Bueno, tenia la intención de traer el capítulo unas horas antes, pero debido a que mañana son las fiestas patrias en Chile (Sin mencionar que estuve muy ocupado este dia) me demore más de lo planeado, pero al fin lo traje y espero que les guste.
------------------------------ Capítulo 5. ------------------------------
-- 2550 puntos de ataque... -- dijo Bastion.
-- Si y ahora cambio al Mago Blanco Pikeru en modo de ataque antes de pasar a la Battle Phase. -- Dicho esto la maga cambio la forma en que sostenía su cetro a uno menos defensivo.
-- Espero que estes preparado Bastion, por que pretendo acabar con este duelo cuanto antes. -- dijo Shiro mientras cambiaba a la Battle Phase.
-- ¡Maha Vailo! ¡Ataca directamente a Beta! -- el Monstruo de Shiro se preparaba para atacar con su cetro.
-- ¡No tan rápido! ¡Activo mi trampa! -- Al momento que Bastion dijo eso revela su carta boca abajo. -- ¡Orbe de la seguridad, con esta trampa cuando tu monstruo ataca, puedo hacer que cambie a modo de defensa!
--------------------
--------------------
Orbe de la Seguridad
[ Trampa | Normal ]
Descripción: Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque, puedes seleccionar a ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica o de Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio, destruye 1 monstruo en el Campo.
--------------------
Maha Vailo gracias a la trampa automáticamente se puso de rodilla a la vez que cruzaba sus brazos, cambiado a modo de defensa.
-- Entonces ataco a tu Doki Doki con Pikeru. -- La maga corre e inmediatamente destruye a la extraña jarra con un golpe de su cetro.
Bastion: 2300 LP - 700 LP = 1600 LP.
-- Luego Coloco 2 boca abajo y con eso termino mi turno. --
--( Pelear contra Shiro es más difícil de lo que pensaba, sabia que era bueno en los duelos, pero no esperaba que fortaleciera rápidamente a un monstruo de nivel 4 con una jugada. )-- pensó Bastion a mismo momento que robaba una carta de su mazo.
-- Empiezo jugando la Olla de la codicia, con ella robo 2 cartas más. -- Bastion roba 2 cartas. -- Luego Invoco a Carbonedón en modo de defensa.
En el campo de Bastión surge una criatura reptiliana, su cuerpo metálico brilla con tonos de gris en diversas partes de su anatomía.
--------------------