Cuatro europeos estaban reunidos en aquel salón, el único que tenía un mal sabor en la boca y con la furia en su cuerpo, era aquel británico. No podía creer que aquel ex país volvió, aquel que mato a muchas personas y destruyó casi el mundo, le producía violencia. Lo peor para el era que el cafetero tenía una relación amorosa con ese genocida, eso lo hacía creer que Colombia tuvo alianzas en el pasado.
Francia estaba un poco feliz de ver a un viejo amigo, pero en otra parte miedo, no solo porque le puedan hacer daño al alemán, también a Colombia, se notaban que están felices y es por primera vez que Reich encuentra la felicidad que tanto tiempo no pudo tener, es una lástima que no pueda durar el mundo no estaba preparado para conocer y aceptar el amor de ambos.
Italia no tenía palabras, no conocía bien al Reich en persona, no sabía si estar molesto o no darle mucha importancia.
Alemania. Bueno...el no sabía que hacer, nunca tuvieron una buena relación, pero...el amo a su padre hasta le dolió mucho su supuesta muerte, no sabía si estar alegre o molesto, era tantas emociones que se revolvían en su cabeza y no tenía mucho control en ellas. También le impacto que tuviera una relación amorosa con el colombiano, no pensó que su padre anduviera con un latino, no era porque le molestaba los latinos al contrario le caía bien, pero recuerda que le dijeron que su padre nunca quería tener una relación y más con un tercermundista.
🇨🇵: Cariño...¿Estas bien?- le pregunto a su esposo
🇬🇧: Como crees que este?- preguntó con frialdad- NO PUEDE SER QUE AUN SIGUE CON VIDA!!!- grito, se levantó y tiró con fuerza la copa de vino
Italia y Francia estaban impresionados por el comportamiento del británico, nunca desató así su irá, sus ojos ardían de la furia que tenía hasta sus ganas de partir algo y desaogar la irá que ardía en su pecho.
🇮🇹: Y si no vino hacer daño?- preguntó
El inglés lo miró con enojó, Italia se puso nervioso.
🇮🇹: Osea...digo, que el y-ya no tiene poder de ningún territorio...hasta se nota que sus intenciones es estar con Colombia...- opinó con nerviosismo
El inglés se acercó al italiano y lo agarró en su camisa.
🇬🇧: Tu no sabes nada, el puede tener otras intenciones- hablo con enojo- el se disfrazó de una ovejita blanca y le dimos confianza pero...TERMINÓ SIENDO UN MENTIROSO, DESECHO NUESTRA CONFIANZA Y MATÓ A MUCHAS PERSONAS
🇩🇪: UK YA BASTA!!!, entiendo tu irá pero usar la violencia no es lo correcto- dijo el alemán- baje a Italia- ordenó
UK suspiro y tiró el italiano al suelo, Francia lo ayudo a levantarse.
🇬🇧: No solo eso me molesta, me duele que Colombia este con el como si no pasará nada. Le tenía una gran confianza a ese latino y me sale con esto...
🇨🇵: Uk- llamo- no le hagas nada a Colombia, creo que Italia tiene razón, ¿Si el tiene intenciones de estar con Colombia?
🇬🇧: No me digas que está de su parte!?, ¿no recuerdas lo que te hizo?
🇨🇵: Si pero...
🇬🇧: Pero nada, tenemos que ir a esa reunión
Camino dejando a lo otro tres callados, Italia miro al alemán.
🇮🇹: Ale, como te sientes?- preguntó
🇩🇪: Confundido, nosé que pensar- rascando su cabeza- no le dije...pero yo amo a mi padre, aunque me ignoraba y no me desmostraba cariño, yo siempre lo quise demasiado- confesó
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ENEMIGO- COLOMBIA X THIRD REICH (NAZCOL)
RomanceColombia estaba en Alemania, un día tomó una pequeña caminata en un pequeño bosque hasta que encontró una cabaña peculiar...el es muy curioso y se adentra en esa cabaña, no se imaginó lo que se encontró El mismísimo Their Reich estaba vivo, Colombia...