Capítulo 2 - Un duelo contra chazz

674 40 19
                                    

Bueno... aquí en otro capítulo del fanfic de las cartas locas que me llena de nostalgia al verme otra vez yugioh gx y un dolor en escribir, mientras pongo imágenes de las cartas por la muerte de Kazuki Takahashi (Cosa que aun no supero).

Pero welp, no los entretengo más y vamos con el capítulo.

__________________________________________

Bueno que más puedo decir, primer dia en la academia y aun quedaba dia por delante, por lo que dire un resumen de las cosas que ya pasaron unas cuantas cosas interesantes la verdad:

Siendo la primera de ellas, es que tuve un duelo contra jaiden y le gane sin mucho esfuerzo, la segunda es que después del duelo alexis se acercara a mi para conversar, aunque más bien se la paso preguntándome sobre mis ciber ángeles, cosa que es normal ya que si no mal recuerdo ella usaba ese deck similar.

Luego de eso me fui a la tienda de la academia en donde pude comprarme 2 sobres de cartas y si bien muchas de ellas no me servían para nada en mis decks, me tocaron otras cartas que llevaba buscando por un tiempo, las cuales fueron puesta en mi segundo deck y termine quitando 3 cartas que no me servían de mucho, tanto por sus bajos puntos de ataque y de defensa, además de que no tiene algún efecto.

Ahora mismo me encontraba de camino a la cafetería de la escuela, en donde iba en compañía de jaiden, syrus y chumley que me los encontré de pura casualidad mientras paseaba por la escuela.

-- Enserio que lucharon increíble, sobre todo tu shiro, ese deck que tienes sin dudas es fuerte -- diría syrus.

-- Amigo aprecio que te guste mi deck, pero agradeceria que no dijeras eso si no sabes todas las cartas que tiene, además mi otro deck es aún más poderoso que mi deck de ciber ángel -- dije con tranquilidad.

-- ¿¡UN DECK AÚN MÁS FUERTE!? -- gritaron los tres del slifer rojo sorprendidos.

-- Pues sí, puede que no tenga monstruos con muchos efectos como Vrash o idaten, pero los monstruos y las estrategias que tengo en ese deck hace que lo hace más fuerte que mi deck de ciber ángel -- dije con calma, solo para ver como salen estrellitas de los ojos de jaiden.

-- (Genial yo y mi bocota, ahora el fusiones locas estará pensando en tener un duelo conmigo, solo que estara pensando en enfrentarse a mi otro deck) - pensé con molestia.

-- Y antes que preguntes jaiden, tienes hasta hoy para enfrentarte a mi otro deck, ya que dependiendo de que cartas salgan en la banlist, puede que pase un tiempo o no de que lo use -- dije ya sabiendo lo que diría el castaño.

-- Como lo supiste -- diría jaiden sorprendido.

-- Creeme no eres el primero que conozco con los duelos en la cabeza, ya que en algunos torneos en el que participe conocí a gente que piensan de forma similar a la tuya -- dije con completo aburrimiento.

-- ¿Participaste en torneos anteriormente? -- pregunto chumley sorprendido.

--Si y en uno de ellos gane mi deck de ciber ángel, la competencia fue buena, pero si no mal recuerdo mi mayor oponente fue una chica que usaba a ¿como se llamaba esa fusión? -- decía para luego tratar de recordar dicha carta -- No lo recuerdo exactamente el nombre del monstruo, pero recuerdo que empezaba con ciber en su nombre.

-- Quisiera ayudarte, pero dudo que sea zane ya que el es mi hermano mayor y tu dijiste que tu oponente fue una chica -- dijo syrus apenado.

-- No te preocupes, es culpa mía por tener mala memoria y eso me recuerda, puede que en ocasiones me tengan que decir su nombre otra vez, porque digamos que no suelo memorizarlos bien -- dije para luego rascarme la nuca.

Yo en Yu-gi-oh! GXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora