Muy tarde pero bueno.
Igualmente gracias a ustedes por leer esta historia, la verdad, el nazcol no es un shipeo que lo tenía pensado desde que llegué aquí, pero un día decidí hacer esta historia. Al principio tenía miedo porque la gente pensaría que estaba romantizando los nazis y sus acciones, pero como dicen "sin miedo al éxito", decidí hacerla.
No me gustó la primera versión que le hice, que Colombia tuvo una amistad con Reich en el pasado pero se acabó cuando Nazi lo atacó y Colombia no sabía pero Reich aún vivía en su territorio. Así la puse, pero no me gustó mucho y me quedaba sin inspiración, días después la rescribi a esta versión y me encantó esta.
Yo hice esta historia sin tener intenciones de normalizar lo que fue el partido nazi, por eso hice que Reich se arrepintiera de eso y ubicar la historia en la actualidad. Esta historia la hice por entretener.
No lo puedo negar, es unos de mis libros favoritos que e hecho, y más que ustedes le daba su apoyo y lindos comentarios, gracias por eso.
Al principio tenía pensado que Polonia fuera el villano, pero no, yo amo a mi bebé polaco 😔🌹, entonces decidí hacerlo con Israel, por eso puse que Reich no lo invadió pero si lo secuestro y lo torturo junto con su gente, así creando poco a poco un sentimiento de venganza cuando ve vivo al ser que le hizo daño.
Irlanda...pues, quería darle un desarrollo de personaje, que de diera cuenta del error y tuviera una vida por delante con la persona que si lo ama, Noruega. Este shipeo me lo saqué por mi mente. Tengo esa costumbre de inventar shipeos de la nada.
Tengo pensado en hacer una segunda temporada, pero que se trate de la vida del pequeño Teddy, la pequeña bendición de nuestros protagonistas.
También tengo pensado en hacer historias de este shipeo, pero, de fantasía, no creo que pueda hacerle una historia en la segunda guerra. Porque.
1. No tengo muchos conocimientos sobre ese hecho histórico, veo muchos documentales de eso pero se me queda grabado.
2. Porque por manera inconsciente pueda romantizar el régimen nazi.
Nuevamente, gracias por apoyar este hermoso proyecto, me encantó compartirlo con ustedes y que le dieran apoyo ☺️, adiós,❤️
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)
RomanceColombia estaba en Alemania, un día tomó una pequeña caminata en un pequeño bosque hasta que encontró una cabaña peculiar...el es muy curioso y se adentra en esa cabaña, no se imaginó lo que se encontró El mismísimo Their Reich estaba vivo, Colombia...