ¡¡¡ÉL ME LLAMABA ELOÍSA!!!
Charly empezó a llorar y sin decir nada, se fué. Me había dejado solo cuando no sabía que hacer.
En ese momento entró Linda con una jeringa en la mano.
—Estirale el brazo.
—Oiga pero...
ESTÁS LEYENDO
Un amor... No tan adolescente
Teen FictionDaniela, desde muy niña siempre estuvo enfocada en estudiar, por lo que no estuvo interesada en buscar a su "príncipe azul", cosa que cambió al entrar a la universidad y encontrar a ese príncipe sin buscarlo. Pablo, un chico al que una vez en su ado...