Capítulo 4

433 37 10
                                    

Bueno originalmente planeaba subir esto el dia de ayer, pero no pude terminar el capitulo, por que el Router de mi casa empezo a fallar y toco llamar a un técnico, por lo que me toco terminar de escribir el capitulo desde mi celular, aprovechando de que tengo un plan en el (Cosa que fue horrible) pero iba terriblemente lento el internet que me daba ese plan, incluso escribir en wattpad desde el celular fue horrible para mi.

No solo por mis dedos gordos que me molestaban a la hora de escribir alguna palabra, si no porque también me costaba poner una imagen y eso me fastidiaba un montón al momento de poner la imagen de alguna carta.

Por lo que espero que les guste este capitulo gente, por que de verdad, espero que este capítulo haya valido la pena, después de sufrir escribiendo en el celular.

_____________________

Capítulo 4
_____________________

Era una noche envuelta en el manto oscuro de la isla. Por lo general, a estas horas, todos dormían profundamente, excepto por Shiro, que se adentraba en el bosque, siguiendo los pasos de una maga que, por alguna razón, estaba visiblemente molesta.

-- ¿Estamos cerca? -- preguntó Shiro.

-- Sí, estamos cerca de nuestro destino. -- respondió la maga con un tono estoico.

-- ¿Sigues molesta por lo del mapa y el permiso del profesor Banner? -- preguntó, recibiendo un gruñido de desaprobación por parte de la maga.

Suspiro. -- Por ultima vez Chica Maga Oscura, no es que dude de ti, pero era necesario actuar con precaución para evitar levantar sospechas. Además, necesitaba el permiso oficial del profesor Banner, ya que como uno de los guardias de la isla me vea paseando sin este permiso, me terminaría metiendo en problemas si me atrapan sin él -- explicó mientras mostraba un papel que sostenía entre sus manos, el cual contenía el permiso firmado por el profesor Banner.

-- También podría haber usado mi magia para manipular las mentes de quienes nos encontráramos -- murmuró la maga.

-- Entiende, no es cuestión de dudar de ti, pero era necesario hacerlo de manera discreta. Además, como uno de los guardianes de la isla me pille me meteré en problemas, es por eso que necesito este permiso para evitar problemas en caso de ser descubierto -- explicó Shiro, mostrando un papel que sostenía entre sus manos, el permiso firmado por el profesor Banner.

-- Podría haber utilizado mi magia para manipular las mentes de aquellos que nos encontráramos y hacer que olviden que te hayan visto. -- murmuró la maga.

-- Tal vez, pero eso te debilitaría considerablemente, como mencionaste antes. A diferencia de alguien con un artefacto del milenio o un poder innato, yo me conecto con los espíritus de los duelos, y mi alma aún no está preparada para fusionarse con la tuya. Sería demasiado para soportar. -- respondió Shiro, con una mezcla de determinación y humildad en sus palabras.

-- Lo sé, y la única forma segura para que tu alma se fortalezca es vinculándote primero con espíritus más débiles", dijo la maga antes de dirigir su mirada al cielo. -- Ya llegamos.

-- ¿Eh? -- dijo Shiro confundido, antes de seguir la mirada de su compañera hacia el cielo. -- Wow... -- murmuró al ver una pandilla de espíritus danzando sobre los árboles.

-- ¿Sorprendido? -- dijo la maga de manera juguetona.

-- Mucho. -- respondió Shiro, observando detenidamente a los espíritus, reconociendo a algunos como la Maga de la Fe, Sangan, Bebé Dragón, entre otros. -- ¿Alguno de ellos es tu amigo? -- preguntó.

Yo en Yu-gi-oh! GXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora