♦️ Capitulo 20 ♦️ 1/2

594 66 14
                                    

Día siguiente

El alemán llegó a la casa del cafetero, pasó toda la noche cuidando al tricolor que estaba en un coma no tan grave, estaba un poco entristecido de tener que esperar una semana para que Colo despertará, también tenía enojó e irá por esas dos personas de seguro lo hacían por diversión, era triste que esos dos le recordaban el pasado donde se burlaba de la muerte de los judíos y cuando tomaba el control, tan solo recordarlo se da ganas de golpearse en la pared y gritar.

Se calmó un poco, fue al baño donde tono una ducha, la agua tibia le ayudaba calmar un poco las cosas. Después de la agradable ducha, se vistió con una camisa blanca y un pantalón negro, también se puso un buso negro. Vio un libro en la mesita de noche, recuerda que el tricolor lo leía, "cien años de soledad" era el nombre de aquella novela, lo guardo en un pequeño bolsito para leerle al tricolor aunque estuviera en coma.

Bajo a la cocina, se preparó un huevo revuelto acompañado con pan de leche y para tomar, hizo un poco de café. Luego del desayuno, salió de la casa y miró por todos los lados si había alguien, se dio cuenta que el lugar estaba despejado, así que camino sin ninguna molestia.

Al llegar, entró y se sentó al lado del colombiano, tocó la mano del tricolor, se notaba un poco fría. Sacó el libro y comenzó a leerle al cafetero, tenía la esperanza que el colombiano lo estaba oyendo.
....

Corea del Sur- Seúl

El sur coreano estaba mirando papeles mientras oía su música favorita, el K-pop, tarareaba la canción con tranquilidad mientras miraba sus asuntos. Hasta llegó una notificación, el asiático detuvo su música y miro que era, una notificación de twitter que estaba siendo compartida por pocas personas, la curiosidad lo atacó así que lo vió.

Agarró su pocillo de café, mientras tomaba abrió la notificación, al ver esas fotos, escupío el líquido a la taza. No podía creerlo lo que veía, debía ser una locura y le daba preocupación que su mejor amigo estuviera ahí con un ex país que nadie lo quería ver en pintura. El también le tenía un poco de rencor después de la última conversación del cafetero, entonces por eso, coco tenía aquel diario sabía la existencia de aquel ser.

🇰🇷: Coco...¿Porque estás con el?...¿en que te metiste?

En la foto se muestra como era abrazado por el genocida, una donde están compartiendo y una...oh no...la otra era Reich besando al cafetero y el mencionado le correspondía. Podía estar enojado o sentirse traicionado, pero recuerda las cartas...¿Que tal si el destino les quería dar una oportunidad?, ¿Podía ser posible que el alemán estuviera arrepientido de sus acciones?. Pero el problema...era el mundo cuando se entere, Sur miró el retrato de su padre

🇰🇷: Padre...se que...el fue el aliado de tu asesino, pero no quiero que le pase a nada a coco, el me salvó de mi hermano. Protegalos- le rogó a su padre, esperaba que lo escuchará.
...

Ya era de noche, Reich estaba un poco cansado y con sueño, se acercó un poco al cafetero y acostó su rostro en el vientre del tricolor. Decidió cantar una canción que cantaba siempre en las noches.

Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Du gähnst schon, komm, kuschel dich ein
Ich sing dir noch ein Lied
Ich freu mich so, dass es dich gibt
Ich wünsch dir eine gute Nacht
Wir sehen uns, wenn wieder die Sonne lacht
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Du gähnst schon, komm, kuschel dich ein
Ich sing dir noch ein Lied
Ich freu mich so, dass es dich gibt
Ich wünsch dir eine gute Nacht
Wir sehen uns, wenn wieder die Sonne lacht
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Ich wünsch dir eine gute Nacht
Wir sehen uns, wenn wieder die Sonne lacht
Schlaf ein, schlaf ein, schlaf ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Wir lieben dich, schlaf jetzt ein
Schlaf jetzt ein
Schlaf jetzt ein
Schlaf jetzt ein
Schlaf ein

La cantó con si voz suave mientras su mano acariciaba el rostro del tricolor, Fiscalía veía por aquella ventana entristecida, el amor de Colombia y Reich era hermoso pero sabía que no iba a vivir fácilmente, el mundo no es capaz de perdonar a Nazi aunque este estaba arrepientido. El amor de ellos estaba destinado pero tenían que pasar un reto grande.
...

Espero que les haya gustado ❤️😊

La canción que canta Reich, es una canción que da sueño pero es hermosa, se llama "Schlaf' ein!" o pueden buscar en Youtube "canción de cuna alemana" ahí les aparece la traducción y la música.

EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora