Reich miraba la ventanilla, sabía bien que su vida iba a cambiar en el territorio colombiano, se imagino un futuro con el pequeño latino, dos gemelos y un perro alemán, viviendo en una finca como le dice Colombia. Una sonrisa se tallo en su rostro, agradecido que la vida le diera una segunda oportunidad y más con el amor que quería tener.
🇨🇴: Cielo, ¿En que piensas?, te veo con una sonrisa- dijo el tricolor
T.R: Bueno, pues...se que no vida va a cambiar mucho cuando esté en tu territorio...me imaginaba una vida contigo, ya sabes construir una familia y una hermosa vida- mirando al latino
Colombia estaba sonrojado, nunca había pensado en eso, comenzar una vida con Reich. No le molestaba para nada pero le dio sorpresa esas palabras que su corazón latía con fuerza, amaba demasiado al alemán a pesar del pasado y tener una vida con el sería lo más hermoso.
🇨🇴: Nunca había pensado en eso pero suena hermoso...pero tenemos que esperar más tiempo, no podemos tomar esa decisión a la ligera- dijo apoyando su rostro en el hombro del alemán
T.R: Tienes razón
Colombia dio un bostezo, que poco a poco se quedó dormido en el hombro del Reich. El otro lo notó, no le molesto. Vio a Colombia ya dormido, no podía negar que era hermoso desde el día que lo vió, acarició su rostro con dulzura.
Pero no podía cantar victoria, algo le decía que su relación tenía que afrontar problemas y retos que la pondrían en peligro, sabía bien que quedarse con Colombia no era gratis ni sencillo, tenía que estar alerta por si lo lastiman.
Olvidó eso y se prometió en proteger a Colombia para que estén juntos en paz, se acostó en su cabeza y suspiro profundo. Se quedó dormido junto con Colombia.
...Al día siguiente
Llegaron su destino a Cartagena, rápidamente el alemán tapó su cara en medio de la capucha, al salir del aeropuerto el cafetero pidió un Uber para llevarlos a la casa que tenía cerca de la playa. El automóvil demoraba un poco, Colombia agarró la mano del alemán y lo llevo en un puesto de comida.
🇨🇴: Me da dos arepitas de queso, por favor- dijo al hombre
El hombre sacó de su calentador las dos arepas, Colombia las agarró y le dio una a Reich.
🇨🇴: Son exquisitas, come para que no te quedes con hambre- dijo con una sonrisa
Colombia le dio una gran mordida a la arepa, que en su boca quedó algunos lazos de queso, que luego fueron devorados por el cafetero. Reich miro la arepa, también hizo lo mismo, mordió que sus colmillos marcaron bien la arepa, como si una piraña la hubiera mordido. Los ojos del alemán brillaron, nunca en su vida había probado esa delicia, que se la comió como si no hubiera comido por días. Solo se la comió por cinco segundos y Colombia hasta penas llevaba la mitad.
T.R: köstlich (delicioso)- dijo con una sonrisa
Claro no faltó un pequeño eructo, el tricolor quedó impresionado que decidió comer su arepa tranquilo, por lo menos le encantó mucho que el alemán le dijera lo rico de su comida que sus mejillas se sonrojaron.
Después de comerse su arepa, se limpiaron con la servilleta y la botaron a un cesto de basura. Se oyó como un pitido de un automóvil, el transporte había llegado.
🇨🇴: Listo para vivir conmigo?- preguntó con alegría
T.R: Si es contigo es mejor- con una sonrisa
Reich le dio un gran beso a la mejilla del colombiano que se sonrojó y rio por eso. Fueron al automóvil que el conductor ayudó a guardar las maletas de Colombia en el baúl, luego se montaron al automóvil.
Ahí comenzó una nueva vida pero con muchos retos que arriesgaran su relación.
...
Espero que les haya gustado ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)
RomanceColombia estaba en Alemania, un día tomó una pequeña caminata en un pequeño bosque hasta que encontró una cabaña peculiar...el es muy curioso y se adentra en esa cabaña, no se imaginó lo que se encontró El mismísimo Their Reich estaba vivo, Colombia...