Colombia había llegado al lugar, lo cual era una cabaña con dos pisos, el tricolor suspiro profundo y fue al lugar, donde tocó la puerta dos veces. La puerta fue abierta pero no se veía nadie, eso lo dejó confundido que no dudó en entrar.
🇨🇴: Donde estan?- preguntó mirando la cabaña-...no tengo tiempo para sus juegos, salgan de una vez- dijo el colombiano
FARC: No quieres perder tu tiempo, de seguro tu tiempo ahora es de tu querido Nazi- dijo atrás de él.
Colombia abrió sus ojos de sorpresa, ¿como su habían enterado de aquello?, antes de habla fue noqueado por la guerrilla, su cuerpo calló al suelo y fue arrastrado a una habitación.
Dos horas después
Reich se había arrepentido de estar media hora pensando, había perdido de vista a Colombia, tenía miedo de que le hubiera pasado algo malo, traía el machete del cafetero por si ahí una amenaza. Un disparo se oyó por todo el bosque que había asustado a las aves, Reich se había asustado y preocupado, Colombia estaba en peligro.
T.R: Colombia
Corrió hacia donde había oído tal disparo, se encontró con una cabaña lo cual estaba abierta, no dudó en acercarse y entrar lentamente, encontrando a un tricolor parecido a Colombia que tenía una pistola y traje de militar, no era el cafetero. La guerrilla miró al alemán, no dudó en dispararle que el Reich lo esquivó.
T.R: Dónde esta Kolumbien?, ¿Quién eres tú?- preguntó con molestia mientras sacaba el machete
FARC: Awww que lindo, el príncipe vino a rescatar su princesa, así que tú eres el mismísimo Nazi, wow volvió a la vida, pero yo te voy a devolver al infierno- apuntándole
Disparo pero el alemán reaccionó, puso el machete en frente haciendo que la bala chocará en el metal de dicho objeto, la guerrilla quedó sorprendida aún tenía la experiencia de luchar, nuevamente iba a disparar pero el Reich logro patearle la rodilla, haciendo que se cayera y soltará el arma. FARC iba a agarrar su arma pero el alemán le piso su brazo y agarró su arma, le apuntó con aquella.
T.R: Donde está?- preguntó
FARC: Respirando rápido- bueno, lo torturamos un poco, debe estar muriendo pero preciso es un country, solo está sufriendo arriba- le respondió
El alemán le disparó en el hombro, la FARC soltó un quejido. El Nazi fue arriba para buscar al cafetero, reviso algunas habitaciones hasta llegó a la tercera, lo encontró sentado en el piso y sus manos atadas a su espalda, obviamente en estado regular, tenía su ropa rasgada, cortes y una bala en su estómago el cual no paraba de desangrar.
T.R: KOLUMBIEN- agarró el cafetero y desamarro sus brazos- responde- le rogó
Agarró sus mejillas, Colombia despertó un poco y lo reconoció.
🇨🇴: No...agh...debiste venir- dijo con poca conciencia
T.R: Como vas a decir eso, te hubiera hecho cosas peores, debemos irnos de aquí- dijo el alemán
Levantó al cafetero y puso su brazo atrás en el cuello, salieron de la habitación pero antes de bajar, vieron otra guerrilla bicolor con las palabras ELN.
🇨🇴: Escondemos en...el baño- dijo algo débil
El alemán hizo caso, ambos entraron al baño, se sentaron juntos en el rincón, Reich estaba atento para atacar mientras Colombia sacó su teléfono y le marco fiscalía.
Fiscalía: Alo?
🇨🇴: Fiscalía...soy yo...necesito que envíes ayuda médica...
Fiscalía: Patrón, ¿estas bien?- preocupada
🇨🇴: No...FARC y ELN otra vez...estoy herido con Nazi aquí, en la cabaña de siempre
Fiscalía: Voy para allá
Ambos colgaron, Fiscalía y Colombia eran muy amigos de confianza, le contó sobre el alemán y ella guardó el secreto. El silenció se destruyó cuando la puerta fue abierta al golpe, ELN había entrado apuntando con su arma, que el alemán reaccionó al tiempo y lo hizo caer haciendo que se de un golpe en la cabeza, Colombia y Reich antes de salir, ELN apunto y disparo hacia la pierna de Third, Reich soltó un quejido su pierna estaba sangrando.
Le disparó a la guerrilla en su abdomen, salieron rápidamente encontrando a FARC en frente de ellos, Reich le había quitado su única arma así que se le abalanzó pero antes de dar un golpe, Colombia agarró su machete y lo enterró en su abdomen. FARC cayó al suelo tapando su herida, soltaba quejidos. Reich y Colombia lograron al salir a tiempo antes de que se recuperarán, FARC se levantó con mucho dolor en el abdomen.
ELN: Lograron escapar- dijo saliendo del baño
FARC: Descuida amigo mío, igual Colombia está grito- mientras sacaba su celular- envié las fotos a todas la redes, solo esperar que haga viral
...En medio del camino, Colombia había perdido un poco de sangre, se derribó en los brazos del alemán y se desmayó.
T.R: Colombia...resiste- mientras acariciaba su rostro, le dolía demasiado su pie.
Fiscalía: PATRÓN- llegó una mujer con piel blanca y en su rostro, un símbolo de una pieza de rompecabezas- ESTÁN BIEN!?
T.R: Quien eres?- preguntó
Fiscalía: Descuida Reich, soy amiga de confianza de coco, yo también se de su existencia y prometí no decirle a nadie. Colombia está mal, ven rápido
...Llegaron a una casa, Reich llevaba a sus brazos al colombiano herido, Fiscalía abrió la puerta dejando ver una camilla, estante de medicamentos y máquinas.
Fiscalía: Descuida, yo tengo experiencia de medicina, no lo llevé a un hospital porque tengo miedo de que te vean- alistando la camilla- acuestalo, en unos minutos curare tu rodilla
Reich acostó el tricolor, Fiscalía comenzó a alistar sus cosas.
T.R: Quienes eran?- preguntó
Fiscalía: Suspiro- guerrillas, grupos armados que han hecho cosas peores en todo el país, el gobierno ha tratado de negociar con ellos pero esos hijueputas siguen haciendo de la suyas. Han matado gente inocente, cultivan ilegalmente y han hecho estragos en cada ciudad.
T.R: Porque no me dijo nada?
Fiscalía: Te estaba protegiendo, si cruzas camino con esos imbéciles, te envían al más allá. Ellos odian a Colombia también por una cosa
T.R: Cuál
Fiscalía: Colombia mató a M-19 otra guerrilla, ellos quieren vengarse de Colombia también por eso, para mí fue lo correcto, M-19 también era un idiota
Minutos después
Colombia ya estaba conectado, Fiscalía había sacado la bala de su estómago y detener el sangrado, luego curó el pie del alemán.
T.R: Despertará?- preguntó
Fiscalía: Estará así por unos días, entró en coma pero no tardará
T.R: Quiero quedarme con el
Fiscalía: Claro que si, se nota que en verdad lo amas, me alegra mucho su relación. Espero que lo cuides
T.R: Descuida...yo lo amaré con todo mi corazón
Fiscalía: Ustedes son tan lindos
...Espero que les haya gustado ❤️😊
Perdón por demorar
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)
Roman d'amourColombia estaba en Alemania, un día tomó una pequeña caminata en un pequeño bosque hasta que encontró una cabaña peculiar...el es muy curioso y se adentra en esa cabaña, no se imaginó lo que se encontró El mismísimo Their Reich estaba vivo, Colombia...