Así fue una semana, la misma rutina, el alemán cantaba las misma canción en cada noche y en la mañana iba a la casa de Colombia para bañarse, desayunar e irse donde al cafetero. Pero no sabía lo que pasaba en el mundo.
Las fotos se hicieron virales, le llegaron a muchas personas y en especial a casi todos los países, en especial a España, también le llegó a la organización. Muchos exigían que sacaran al Reich de ahí y lo alejaran se Colombia, ONU decidió rastrear el teléfono del colombiano. Alemania no tenía palabras, no sabía si estar contento por el regreso de su padre, pero le impactaba de una posible relación de Colombia y su padre, ¿será que por eso estaba nervioso en la fiesta?, ¿había encontrado a su padre?.
...Era lunes de la mañana, el tricolor abrió sus ojos con lentitud, a veces los tapaba con fuerza sus párpados por los rayos solares. Colombia se sentó con cuidado en la camilla, sentía que lo había arrollado un camión, de pronto sintió un tacto cálido en su mano, miro y era la mano del alemán que estaba dormido. Colombia le dio una ternura, no lo había dejado en ningún momento.
Acarició los mechones del Reich, este al sentir acaricias en el cabello se despertó poco a poco encontrando a un tricolor sonriente.
T.R: Kolumbien- dijo sonriente
🇨🇴: El mismo, buenos días cariño- dijo el tricolor con una sonrisa
Reich se levantó y agarró las mejillas del latino, le plantó un dulce beso en sus labios que el tricolor correspondió, se separaron por el oxígeno pero volvieron a juntarlos con dulzura, así comenzando una serie de besos cariñosos y risas bajas por los dos. El alemán se acostó al lado del tricolor con suavidad sin lastimarlo, Colombia abrazo al alemán apoyando su rostro en el pecho.
La escena se arruinó, cuando Fiscalía entró asustada.
🇨🇴: Que ocurre?- preguntó
Fiscalía: Patrón que gusto tenerlo despierto- se acercó a ellos- tenemos que irnos
T.R: Porque?- preguntó confundido
Fiscalía: No es tiempo de explicaciones, ahí que irnos antes-
🇺🇳: Antes de que, señorita?- preguntó con una voz molesta
Oh no, Colombia miro con miedo y sorpresa, no solo estaba ONU también había entrado un español enojado tragado de la furia, su irá aumentó al ver que el alemán abrazaba al cafetero como si estuviera protegerlo.
T.R: Quien rayos eres tú?- preguntó mirando la organización
🇺🇳: Soy la ONU y déjame decirte...que fue un error que tu volviera señor Nazi, suelte a Colombia ahora mismo, de seguro le quieres hacer daño o manipularlo
T.R: Yo no quiero hacerle daño...ya no quiero hacer más daño
🇺🇳: Eso te lo crees tú, pero el mundo no soporta más tus mentiras- dijo la organización- llevenselo
Luego entraron unos hombres, comenzaron agarrar al alemán que este se aferraba del latino, Colombia le rogaba que no se lo llevarán que el había cambiado pero se hicieron oídos sordos, lograron separarlos pero el alemán seguía tratando de safarse.
🇨🇴: No porfavor- se levantó y corrió hacia el Reich- no se lo lleven- con lágrimas
Pero fue detenido por el español.
🇪🇸: Tu no irás a ninguna parte, tenemos muchas cosas que hablar, que decepción Colombia como pudiste
🇨🇴:...¿Como lo supieron?- preguntó
🇪🇸: Algunas fotos te delataron...¿Tenías un romance con el hace tiempo?
🇨🇴: No...pero no sé lo lleven, el cambio
🇪🇸: El es un manipulador Colombia, puede hacerte daño
Pero el colombiano no creyó, corrió hacia el Reich pero fue sostenido por el español, el Nazi también tenía una lucha contra los hombres que lo trataban en arrastrarlo hacia fuera. Al mismo tiempo, lograron de safarse y corrieron hacia ellos, donde se abrazaron fuerte.
🇨🇴: Se lo pueden llevar...pero yo me voy con el, no queremos estar separados- dijo el tricolor
🇪🇸: COLOMBIA SUELTALO
🇨🇴: NO, YO LO AMO... DÉJENME IR CON ÉL!!!- grito abrazando más el alemán
La organización se conmovió un poco, se notaba que se amaban, pero fingió en estar en contra de si relación, así que suspiro.
🇺🇳: Colombia podrá ir- dijo la organización
🇪🇸: PERO ON- interrumpido
🇺🇳: Es mi decisión- dijo la organización
Ambos estaban felices de ir juntos, pero asustados de que puede ser posible que los separé.
...Espero que les haya gustado ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)
RomanceColombia estaba en Alemania, un día tomó una pequeña caminata en un pequeño bosque hasta que encontró una cabaña peculiar...el es muy curioso y se adentra en esa cabaña, no se imaginó lo que se encontró El mismísimo Their Reich estaba vivo, Colombia...