Capitulo 10

2.9K 328 32
                                    

"¿Divorcio? Es una broma"

Era lunes por la mañana y ya había pasado al rededor de una semana desde que Carlisle y Kiara habían tenido aquella discusión, también que la pelirroja se había ido de aquella casa que se suponía que era su hogar.
Mientras tanto ya la habían aceptado en su trabajo así que disponía a prepararse para dirigirse hacia allá.

—¿Estás segura que quieres regresar a trabajar?— Edward miro de reojo a su madre mientras conducía al único hospital de la ciudad. —El estará ahí...

—Lo se, pero estaré en pediatría y el en urgencias— Kiara tomo su bolso de la parte trasera y saco dinero de esta.—Esto es por cualquier emergencia y sabes dónde encontrarme...

—¿Un libro o música es una emergencia? Por qué ví una librería cerca de el departamento.

Kiara sonrió y saco un poco más de dinero de su bolso para dejarlo en el porta vasos que tenía aún lado de ella.

—El número de mi secretaria está sobre la mesa, si no estoy disponible puedes ir a casa con el tío Josh—

Edward estacionó el carro frente a la puerta principal y miro la entrada para luego mirar a la pelirroja.

—Estare aquí quince minutos antes de que salgas, no me importa esperar.—

—La adulta y madre soy yo recuérdalo —Kiara sonrió y se estiró para darle beso en la mejilla antes de bajar. —Nos vemos más tarde, te quiero.

No espero alguna respuesta así que entró al hospital, ya que el nunca contestaba a eso.

—Suerte...— Murmuró y una sonrisa malvada se formó en su rostro. —Oh querido padre, hoy mismo iras de rodillas a pedirle perdón a Kiara...

Dicho esto Edward puso el cambio y aceleró para salir del estacionamiento del hospital a toda velocidad.

————————

Luego de veinte minutos conduciendo, llego al departamento y se estacionó frente a el para bajarse del auto.
Cuando se aseguró de que el auto estuviera bien cerrado y estacionado, camino un par de casas para llegar a la librería que le había dicho a su madre.

—¿Jules?— Edward miro por los pasillos de esta en busca de aquella persona que nombró.

¿Eddy? — La castaña ojiazul al comprobar que se trataba de su amigo se acercó al él abrazándolo.

—¿Que haces aquí? — Preguntó al dejar un par de libros en una estantería.

—Necesito tu ayuda — La castaña al notar la mirada traviesa de Edward arqueo una ceja.

A pesar del poco tiempo que Jules llevaba de conocer a Edward y prácticamente no saber casi nada de su vida, eran muy buenos amigos y Jules para estas alturas creía conocer lo suficiente de Edward como para reconocer aquella mirada que ponía cada vez que hacia alguna travesura o maldad.

—¿Que haz hecho? — Preguntó con diversión ignorando la mirada de incredulidad y de ofensa de su amigo.

•————~•~————•

Luego de un par de horas y que Edward lograra convencer a Jules a que le ayudara en su plan, logro conseguir aquellos papeles de divorcio hechos por los señores Johnston, los padres de Jules los cuales eran abogados muy reconocidos y prestigiados.

Edward miro el reloj del apartamento y noto que faltaba media hora para que Kiara saliera.

Entonces tenía quince minutos para ir a dejarle los papeles del divorcio a su querido padre.

Solo rezaba para que su tío Josh o esa mujer no estuvieran.

Al estacionar el auto en la residencia de su padre, suspiró con alivio al no escuchar los pensamientos de su tío o esa mujer.

No había nadie en la casa.

Sacó las llaves que aún conservaba de esa casa junto a los papeles del divorcio y salió del auto.

Al abrir la puerta noto que para su suerte realmente no había nadie.

Al acercarse a la mesa de la cocina dejo los papeles del divorcio sobre esta y noto una pequeña nota escrita por su padre.

La tomo y al leerla frunció el ceño con enojo.

"Esme, me he tenido que ir antes ya que hubo una emergencia. Llegaré a la media noche y te ayudaré a terminar lo que me pediste."

"Con amor y cariño Carlisle."

Al terminar de leer la nota la arrugo en su mano y salió molesto de aquella casa.

Su padre realmente no merecía el perdón de Kiara.

Aquel hombre solo había esperado que Kiara se largará para el poder vivir feliz junto a su amante.

O eso era lo que pensaba Edward.

Al llegar al hospital se dio cuenta que aún faltaban diez minutos para que su madre saliera, así que aprovechó para intentar olvidar lo que leyó en aquella nota y su madre no notará su enojo.

•————~•~————•

Carlisle salió de su oficina para dirigirse a su auto.

En toda esa semana su preocupación por su esposa e hijo se había vuelto mayor. Era como si se los hubiera tragado la tierra y el que Josh no le digiera donde estaban no ayudaba a calmar su preocupación.

Al llegar a su casa noto que ni Esme o Josh así que se dirigió a la cocina.

Las palabras de Josh le empezaban a causar dudas e inseguridad.

—Se que no te va a gustar lo que te dire pero siento que Edward ve a Kiara más allá que como una madre.

—¿Que tonterías dices? Eso es imposible Josh.

—No Carlisle no lo es, Edward ve a Kiara como mujer.

Miro que encima de la mesa habían un par de papeles sobre esta y la nota que le dejo a Esme arrugada.

Al tomar los papeles se negaba a creer lo que leía en ellos.

Kiara le había enviado los papeles del divorcio junto a una nota.

"Carlisle, lo siento pero ya no puedo seguir así. Lo mejor es divorciarnos, así tu serás feliz con esa mujer. No te preocupes por Edward el se quedará conmigo.
Firma los papeles y luego dárselos a Josh para que me los entregue y yo poder firmarlos.

Espero logres ser feliz con ella"

Kiara.

No, esto no podía estar pasando.

Tenía que ser una maldita broma, se negaba a creerlo.

No podía ser real, no.

Tenía que hacer algo y hacerlo rápido.

No iba a perder a la mujer que amaba ni a su hijo.

--------------------------------------

¡Eh regresado! Fue gracias a una amiga que me ayudó a terminar este cap ❤️

Empecé a hacer otra historia sobre teen wolf, por si les interesa l@s invito a leerlos!

Trataré de seguir publicando más seguido.

–L.

Corazón Roto- Carlisle Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora