"Dedicado a Estef, una gran amiga que ha sido una fiel seguidora de esta historia".
El guapo de Tony, díganme ¿se imaginaban a Tony ojos verdes? Yo creo que nop. Espero disfruten este cap, que como todos, lo hice con mucho amor. Loviu 🫓🫓
♠ CAPITULO 17 ♠
Estaba acostada en la cama y al abrir mis ojos, vi el hermoso rostro de mi novio que seguía dormido. Sus bellos labios se veían tan rosados y carnosos que no pude resistirme y le dí un beso.
-Mmm, que rico ser despertado así -Me dijo después de responderme el beso -. Buenos días, Nei.
-Buenos días... Disculpa por despertarte, es que te veías tan bonito que no me aguanté.
-Tranquila, no me importa, más bien me gusta que no te reprimas.-Bobo...
-Por vos -Me dió un besito en el hombro -, ¿qué hora es?
-Las 8:15... Amor tengo hambre... Muchaa hambre.
-¿Qué querés comer?
-Hm, no sé... ¿Querés que te enseñe a hacer empanadas?
-Oye, sí, me gusta la idea... ¿Pero que te parece si tenemos un pequeño aperitivo? -Jugó con mi cabello mientras veía mis labios -.
-No... Anoche no me dejaste comer después de lo que hicimos... ¡Tengo mucha hambre!
-Ay bueno -Se levantó -, vamos a darle comida a la fierecilla.
-Dejá de decirme fierecilla que vos sos muy delicado.
-Upa... Que rico se escucha mi acento en tus labios.
-¡YA! ¡TENGO HAMBRE!
-Bueno ya, relajate... Vamos.
Me sonrió y se vistió. Después de vestirse se quedó viéndome, porque yo seguía acostada y tapándome con la sabana.
-Vestite Nei.
-Sisi, yo me voy a vestir... Tú ve bajando que ya te alcanzo.
-¿Acaso tenés vergüenza conmigo?
En ese momento me reí de mi por olvidar que él me leía fácilmente.
-Simplemente te puedes ir para vestirme... Y no se te ocurra decir nada de lo que hicimos anoche -Le dije al ver que quería protestar -.
-Vos sos un caso, princesa... Te veo abajo.
Le sonreí y él salió del cuarto.
Fuí al baño y me aseé rápido, busqué mis bragas y me las puse, me puse mi vestido, me senté enfrente del buró que tenía un espejo, y me cepille el cabello, me coloqué un poco de gloss y bajé. Al estar en la cocina, Pablo estaba calentando agua para hacer café y había sacado el paquete de harina de maíz. Estaba escuchando 3AM, mi dúo favorito que le había mostrado hace unos días.
-🎶... Cuando me hablas solo escucho melodías. Tal vez por eso decías que me aburrías y que no te podía entender...🎶 -Estaba cantando cuando lo abracé por la espalda -.
-🎶... No importa que tan mal vaya mi día. Sé que va a ser un buen día siempre y cuando te encuentres incluído en él...🎶 -Canté con él -.
-Gracias por mostrarme a estos dos -Dijo, abrazándome -... Siento que todas sus canciones de amor las escribieron para que te las dedicara.
-Otra vez dejándome sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
Un amor... No tan adolescente
Teen FictionDaniela, desde muy niña siempre estuvo enfocada en estudiar, por lo que no estuvo interesada en buscar a su "príncipe azul", cosa que cambió al entrar a la universidad y encontrar a ese príncipe sin buscarlo. Pablo, un chico al que una vez en su ado...