♦️ Capitulo 1 ♦️

2K 164 46
                                    

Colombia no tenía nada que hacer en estos momentos, estaba en Alemania, el europeo iba a cumplir sus años de ser un país. No tenía ansias hablar con nadie, así que decidió estar solo caminando en las calles alemanas.

El cafetero salió de su habitación con un saco de color café y su celular que ya estaba en batería llena, estaba caminando en los pasillos hasta que se encontró a Venezuela.

🇻🇪: Oe chamo a donde vas?- le pregunto su hermano

🇨🇴: Pues a caminar para sacar un poco la pereza- dijo el cafetero tranquilo

🇻🇪: Mmmm si quieres puedes acompañarnos a ir al centro comercial y comer- dijo el venezolano con una sonrisa

🇨🇴: Vene desearía pero lamentablemente vas con Siria y China, la verdad si hablo con ellos me rechazarían por ser aliado de Usa- dijo el cafetero

🇻🇪: Pero- fue interrumpido

🇨🇴:. Además son tus amigos, puedes compartir con ellos- dijo mientras salía a la puerta de cristal- nos vemos Vene- dijo el cafetero saliendo del hotel.

Venezuela suspiro y decidió no darle importancia, alistó su bolso para la salida con sus aliados. Por otro lado, Colombia miraba por un lado y otro decidió caminar al lado derecho, el cafetero nunca se atrevió hablarle a países comunistas excepto vene que era su hermano pero el resto jamás se atrevió hablar con ese tipo de países, no porque era aliado del capitalismo sino que no sabía cómo hablar con ese tipo de países eran serios, fríos y a la vez bruscos, le daba miedo aveces Rusia que era el hijo mayor de Urrs ese marica lo mata uno con la mirada, por esa razón jamás se dirigieron la palabra.

Colombia caminaba y veía todo tipos de edificios, paseaba por los parques que se encontraban en su camino, paró en uno para comprarse un helado de fresa era su favorito, se tomaba la molestia de chismosear todo tipo de tiendas ropas, zapatos, etc.

En medio de la caminata se encontró una tienda de antigüedades, por curiosidad decidió entrar, vio todo tipos de reliquias o objetos viejos hechos de épocas pasadas, encontró una caja de color verde oscura, decidió abrirla sorprendiéndose en encontrarse un broche de color de plata con el símbolo ni quiere verlo cerca, lejos, pequeño y ni grande. El símbolo nazista, el cafetero en serio tenía una curiosidad de saber quién era ese Nazi conocido como Their Reich traducido el tercer imperio, pero no puede demostrarle esa curiosidad adelante de otros countrys nunca quieren hablar del tema y más su padre España que le prohibió totalmente de hablar ese tema.

.....: willst du das wirklich kaufen? niemand möchte (enserio quieres comprar eso? a nadie le gustaría)- una voz femenina lo saco de su trance- Viele Leute würden so etwas nicht gerne sehen (muchas personas no le gustaría ver ese tipo de cosas)- era una viejita morena con cabellos blancos.

🇨🇴: Keine Sorge, Lady, ich habe ihn nur angesehen, leider haben sie mir verboten, über diese Dinge zu sprechen ( No te preocupes doña, solo lo miraba lamentablemente me prohibieron hablar de estas cosas)- dijo el cafetero cerrando la caja aunque también tenía unas ancias de comprarlo.

...: Sie können kaufen, was Sie wollen (puedes comprar lo que quieras)- dijo la mujer amablemente

🇨🇴: Mach dir keine Sorgen, Lady, komm einfach um zu sehen ( No se preocupe doña solo viene a ver)- dijo el colombiano amablemente.

Iba a salir de la tienda pero no quería ser descortés, se acercó a la viejita le dio dos euros. Colombia salió de la tienda y sacó un largo suspiro, avanzó su camino quería saber más de ese tema más profundo siempre decían que el provocó la guerra pero ¿Porque? decían que era por el poder pero el cafetero sabía muy bien que había algo más escondido en esa historia.

Avanzó a más calles hasta que se encontró un bosque, era escalofriante en su experiencia, sin embargo, para Colombia eran sitios tranquilos, no dudó en entrar le gustaba pasar en lugares verdes con mucha naturaleza desde pequeño vivió en medio de la naturaleza hasta en oscuras, jamás le tuvo miedo a la oscuridad al contrario se sentía relajado. Miraba los árboles y pateaba suavemente piedras pequeñas, el bosque tenía un poco de niebla no le tomo importancia eso solo siguió caminando.

La caminata era tranquila, hasta que paró en seco viendo lo que se encontró adelante de él, era una cabaña se notaba un poco descuidada y algunas grietas en su alrededor a igual que hojas la rodeaban, se acercó lentamente al lugar era una locura enterarse en esos lugares pero coco tenía una curiosidad grande que los otros countrys hasta le ganaba a México, camino al rededor de ella mirándola. Un impulso se sentía en su pecho como una corazonada que le gritaba muchas veces que entrará en esa cabaña. El colombiano suspiró profundamente, miro por los lados para que nadie lo vieran y se lo contaran a su familia.

Se dio cuenta que el bosque estaba tranquilo y vacío sin ninguna mirada chismosa, el cafetero paró en frente de la casa iba a tocar pero de pronto sintió el viento algo fuerte que espeluco so cabello y casi vuela su saco, por el aire la puerta del lugar se movió deduciendo que estaba abierta.

🇨🇴: Que raro el lugar está abierto- se dijo mentalmente.

Con suavidad abrió la puerta que emitió un chillido pequeño, el cafetero vio la vista del lugar estaba algo sucio y con telarañas, un olor horroroso atacó sus fosas nasales, vio que el causante del olor era un animal pequeño muerto, casi le dio ganas de vomitar estaba con su cuerpo abierto como si alguien se lo comió vivo y moscas alrededor. Sus pensamientos fueron sacados a un ruido que lo sobresaltó, miro como un bulto se movía, Colombia miro más se dio cuenta que era una persona vestía como un traje de soldado de color negro.

El extraño se dio cuenta de la presencia del cafetero, lo miró con una mirada fría sin ningún sentimiento pero se notaba que le molestaba su presencia. El colombiano se dio cuenta que era un country, tenía color rojo y un símbolo de una X pero con sus puntas como una L, se dio cuenta y se sorprendió ya sabía quién era.

🇨🇴: Their Reich- dijo con sus únicas palabras

Nazi: Kolumbien- dijo reconociendo ese tricolor.

......

Espero que les haya gustado.

Dejen su votito ❤️.

Adiós ❤️❤️👋

EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora