•8•

394 41 23
                                    

El mexicano arrullaba tranquilamente al guatemalteco, su mano trazando cuidadosamente su cabeza y acomodando los mechones largos que tapaban su rostro dormido. Brasil se limitaba a observar la escena mientras que una enfermera le revisaba también, en búsqueda de cualquier lesión, pero por suerte, lo máximo que su cuerpo ocultaba era una pequeña cortadura en una de sus piernas, muy probablemente dado por aquella persecución.

_Brasil...- El mexicano no movió su mirada y esperó a notar como el de bandera verde posaba sus pupilas en él.
La enfermera por su parte marchó cuidadosamente de la habitación, no sin antes decir que volvería en un rato.

_Sí eso fue lo que pasó...- El brasileño apartó la mirada para enfocarse en las baldosas del piso, moviendo los dedos de sus manos entrelazadas con un poco de nerviosismo.

_Es que... Un robo...- el suspiro de frustración resonó en la habitación junto a los pitidos de la máquina que medía el pulso _Lo sé, pero lograron quitarme el arma, por suerte tu hermano reaccionó rápido y conseguimos salir por la ventana- Esta vez México volteó la cabeza al brasileño.

_¿estás seguro? Tus manos no está quietas desde que te encontré ¿No hay nada más que quieras contarme?- Brasil negó suavemente _Hablabamos tranquilamente respecto a mi pequeña equivocación con vuestros amigos, y tumbaron la puerta sin darme tiempo a reaccionar... Es todo...-

Mentir jamás le había dolido tanto, podía sentir su corazón encogerse con cada palabra que salía de su boca y llegaba a oídos del contrario ¿Estaba haciendo lo correcto? Dejarse influenciar de esa manera no podría significar nada bueno a futuro, pero algo dentro de él le impedía pronunciar más palabras de las necesarias, se encargaría el solo y con suerte todo volvería a la normalidad.

_ok... Aunque esto no le gustará nada al jefe- Brasil asintió, la verdad ya se hacía a la idea de los regaños que recibiría una vez pisará la oficina de nuevo, con más razón debía zanjar el asunto _Lo sé...- México se rascó la nuca, probablemente pensando en que hacer para alivianar de alguna manera esa pequeña tensión que había surgido junto a un gran silencio, con la excepción de las máquinas y las camillas que rechinaban fuera de la habitación.

_Tu hermano estaba muy preocupado por ti...- México levantó una ceja ante esas palabras, pero al mismo tiempo una sonrisa adornó su rostro _¿Te apetece un café?- los ojos del brasileño se sorprendieron un poco _dudo que encuentres café aquí cerca- el mexicano sonrió con más esmero mientras sacaba su teléfono _puedo pedirle a alguien que nos lo traiga, solo déjame hacer una llamada- Brasil soltó una pequeña risa burlona _dudo que te dejen entrar eso a la habitación- México sacudió el teléfono _ya veremos, mientras cuida a Guatemala por mi por favor-

México salió de la habitación evitando hacer cualquier tipo de ruido que despertase a su hermano, mientras que el de bandera verde siguió sentado en el mismo lugar hasta que volvió a reinar el susodicho "silencio".

_Gracias...- Brasil giró asustado ante las repentinas palabras, Guatemala parecía despierto después de todo. El brasileño movió la cabeza en intriga.

_Gracias por mantener el secreto...- los ojos de Brasil se posaron en otro lado con nerviosismo _No lo hago por ti, así que no me des las gracias, como tú mismo dijiste, México es lo único que tenemos en común, y odiaría verle más triste- Una sonrisa adornó el cansado rostro de Guatemala, casi imperceptible o mínimo desde donde se encontraba el contrario en ese momento.

_Bueno jamás pensé que te importara realmente tanto- la cara de Brasil era de incredulidad _somos amigos desde hace años, obvio me importa, ¿Y que te pasa ahora con ese cambio de actitud tan repentina?- Guatemala giró su cabeza hacia el brasileño y su expresión era casi la misma _no se a que te refieres, tu eres el de la actitud extraña alrededor de mi hermano, ni se te ocurra intentar engatusarle que me conozco el cuento- Brasil abrió los ojos como platos mientras su cara se adornaba de rojo _¡AMIGOS, SOMOS AMIGOS! No quiero nada con México más allá de eso- el guatemalteco levantó una ceja _tsk tonto- ambos suspiraron enfadados.

°•Aroma a café y chocolate•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora