Un universo en dónde Carlisle nunca se casó con Esme, pero ella se convirtió en su mejor amiga/ hermana y su único amor era Kiara Vulturie, no se le conocía el apellido de esta mujer ya que no recordaba nada de su vida humana después de su transformación a excepción de su nombre y edad.
La joven pareja de vampiros se conoció cuando Carlisle se unio a los Vulturies, estos al enamorarse decidieron escapar de Volterra, Italia. Dónde se encontraban. Luego unos meses de noviazgo decidieron casarse así que se mudaron en 1917 a Chicago, desde ahí una travesía empezó para aquel matrimonio y unos inesperados adolecentes se convirtieron en sus "Hijos".
✨Personajes ✨
🩸Carlisle Cullen 🩸
—Venga su muerte, que sufran como nosotros lo hicimos...🩸Kira Cullen🩸
—Siempre serán mis niños, no importa la edad que tengan.
🩸 Edward Cullen 🩸
—Ni hoy, ni en mil años te llamaré "Mamá"
🩸Alice Cullen🩸
—Papá, hoy llevaremos a mamá a una tarde de chicas
🩸 Jasper Hale🩸
—Ah mis padres los respetas, imbécil.
🩸Rosalie Hale🩸
—Mamá, tengo un mal presentimiento sobre está idea...🩸 Emmett Cullen 🩸
—Se que soy tu menos favorito, pero gracias por adoptarme
🩸Bella Cullen🩸
—Sr. Y Sra. Cullen gracias por aceptarme en la familia
🩸Esme Cullen🩸
—Edward, tienes que salir... Tu hija pregunta por ti.
🩸 Joseph🩸
—¿¡Una humana en la familia¡?
Si Aro o tu padre se enteran de esto, se vuelven a morirEsta historia está basada en la saga de Crepúsculo, todos los derechos son de la autora. Algunos personajes yo los anexe y parte de la trama no tiene nada que ver con los libros o películas.
—Lili🩸
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto- Carlisle Cullen
VampireKira Cullen, madre de cinco hijos que parecen ser sus hermanos. Está familia es perfectamente imperfecta... Su gran historia empieza en 1918 cuando adoptan a su primer hijo.