Aviso:
Que haya subido este capitulo que tenía subido en mi cuenta de Inkitt, no significa que haya confirmado mi regreso a Wattpad aun si lo estoy reconsiderando, lo subo nomas para aquellos que siguen esta historia, pero no quieren irse a Inkitt como es el señorito Maxzor258 que pregunto sobre el este fanfic hace algun tiempo atras.
Bueno, sin más que decir, vamos con el capítulo.
______________
Capítulo 5.
______________La academia de duelos cobraba vida con los rayos del solo a primera hora del día, sus pasillos resonaban con el murmullo de los estudiantes. Sin embargo en otro lado de la isla, por algun lado del campus...
-- ¡Maldición! -- exclamó un joven de cabello oscuro, apresurándose con el corazón golpeando en su pecho.
A su lado, la Chica Maga Oscura suspiró con resignación.
-- Amo, debería haberse despertado mucho antes cuando traté de levantarlo de la cama -- su voz resonaba con un deje de reproche.
El joven apenas registró las palabras de la Chica Maga Oscura. Su mente estaba fija en llegar a su destino sin dilación.
-- Mmm, amo, ¿ese chico de allá es acaso...? -- preguntó la maga al notar una figura familiar.
-- Jaden. -- murmuró él.
-- Parece que él también se quedó dormido. -- concluyó ella, observando al otro estudiante.
-- ¿Vas a ir con él, verdad? -- inquirió la maga.
Shiro reflexionó brevemente. Aunque la idea de unirse a Jaden no le entusiasmaba en ese momento, la posibilidad de conseguir cartas útiles para su baraja lo tentaba.
-- Sí, iré con él. -- Respondió, avanzando hacia donde se encontraba Jaden, con la Chica Maga Oscura desvaneciéndose a su lado.
A medida que se acercaban, Shiro pudo ver la expresión preocupada en el rostro de Jaden, quien parecía abrumado por la situación.
-- ¿Estás bien, Jaden? -- preguntó Shiro.
Jaden levantó la mirada, visiblemente aliviado al ver a Shiro acercándose. -- No mucho, me quedé dormido y ahora estoy corriendo para no llegar tarde a clase. -- Explicó, con frustración en su voz.
-- Pues ya somos dos. Apenas tuve tiempo de cambiarme y de comer algo antes de salir. -- dijo Shiro con un suspiro.
-- ¿Ah sí? Pues yo comí un buen desayuno hecho por Chumlee. -- respondió Jaden con complicidad.
-- Suertudo. -- murmuró Shiro con una pizca de envidia en tono amistoso, mientras apresuraban el paso hacia la clase.
Ambos corrieron hasta que avistaron a alguien empujando un camión. Jaden, que iba delante de Shiro, pasó de largo del camión.
--( ¿Qué diablos? ¿No se suponía que Jaden ayudaba a mover el camión en el anime? )-- pensó Shiro --( Bueno, no me quejaré. Quizás pueda sacar provecho de esto. )--
Decidiendo aprovechar la situación, Shiro redujo la velocidad y se detuvo junto al camión. Observó a la mujer que luchaba con el vehículo, parecía necesitar ayuda.
-- Deje que la ayude. -- dijo Shiro.
-- Gracias. -- la mujer le agradeció con alivio, aceptando su ayuda.