¡Hola a todos! Aquí está de regreso su autor de bajo presupuesto con este fanfic. Al igual que el capítulo anterior, este también estará dividido en partes; intentaré que sean dos capítulos.
Antes de comenzar con el capítulo, me surgió una duda mientras lo escribía.
¿Les gustaría una sesión de preguntas y respuestas?
No soy muy fan de estas cosas, pero después de ver a un amigo haciendo el suyo y, gracias a Reder Gamer2006, que por el tuve que hacer un tag gamer que esta en mi canal de Youtube, la verdad, me entretuvo mucho hacer el video.
Además, como que me ha entrado la curiosidad. Así que pensé: ¿por qué no? Sería interesante interactuar un poco más con ustedes, saber qué les ha parecido la historia hasta ahora o si tienen alguna duda sobre el proceso de escritura, los personajes o incluso algo más personal. No prometo responder todo, pero haré mi mejor esfuerzo.
Ahora sí, sin más preámbulos, empecemos con el capítulo. ¡Espero que lo disfruten!
------------------------------ Capítulo 6 (Parte 1) ------------------------------
Estaba anocheciendo en la Academia de Duelos. Mientras los estudiantes de los distintos dormitorios se ocupaban de sus asuntos y el profesor Crowler ideaba nuevas formas de expulsar a Jaden, Shiro disfrutaba de una tranquila ducha después de una intensa sesión de ejercicio.
El agua fría recorría su cuerpo, relajando sus músculos tensos por el esfuerzo y despejando su mente de las preocupaciones del día. Con los ojos cerrados, Shiro pensaba en qué hacer después.
Con una sonrisa apenas perceptible, salió de la ducha con una toalla atada a la cintura y se dirigió a su dormitorio. Si había algo de lo que podía quejarse del dormitorio Rojo, era que solo había un baño pequeño detrás de los dormitorios.
De camino a su habitación, se cruzó con Jaden, quien, al verlo, se acercó apresurado. Shiro lo saludó con un gesto de la mano, notando la habitual energía en los ojos de su amigo.
-- ¡Shiro! -- exclamó Jaden con una sonrisa. -- ¡Justo a tiempo! Estaba buscándote.
Shiro levantó una ceja, curioso.
-- ¿Me buscabas? ¿Para qué? -- preguntó mientras caminaban juntos hacia su dormitorio.
-- Chumlee, Syrus y yo íbamos a juntarnos luego para contar historias de terror, y queríamos saber si te interesa.
-- Mmm, no lo sé, no tengo mucho interés en ese tipo de cosas -- respondió Shiro amablemente. -- Pero dime dónde se reunirán, así iré con ustedes si decido ir.
-- Perfecto, nos juntamos en el comedor esta noche. Espero que vengas -- dijo Jaden.
Shiro asintió, y mientras Jaden se alejaba, entró en su habitación para terminar de arreglarse, ya que se había secado en el baño. Una vez vestido con ropa casual, se sentó en la cama y se quedó pensativo sobre lo que le había dicho Jaden.
No era fanático de las historias de terror, especialmente porque en su vida anterior, pocas películas realmente le habían dado miedo, como "La Llorona" cuando tenia como seis años, la primera de película de "Annabelle" o la versión remasterizada de "It (Eso)", ya que la original, más que miedo, daba aburrimiento.
--( Mmm, no tengo mucho que hacer... me aburrí de barrer el piso con los Obeliscos arrogantes que intentaron ganarme en duelos, y Bastion no querrá tener otro duelo conmigo hasta tener una estrategia bien pensada para usar en mi contra. Sin mencionar que tampoco creo tener algún duelo interesan... )-- de pronto, los pensamientos de Shiro se detuvieron un momento, para luego hacer que su mente trabajara a mil por hora.