Capitulo 1 - Estudiante de intercambio

1K 48 7
                                    

Muy buenas gente, aquí SrShiroKun en un nuevo fanfic y esta vez es de yo en Yugioh, por lo que antes de empezar les aclaro que tendre dos decks, pero solo mostrare uno por un largo tiempo ya que el otro lo quiero dejar como una sorpresa ya que uno está hecho con monstruos que salieron en GX (O almenos algunos de ellos, por que no recuerdo bien si todos los monstruos de ese deck son de GX o no y si, me da paja buscarlo) con algunos cambios y otro con monstruos que me gustan mucho pero no son de GX que también tiene unos cambios y que mantendré en secreto hasta que lo vaya a usar, les digo esto para que no haya malentendidos y antes de que pregunten, solo serán cambios de cartas en los decks, ya que por lo general almenos uno de ellos lleva monstruos synchro en el y ese tipo de cartas no existe en yugioh GX, por lo que sin más, vamos con el capítulo.

________________________________

Me encontraba sentado en un bote el cual me llevaba a una isla ¿Por que? es simple, eso se debe a que pase un examen de transferencia y es por ello que estoy llendo a la academia de duelos.

Aun no me creo que este en el mundo de Yugioh, aunque más que GX me hubiera gustado más otra saga como la de Duel Monsters o 5ds, pero igual GX no está del todo mal

Aunque igual me pregunto en qué punto de la historia me encuentro, ya que aun si tengo dos buenos decks, no estoy acostumbrado a ellos como me gustaria, en especial porque suelo jugar más con los monstruos tipo synchro, monstruos que no existen en GX lamentablemente, aun si llevo un deck ritual que use bastante en mi vida anterior, pero no fue tanto como los synchro en que en su mayoría eran los alanegra que eran mis favoritos antes de llegar aquí.

Incluso si mi deck ritual era de los decks que más usaba, lamentablemente no es igual de potente porque faltan algunas cartas claves en el deck, que son básicamente cartas synchro, link, y unos pocos monstruos turner, lo cual beneficiaba enormemente al primer deck y en cuanto al segundo deck, simplemente aun me falta acostumbrarme del todo.

Es cierto que use muchas veces las cartas que conforman el segundo deck, pero repito, era un puto loco que jugaba en su mayoría con monstruos synchro y si a veces la ocasión lo pedía usaba 2 monstruos xyz.

-- ¿Te pasa algo joven? Te vez desanimado -- preguntaría el dueño del bote.

Al escuchar que me estaban hablando, deje de recordar el pasado y solo me puse a hablarle al señor tranquilamente.

-- No es nada señor, sólo yo tratando de aguantar las ganas de vomitar, digamos que ir en vehículos acuáticos no es lo mio -- dije a una media verdad, ya que de mis peores enemigos el barco y los botes eran uno de ellos. 

-- Si eso lo note antes joven, te habían traído en helicóptero por eso, pero lamentablemente se encuentran en mantenimiento, además de que no contamos con aviones, por lo que te tocará aguantar todo el camino -- dijo el señor para luego este diera un suspiro de cansancio.

Si bendita sea mi suerte, justo el dia que me iban a dejar en la academia resulta ser el mismo dia no estaban disponibles, por mantenimiento y para el colmo me toco ir en barco en donde me mareo con facilidad, por lo que simplemente me recoste en mi asiento, para luego de unos minutos me toco asomar la cabeza afuera del bote, para empezar a vomitar en el mar.

Solo esperaba que después de esto, no tenga que subir a un barco en el futuro.

Luego de ese infierno llegue a la academia de duelos, en donde apenas toque el piso, estaba con el alma queriendo salir de mi cuerpo desde la boca, ya que de verdad, la que sufrí por ir en ese bote del infierno.

-- (Solo espero no subir en otro transporte acuático en todo lo que me queda de vida) -- pensé algo molesto, para luego ver cómo a lo lejos alguien venía.

Yo en Yu-gi-oh! GXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora