♦️ Prólogo ♦️

2K 149 30
                                    

Pov Colombia

Estaba en Alemania, no solo yo sino todos los countrys, era la celebración de que Alemania cumpliera sus años como país. El dice que jamás quiso ser como su padre, la verdad no conocí bien a Their Reich pero decían que era la mismísima pesadilla de Europa y un monstruo, era muy curioso al respecto del tema pero España me prohibió que jamás lo hablará, decidí callar. La verdad conocí a Nazi pero fue un día y jamás nos dirigimos la palabra, nunca tuve una relación con el.

Un día estaba caminando en las calles de Alemania, no podía perderme tenía un rastriador en me celu y si me perdía le preguntará a alguien, no tenía problema sabía perfectamente alemán. Hasta que me adentré en un bosque, no dudé en adentrarme en ese lugar me gustaba estar en lugares grandes, verdes y naturales.

En medio de la caminata me encontré una cabaña abandonada, sentí un impulso curioso, como dicen la curiosidad mató al gato. Entré a la pequeña casa, estaba oscuro y algunas telarañas. Mi mirada vio un bulto que estaba sentado en ese sillón. Mi mirada se sorprendió.

Era Their Reich el mismísimo que tachaban monstruo y una tragedia que no tuvo que existir. Unos creen que al verlo gritaran y correrán pero yo.... decidí acercarme a él y conocerlo al principio fue difícil pero poco a poco lo covenci de que no lo humillaria.

Solo lo conocí una vez y dure una semana, pero me di cuenta que mis sentimientos son como el mismísimo conejo, cuando estuve cerca de él me sentí bien. Sin duda me enamoré de la pesadilla del pasado, pero no sé preocupen que el Their Reich que conocieron en el pasado no estaba solo veía una persona arrepentida de sus actos.

Pero decidí adentrarme al pasado de él...hasta encontrarme una versión triste de él.

EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora